Una idea para el blog.

Intentaré ponerme en contacto con afectados, para que el que quiera aportar su experiencia a este blog, (poniendo a la edad que empezó con el SII, y la edad que tiene en este momento)...puedan hacerlo, mandándolo a esta dirección de correo .... alma_yaiza@yahoo.es y yo lo publicaré en el blog para que su testimonio quede aquí plasmado, firmando la entrada con los datos que esa persona me quiera dar. Con esto intento hacer ver a las personas que entren a leer el blog, que aún sufriendo el mísmo síndrome...cada uno de nosotros, lo sufrimos de diferente manera. Espero así poder aportar más datos, a modo de diario, basándonos en cada uno de nosotros...de como nos afecta, pues no siempre afecta del mismo modo a una persona que a otra. Esperando vuestras respuestas os doy las gracias de antemano. (Todas las entradas irán firmadas por la fuente....ó persona que nos la proporcionó..)

ASOCIACIONES DONDE TE PUEDES DIRIGIR

ASOCIACIÓN COLON IRRITABLE CATALUÑA www.aacicat.org _ ASOCIACIÓN MADRILEÑA SÍNDROME INTESTINO IRRITABLE http://www.amasii.org/

sábado, 18 de abril de 2009

Testimonio de Jaime

Soy Jaime, tengo 37 años.
A finales del mes de Octubre del pasado año 2008, empecé a notar que las deposiciones por la mañana eran poco consistentes, hasta que un día empezaron a ser pastosas y luego de la consistencia de la papilla, a la vez que el color de las mismas se volvía más claro. Por esas fechas también había notado, de vez en cuando, unos mareos o vértigos en determinados momentos del día, cosa a la que no di la mayor importancia en un principio. Pero llegó un momento en que, además de las deposiciones líquidas por la mañana, notaba mucho cansancio y malestar general; en un principio lo achaqué a que también estaba acatarrándome. Pero después, a todo este malestar se unió una idea obsesiva en mi mente; el mes de agosto tuve una relación sexual en la que, aunque no fue plena, no usé medios de protección, por lo que empecé a obsesionarme con la idea de poderme haber infectado de VIH, ya que muchos de los síntomas que estaba teniendo suelen aparecen en la primoinfección por este virus Pues bien, ya en Noviembre las diarreas se generalizaron a lo largo de todo el día, había momentos en que las digestiones eran rapidísimas, a los pocos momentos de comer ya estaba visitando el baño. La idea de infección se alojó por completo en mi mente y tenia la completa seguridad de que me había infectado por VIH. Así las cosas, fui a mi médico generalista y le expliqué la sintomatología que estaba teniendo.
En un principio me diagnosticó una simple gastroenteritis con los típicos medicamentos que se toman en estos casos (loperamida) y dieta blanda. Pero la cosa no mejoraba. Me hice una primera analítica de VIH, la cual dio resultados negativos, pero la idea obsesiva no salía de mi cabeza, no había esperado a que pasase el periodo ventana para que los resultados fuesen realmente satisfactorios, a esta analítica también se acompañó otra de bioquímica de la sangre en la que todo, salvo una transaminasa hepática fuera de los parámetros normales, era normal. Bueno, pues viendo, después de quince días en que la supuesta gastroenteritis no remitía, el generalista decidió derivarme al especialista en digestivo.
Este nuevo médico vio las analíticas que le llevaba y su colega le habló del estado de ansiedad por el que estaba atravesando. Decidió mandarme una nueva analítica para buscar otras posibles causas de mi padecimiento, en ella incluía la posibilidad de infección de e.coli, citomegalovirus, salmonella y eipstein barr (este último al ver que la transaminasa estaba elevada, pues es un sintoma propio de la infección por este virus), también me pidió pruebas de intolerancia al gluten y a la lactosa, además de un enema opaco. Todos los resultados fueron negativos, excepto por la infección el virus de epstein-barr (provoca la mononucleosis infecciosa) y la prueba de intolerancia a la lactosa.
Durante este tiempo las diarreas continuaban a diario (estuve quince días de baja laboral a causa de ello) y las heces cambiaron por completo de consistencia y color. Llegó un momento en que las mismas eran de color verdoso acompañadas de moco.
Antes de que me dieran los resultados (tardaron diez días a causa de alguno de los parámetros que se pedía en la analítica) el gastroenterólogo me dijo que estaba seguro de que se trataba de un caso de SII a causa de la ansiedad que estaba viviendo. Me dijo que hiciese vida normal, asi que simplemente me receto POLIBUTIN y me recomendó que hiciese un viaje que tenía planeado por esas fechas.
Tras volver del viaje me hice el enema opaco y el radiologo en su informe no apreció ninguna anomalía, y viendo los resultados de todo lo anterior, el especialista llegó a la conclusión de que la infección por epstein-barr me había provocado una primera gastroenteritis y que el posterior proceso de agravamiento se había debido a mis ideas obsesivas de infección por VIH. Cuando vi que había dado positivo en el virus de la mononucleosis, mi angustia se acrecentó aún más, pues tenía entendido que una de las infecciones oportunistas en caso de seropositividad era la mononucleosis infecciosa. Hablé con un médico de mi trabajo que tiene bastante contacto con personas seropositivas, me tranquilizó hablándome de la fiabilidad de las nuevas generaciones de test de VIH pese a no haber transcurrido el periodo ventana. Aún así, para que acabase con toda esta angustia, me dijo que fuese a la unidad de infecciosos del Reina Sofia, y hablase con el especialista que era amigo suyo para que me hiciera otra analítica de contraste. Este médico accedió a hacermela, pese a no estar en la Seguridad Social, sino en la mutua de funcionarios, y los resultados fueron idénticos a todo lo que hasta el momento me había hecho, además la prueba de VIH me la hizo con otra técnica mucho más fiable con resultado igualmente negativo. Esto fue por las Navidades, y los médicos me dijeron que me olvidase ya de ese tema pues dos pruebas, en dos laboratorios distintos y con dos métodos diferentes no podían equivocarse siendo el mismo resultado para ambas.

Los meses siguientes tenía días mejores y días peores, continuaba con el tratamiento de polibutin, pero lo cambiamos a spasmoctyl porque parecía que había dejado de hacer efecto. Seguí con este nuevo tratamiento hasta febrero en que, viendo que no mi intestino no recuperaba la normalidad (y aún con cierto miedo en el cuerpo de que las pruebas hubiesen fallado, incluso con cierta desconfianza sobre si las de la Seguridad Social las habían hecho realmente) decidí acudir a un nuevo especialista en digestivo que, viendo la radiografía y todo el historial de analisis, lo que hizo fue cambiarme el tratamiento por eldicet, paracodina y flatoril. Tuve un mes bastante bueno con este nuevo tratamiento, pero después de ir de nuevo a la consulta para la que me cito un mes después, empecé de nuevo con heces poco consistentes y molestias abdominales. Aunque la obsesión por la infección que te he dicho había perdido bastante intesidad, sin embargo a veces tenía mis dudas, pues las dos analíticas anteriores me las hice dentro del periodo ventana. Así pues, esta semana decidí pedir otra analitica a mi médico general para ver si la leve linfocitosis había mermado (también esto fue motivo de preocupación en su momento) y decidí utilizar un volante que tenía sin fecha para un nuevo test de VIH.

Aquí volvemos al inició del mensaje, el resto del día después de sacarme la sangre estuve bastante nervioso y con miedo al resultado de la nueva analítica. Creo que ello me provocó un constante y molesto pinchazo en la zona baja del vientre, los ruidos de tripas volvieron de nuevo y a la mañana siguiente las heces eran muy claras y muy poco homogéneas. La noche anterior decidí empezar a comer pan sin gluten y me sentó como una patada en el estómago, tanto es así que a la mañana siguiente lo eché todo casi sin digerir.

Fui a recoger los resultados y cuando vi que nuevamente había dado negativo en VIH sentí un enorme alivio, pues ya han pasado seis meses desde que tuve aquella relación y ahora sí puedo confiar plenamente en los resultados (de hecho el medico del trabajo me dijo que me la volviese a repetir en ese tiempo para confirmar las dos pruebas anteriores). Pues bien, fue ver los resultados y las molestias intestinales desaparecieron por completo, hoy incluso no he tenido ningún ruido intestinal como a veces sí tenía por las mañanas al despertar. Y aquí sigo de momento, con un enorme alivio interior y con la esperanza de que todo se haya debido a los nervios y al miedo, que al principio eran enormes y aunque luego mermaron, no desaparecieron del todo.


(Jaime)

82 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Soy AMANDA KARIPETRA viviendo en los EEUU, he sido el sufrir de Herpes, para
      Muchos años, período de 7 años, sin cura. En un día fiel vi un
      Artículo en Internet fueron una mujer habló sobre el doctor ISE y cómo esto
      Doctor la curó permanentemente del VIH.
      Lo contacté a través de su correo electrónico: ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM y le informé de mi enfermedad. Este hombre de la parrilla curó mi enfermedad de la infección del herpes. Él
      Me envió una medicina herbal que me curó completamente. Hoy estoy viviendo
      Feliz y libre de HERPES. Había concluido en mi mente que no hay
      Cura, es el dueño y fundador de ISE HERB RESEARCH CENTER [IHRC]
      El Dr. .ISE tiene la cura para el VIH, Zika, HPV, ASMA, Diabetes, sífilis, espermatozoides bajos
      Contagio, cáncer, locura, hepatitis, infecciones bacterianas y parasitarias y
      Otra infección viral relacionada. Había pasado 15 años en la práctica
      Espiritualismo, consultores, utilizando hierbas y medios espirituales para curar
      Enfermedad en todo el mundo. La razón principal por la que escribo este testimonio es
      Para informar al mundo entero sobre sus grandes hechos, y él es un Herbal Doctor
      Que puede curar enfermedades mortales. Él es también un gran lanzador de conjuros que no tenía
      Ver a cualquier Doctor tan poderoso como este hombre de la parrilla, había salvado muchas vidas.
      Puede ponerse en contacto con él a través de; ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
      O BROWNYALEXY@GMAIL.COM +2348151978888 ....
      Añadirme en el libro de la cara: Kari Petra

      Eliminar
    2. Soy AMANDA KARIPETRA viviendo en los EEUU, he sido el sufrir de Herpes, para
      Muchos años, período de 7 años, sin cura. En un día fiel vi un
      Artículo en Internet fueron una mujer habló sobre el doctor ISE y cómo esto
      Doctor la curó permanentemente del VIH.
      Lo contacté a través de su correo electrónico: ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM y le informé de mi enfermedad. Este hombre de la parrilla curó mi enfermedad de la infección del herpes. Él
      Me envió una medicina herbal que me curó completamente. Hoy estoy viviendo
      Feliz y libre de HERPES. Había concluido en mi mente que no hay
      Cura, es el dueño y fundador de ISE HERB RESEARCH CENTER [IHRC]
      El Dr. .ISE tiene la cura para el VIH, Zika, HPV, ASMA, Diabetes, sífilis, espermatozoides bajos
      Contagio, cáncer, locura, hepatitis, infecciones bacterianas y parasitarias y
      Otra infección viral relacionada. Había pasado 15 años en la práctica
      Espiritualismo, consultores, utilizando hierbas y medios espirituales para curar
      Enfermedad en todo el mundo. La razón principal por la que escribo este testimonio es
      Para informar al mundo entero sobre sus grandes hechos, y él es un Herbal Doctor
      Que puede curar enfermedades mortales. Él es también un gran lanzador de conjuros que no tenía
      Ver a cualquier Doctor tan poderoso como este hombre de la parrilla, había salvado muchas vidas.
      Puede ponerse en contacto con él a través de; ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
      O BROWNYALEXY@GMAIL.COM +2348151978888 ....
      Añadirme en el libro de la cara: Kari Petra

      Eliminar
    3. TESTIMONIOS La oración es obligatoria para todo ser humano en la superficie de la tierra. Isaías 62: 6-7 el señor dio un mandato a los hombres sobre cómo orar más duro en todo momento. He puesto vigilante en los muros de Jerusalén, que nunca se celebrará su paz día y noche. ¿Fue muy difícil para mí creer que Dios existe? Mi nombre es LINDA BARNETT CARLTON Estéril por 45 años, sin niños y yo también estaba teniendo dificultades en mi matrimonio.Esto es testimonios de mi vida.Estaba buscando a través de Internet, me encontré con Pastor .Enoch .A Adeboye [dijo que se hará Todo], Este artículo fue publicado por uno de su Pastor [PST.WILLIAMS OKODUDU EM] Lo contacté vía: REDEEMEDCHRISTIANCHURCH81@GMAIL.COM Él me dijo que E.A.Adeboye es el fundador / General oversear de Redimida iglesia cristiana de Dios [RCCG] Envié un correo electrónico al pastor WILLIAMS OKODUDU E.M Le dije mucho de mis problemas, dijo que DIOS es impresionante y me dijo que él va a 3 [tres] días de ayuno seco para mí, dentro de los próximos 2 [dos] meses. Fui al hospital para ver a un médico, Confirmó que estoy 3 [tres] semanas embarazadas y también Dios arrestó a mi esposo, a DIOS sea la gloria que nace de nuevo cristiano. Hoy tengo dos hijos. Puede ponerse en contacto con el Pastor WILLIAMS OKODUDU @ REDEEMEDCHRISTIANCHURCH81@GMAIL.COM CONSEJERÍA Y ORACIONES ¿Estás oído o confundido? ¿Estás pasando por experiencias difíciles y necesitas consejo y ánimo? ¿Está teniendo algunos asuntos espirituales de los que necesita claridad? ¿Hay algunos problemas sexuales y emocionales con los que estás luchando? Milagros y curación Vuelta sobrenatural a través de ganar alma Liberación, unción y solución Interrupción financiera DIOS ES LA ESPERANZA Y NUESTRO SALVADOR-- ------------------------------------------------- PST WILLIAMS OKODUDU EM Quiero especialmente apreciar a todos ustedes en el nombre de señor, amor y amable permiso para invitarles a compartir mis más grandes testimonios y dar honor a Dios omnipotente

      Eliminar
    4. Lisa Clinton Kean, Mis mayores milagros de curación. Tengo asma y artritis, durante 4 años, tratar de volver a la vida sana .. Fue grandes golpes en mí, he intentado la medicación Inglés durante tres años no se curó, continué La gestión de mi vida debido a mi naturaleza malsana ... Navegando a través de Internet, me encuentro con Dr.ISE remedios a base de hierbas @ ISE Herb's CENTRO DE INVESTIGACIÓN a través de ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM.This Dr ISE.Healed me permanentemente de mi enfermedad .. I millones Gracias a Dr.ISE Me envió medicinas a base de hierbas en forma de sustancia líquida y sólida, lo uso durante un período de tres semanas, no tiene efectos secundarios. ISE HEALTH CENTER @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
      La vida ha sido tan buena para mí, ya que lo que siempre aprecio es la buena salud y ser feliz. Que Dios bendiga a Dr.ISE por mí. Me salvó por mucho tiempo sufriendo y doliendo. Hoy soy la persona más feliz de esta tierra, Más millones gracias Dr.ISE
      Si tiene VIH, herpes, cáncer, sífilis, asma, diabetes, virus del papiloma humano (HPV), hepatitis B o cualquier otra enfermedad, debe ponerse en contacto con este gran herbolario y lanzador de hechizos en el ISE Herb's RESEARCH CENTER a través de ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM

      Eliminar
    5. Lisa Clinton Kean, Mis mayores milagros de curación. Tengo asma y artritis, durante 4 años, tratar de volver a la vida sana .. Fue grandes golpes en mí, he intentado la medicación Inglés durante tres años no se curó, continué La gestión de mi vida debido a mi naturaleza malsana ... Navegando a través de Internet, me encuentro con Dr.ISE remedios a base de hierbas @ ISE Herb's CENTRO DE INVESTIGACIÓN a través de ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM.This Dr ISE.Healed me permanentemente de mi enfermedad .. I millones Gracias a Dr.ISE Me envió medicinas a base de hierbas en forma de sustancia líquida y sólida, lo uso durante un período de tres semanas, no tiene efectos secundarios. ISE HEALTH CENTER @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
      La vida ha sido tan buena para mí, ya que lo que siempre aprecio es la buena salud y ser feliz. Que Dios bendiga a Dr.ISE por mí. Me salvó por mucho tiempo sufriendo y doliendo. Hoy soy la persona más feliz de esta tierra, Más millones gracias Dr.ISE
      Si tiene VIH, herpes, cáncer, sífilis, asma, diabetes, virus del papiloma humano (HPV), hepatitis B o cualquier otra enfermedad, debe ponerse en contacto con este gran herbolario y lanzador de hechizos en el ISE Herb's RESEARCH CENTER a través de ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM

      Eliminar
    6. Soy DINORAH DIAZ de Puerto Rico ,. Estoy muy contento por la gran ayuda que el Dr.ISE me prestó, estoy aquí para dar mi testimonio sobre el Dr.ISE que me ha ayudado en mi vida. Yo estaba infectado con el VIH hace 5 años, fui a muchos hospitales para sanar, pero no hubo solución, hasta que un día fiel, vi un blog en línea donde alguien dijo que Dr.ISE curó a una mujer que también tenía la infección VIH y luego Vi otra vez otra mujer diciendo al Dr. ISE. Herpes cura. Decidí contactarlo a través de su correo electrónico, le dije que era VIH positivo por 5 años, dijo que él puede curarme si puedo confiar en él. Me pidió mi foto y también me pidió que enviara dinero para el tratamiento para preparar el medicamento. Hice lo que ella me dijo y me envió medicina a base de hierbas en Puerto Rico. Después de 14 días de usar su medicina, fui al hospital y me hice la prueba negativa para el VIH, es decir, Generación sin VIH. No podía creerlo, fui a cinco hospitales diferentes y las pruebas fueron negativas en todos los casos. Es muy sorprendente, pero es la verdad. Ahora pienso que todos estos testimonios sobre él en Internet, que es realmente un gran hombre, este es su correo electrónico: Isespiritualspelltemple@gmail.com o número de teléfono + 19546421192
      Si tiene VIH, herpes, cáncer, sífilis, asma, diabetes, virus del papiloma humano (HPV), hepatitis B o cualquier enfermedad, necesita ponerse en contacto con este gran herbolario y lanzador de hechizos en (Isespiritualspelltemple@gmail.com o +19546421192)
      El herbolario, el espiritismo y el investigador de hierbas. ISE

      Eliminar
    7. Soy DINORAH DIAZ de Puerto Rico ,. Estoy muy contento por la gran ayuda que el Dr.ISE me prestó, estoy aquí para dar mi testimonio sobre el Dr.ISE que me ha ayudado en mi vida. Yo estaba infectado con el VIH hace 5 años, fui a muchos hospitales para sanar, pero no hubo solución, hasta que un día fiel, vi un blog en línea donde alguien dijo que Dr.ISE curó a una mujer que también tenía la infección VIH y luego Vi otra vez otra mujer diciendo al Dr. ISE. Herpes cura. Decidí contactarlo a través de su correo electrónico, le dije que era VIH positivo por 5 años, dijo que él puede curarme si puedo confiar en él. Me pidió mi foto y también me pidió que enviara dinero para el tratamiento para preparar el medicamento. Hice lo que ella me dijo y me envió medicina a base de hierbas en Puerto Rico. Después de 14 días de usar su medicina, fui al hospital y me hice la prueba negativa para el VIH, es decir, Generación sin VIH. No podía creerlo, fui a cinco hospitales diferentes y las pruebas fueron negativas en todos los casos. Es muy sorprendente, pero es la verdad. Ahora pienso que todos estos testimonios sobre él en Internet, que es realmente un gran hombre, este es su correo electrónico: Isespiritualspelltemple@gmail.com o número de teléfono + 19546421192
      Si tiene VIH, herpes, cáncer, sífilis, asma, diabetes, virus del papiloma humano (HPV), hepatitis B o cualquier enfermedad, necesita ponerse en contacto con este gran herbolario y lanzador de hechizos en (Isespiritualspelltemple@gmail.com o +19546421192)
      El herbolario, el espiritismo y el investigador de hierbas. ISE

      Eliminar
    8. HOLA, quiero compartir este maravilloso testimonio con el mundo entero en caso de que haya algún cuerpo en esta misma situación. Me diagnosticaron el VIH en el año 2009 hasta que quise decir un testimonio en línea de una mujer con nombre Anita sobre un hombre llamado Dr Solution, no estaba muy seguro de si era real hasta que me contactó con él mismo. Pensé que nunca había una cura para mi enfermedad mortal pero el Dr. Solution me dijo que sus hierbas podrían curarme, y entonces decidí intentarlo, él entonces me dijo que una vez que empiece a tomar sus hierbas, que sólo Tómame algunos días para ser curado, lo creí y tomé la hierba con fe. Después de que me dio la medicación, la tomé y sentí algunos nuevos signos en mi cuerpo y decidí ir a una prueba y el resultado declaró que yo era VIH negativo, estaba muy contento e incluso llamé a mi pastor y le dije Estoy muy feliz de que ahora soy VIH negativo y también estoy feliz de que ya no estaré viviendo como un paciente con VIH como lo he hecho durante los últimos 6 años, así que ayúdame a decir un gran agradecimiento al Doctor Solución para salvarme de las manos de la dolencia mortal. Si usted también está en este tipo de situación y está buscando ayuda, no busque más por que ha recibido la información correcta que ha estado deseando durante mucho tiempo en este tipo de problemas que está muy libre de contactar con Dr. Solution hoy A través de su correo electrónico privado: solutionhealinghome@gmail.com. Creo firmemente que él te ayudará como lo hizo el mío, mantente fresco y Dios te bendiga.
      Email: solutionhealinghome@gmail.com o solutionhealinghome@yahoo.com también puede enviarle un mensaje en what'sapp messager +2348077683109
      Sitio web: http://healinghome.webs.com

      Eliminar
  2. excelente historia amigo...refleja todo lo que estoy pasando =(

    ResponderEliminar
  3. JAIME tu historia me tranquiliza bastante llevo dos meses con diarrea por las mañanas y cansancio pero hacerme laprueba me da miedo . voy a seguir tu ejemplo me hare la prueba espero que los resultados sean tan bueno como los tuyos cuidate .

    ResponderEliminar
  4. bueno pues laverdad a mi tambien me tranquiliza he tenido sintomatologia que en la red aparece como de VIH y estoy muy preocupada aunque se dice que esa sintomatologia comienza despues de tres o seismeses de la relacion de riesgo pero tengo pareja estable con la que llevo 10 meses de relacion y no he tenido casos o relaciones con nadie mas ... tengo que ir al medico otraves para qu me manden examenes y sea esperar

    ResponderEliminar
  5. Despues de leer esto me siento totalmente identificado el miedo a tener vih y hacerme analisis a los 2 meses de la relacion de riesgo sin dejar pasar el periodo ventana me a taladrado la cabeza, ya pasaron 2 años de eso y nunca repeti la prueba y ahora lo voy a hacer.
    Tambien tengo una larga lista de problemas que ya no me dejan vivir, como unas fatigas, malestar general,decaimiento,cansancio,que se van y vuelven 3 dias bien y 3 dias mal.
    tambien eh notado las heces medias verdosas con mucosidad y un poco de sangre, asi tambien como muy negras.Tambien dolores de estomago constante como si toda la comida me callera mal.Varias descomposturas, una vez tos con sangre.En resumen me pasada de todo y me identifico mucho con tu historia.gracias por contar tu historia un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. yo tuve una relacion de riesgo hace 5 meses y llevo desde entonces con un malestar intestinal exactamente = que ustedes y no paro de pensar en que estoy infectado con vih seguro y el miedo de hacerme las pruebas no me para de pasar por la cabeza sobre todo cuando estoy con la xica que llevo solo 3 meses de relacion, no se que hacer por ahora ire al especialista del aparato intestinal haber que me dice. espero que solo sean los nervios como ha sido tu caso

    ResponderEliminar
  7. Me siento mucho mas aliviado al leer tus lineas... Estoy pasando exactamente por lo mismo. Gracias por compartir tu experiencia!

    ResponderEliminar
  8. en estos momentos estoy pasando por eso. Ruidos intestinales, me dio hace poco diarrea (1 dia) a los 10 dias de la relacion de riesgo. Fue sexo con condon que no revise su caducidad ni nada y no cheque si me cubrio completamente aparte lo toque al quitarmelo y no me lave las manos en un buen rato.

    No estuviera tan nervioso si no hubiese tenido ese episodio de diarrea. Si Dios me concede la dicha de estar como estaba hace tres semanas, jamaz volvere a estar en estas.

    Hoy voy al infectologo, y empiezo con los gastos, que no me interesan, quisiera recobrar mi tranquilidad. Como estoy arrepentido de lo que hice.

    ResponderEliminar
  9. yo tengo tiempo con malestar estomacal pero diarrea en si no he tenido, tuve una relacion riesgosa con una persona que recien acababa de conocer y el condon se rompio me di cuenta al terminar, ya que estaba ebrio, al año me hice una prueba rapida en un laboratorio salio NO REACTIVO,luego la repeti al siguiente año la misma prueba y igual salio NO REACTIVO, pero la duda e insertidumbre no me dejan dormir y la semana siguiente repeti la prueba en otro laboratorio, pero me hicieron otro examen el Elisa, salio igual NEGATIVO, y aun asi no consigo tranquilizarme a pesar que han pasado un poco mas de dos años bueno espero y confio en mi dios sea solo mis nervios saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo!
      Tu no puedes estar infectado con VIH dado el antecedente que entregas, bastan 3 a 6 meses para que te hagas una prueba, si sale negativo estas listo. No le des mas vueltas al asunto.
      Relajate y disfruta tu vida.

      Eliminar
  10. amigos son las ansiedad que nos consume el cerebro y nuestro mal conportamiento estamos arrepentidos yo tambiem y dejemos nuestras cargas a nuestro dios jesucristo y no volvamos a cometer este pecado jamas amigos es ansiedad y nervios nos traicionan y gracias a jaime es un bonito testimonio dios te bendiga amigo

    ResponderEliminar
  11. Tu historia da tranquilidad a muchas personas Jaime...yo pase por lo mismo

    ResponderEliminar
  12. Me pasó exactamente la misma situación de Jaime... Les digo a todos ánimos!! Yo llegué hasta hacerme el test de VIH 11 meses después de mi relación y 6 meses después de mi relación de riesgo. Siempre dio negativo! Y me hice 6!!! Y siempre NO REACTIVO... Y en ese tiempo tuve anemía, ruidos estomacales insoportables todo el tiempo, al rededor de 3 meses con diarrea.. Heces blandas, aftas en la boca, inflamación de encias! Y síntomas extras que yo atribuí al VIH (faringitis, ganglios inflamados en el cuello, sarpullido en las piernas, lengua blanca, en fin!! Un sinfin de síntomas... cualquier mínima cosa lo atribuía al VIH) Ahora estoy tranquilo y sé que no es VIH y mágicamente todos mis síntomas comenzaron a irse de a poco, mis hemogramas mejoraron... Y me doy cuenta que en momentos de estrés los síntomas aparecen nuevamente! O cuando como mal... es decir comida basura! Si como sano y estoy tranquilo... vivo perfecto! Les aconsejo a todos creer en sus resultados... No se hagan coleccionistas de ELISAS... como me pasó a mi... Confié mucho en Dios, le recé todos estos meses todos los días y el resultado fue el mismo: NO REACTIVO. Aprendí tres lecciones: 1- No obsesionarse. 2- Pensar en positivo y comer bien ayuda muchísimo. 3-VIVIR LA VIDA FELIZ Y SIN MIEDOS... Con VIH o sin VIH todos nos vamos a morir, hoy el VIH no es sentencia de muerte.. por el contrario, mucha gente vive mejor que alguien sin VIH porque se cuida mucho y se quiere más! Hay otras enfermedades más graves en la sociedad: El miedo, el egoísmo, el consumismo, la indiferencia, la falta de solidaridad, el dejar a Dios de lado. Esta experiencia me hizo ver lo frágiles que somos los seres humanos y lo importante que es vivir la vida feliz, hasta el último instante, porque hoy estamos acá (amargándonos por todo, con miedos, angustias) y quizás mañana no estemos! Así que a vencer miedos che!!: El que no se hizo el examen que se lo haga! (tarde o temprano te vas a enterar, y mejor temprano así te ahorrás la angustía de no saber si lo tenes o no y si sos positivo empezás tratamiento que SON EFECTIVOS y seguís tranquilo tu vida y si sos Negativo, celebrás y tenés cuidado para la próxima y entendes el valor de aprovechar la vida y te relajas! Y para los que dudan de los resultados cerrado el período ventana! Yo soy la experiencia en persona! Fui un ciego que no quiso creer, y me pasé seis meses de mi vida llorando, sufriendo, nervioso por algo que no tuve!! Ahora tengo que rehacer mi vida, por suerte aprendí la enseñanza, no todos lo hacen! Cualquiera que quiera contactarse conmigo escribanmé a juanortiz@hotmail.com.ar Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan amigo estoy muy preocupado me faltan 2 mese y medio del periodo ventana pero nada me ayuda oro mucho pero aun asi me siento muy mal gracias por tu ayuda me podrias contar sobre tu situacion de riesgo para yo poder tranquiñizarme mas

      Eliminar
  13. hola mis sintomas
    tuve sudores nocturnos 4dias, baje de peso candidiadis oral, faringitis, estaba seguro que tenia vih me deprimi estuve con varios doctores me hice muchos elisas, mensuamente y que creen .....................di negativo ya llevo 2 aÑos y me hice el ultimo y que crenn negativo todo es producto de la mente.
    suerte

    ResponderEliminar
  14. escribanme curiosodetodo30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. EXELENTES EXPERIENCIAS LAS QUE APORTAN EN ESTE FORO PORQUE HABEMOS MUCHOS EN LA MISMA SITUACION DE INCERTIDUMBRE EXPERIMENTANDO SINTOMAS QUE QUISAS NO TENGAN NADA QUE VER CON EL VIH..LA MENTE ES MUY PODEROSA Y NOS PUEDE JUGAR MAL..SIEMPRE HAY QUE CONFIAR EN DIOS..Y HACERSE LA PRUEBA DE 3 MESES...SI ES DIFICIL ESPERAR ESE TIEMPO PARA UN RESULTADO PERO UNA VEZ QUE LO OBTIENES PUEDES ESTAR SEGURO DE ESTE...

    ResponderEliminar
  16. Que historias tan interesantes y enriquecedoras, en lo personal acabo de tener una única relación sexual sin protección con una Bella Dama de un bar, desde el momento de terminar ese episodio he pedido a Diós que no me haya contagiado de nada, pero estoy conciente del enorme riesgo que se corre por la falta de prevensión y cuidado. Soy una persona casada lo que mas me atormenta es no saber como hablar con mi esposa al respecto para que en caso de una infección ella no se vea afectada, pero también poder ser sincero en como manejar esta gran incertidumbre que se da despues de un evento de riesgo de contagio.
    Coincido con la persona que comento que es mas el remordimiento lo que puede afectar nuestro organismo, que algún mal físico que se pueda presentar, por lo que agradezco a Jaime el haber compartido su experiencia personal, pero sobre todo el haber abierto este Blog ya que por lo menos con leer otras experiencias y formas de pensar ayuda en gran medida para poder sobre llevar esta culpa de haber fallado a los promcipios de cada quien.

    ResponderEliminar
  17. leo los comentarios y todos dicen lo mismo, bla bla una larga historia,,,osea que es todo, menos el SII , el vih no existe entonces ammm!!!

    ResponderEliminar
  18. leo y leo es impresionate como los hombres por 5 minutos de placer se juegan el pellejo, y no piesan en esposa, hijos padres ni en ellos mismo, creanlo se muestran arrepentidos y si salen negativos y se les presenta la oportunidad, tropiesan de nuevo con la misma piedra, mi consejo: busquen de jesus que el es el unico que les puede ayudar a vencer la tentacion. ...bien aventurado el hombre que soporta la tentacion dice la biblia!!!

    ResponderEliminar
  19. En similares circunstancias me encuentro y cada vez que leo un nuevo síntoma este aparece. Van dos pruebas para el VIH y todas negativas, en un mes haré la definitiva y la que confirma con toda seguridad que NO estoy infectado. Comprendo y entiendo el infierno que la mente le hace pasar a uno en estos casos. ANIMO a todos!

    ResponderEliminar
  20. hola, me eh relajado un poco al leer estas lineas, soy un chico de 20 años, espero por favor comprendan que cada uno es diferente, soy gay y por la ignorancia de mi juventud comencé una vida sexual a muy temprana edad, hace mas de un año que no eh tenido relaciones, conozco a todas las personas con las que eh estado incluso algunos ya son padres, en el transcurso de este año largo que ah pasado hasta la actualidad eh vivido con mucho miedo ya que me diagnosticaron verrugas anales a lo cual me trato mi medico de cabecera con Podox gel y en cuestión de dos días se desvanecieron, el me dijo que era algo superficial que por la rapidez con la que se me desaparecieron no podían estar relacionados con algo grave, con un antecedente de haber presentado unos moluscos contagioso (en la zona de la pelvis y luego en un brazo) que no demoro mas de 6 o 7 días y no empeoro hice que me observara un dermatologo muy reconocido y me dijo que no me preocupara y me explico lo que tenia que hacer (como se dice en los casos de sida) ya estaba muy preocupado y asustado pensando en tener VIH por que dicho virus se presenta en ciertos casos en personas que ya hallan desarrollado el SIDA, pasado esos dos episodios vivía con miedo entre mas leía y mas observaba en Internet me quería volver loco sobre lo que me había pasado, me daba miedo bañarme y tocarme mis genitales, fue venciendo esto poco a poco me realice exámenes de herpes y sífilis dos veces los cuales salieron negativos o NO REACTIVOS, me tranquilice por un buen tiempo, ahora estoy pasando casi lo mismo que todos ustedes, llevo depositando casi un mes de manera pastosa y en ocasiones normal, no eh perdido el color ni nada, solamente con falta de consistencia y en ocasiones is presento diarrea por comer demasiado, me ah dado gripe varias veces y en cuestiones de días estoy bien, siempre leí lo de el peso que se baja dramáticamente y pues ahora estoy con mucho sobre peso y eso aveces me calma pero siempre en muchos momentos del día me pongo a pensar si hay algo en mi cuerpo y es la pero tortura que eh podido vivir, cada cosa que veo diferente en mi cuerpo me tortura y no me eh atrevido a hacerle la prueba a ver si tengo VIH por 3 cosas, miedo a que salga positivo, vivo con mi madre todavía y la localidad donde vivo es pequeña así que me da miedo que se sepa algo de todo lo que estoy pasando, por ultimo mi madre me acompaño a hacer todo los exámenes rutinarios y debido a mi sobre peso me salio el colesterol un poco alto pero de glóbulos blancos y glóbulos rojos estoy bien al igual que los demás resultado, le lleve estos exámenes a mi medico quien me ah atendido todo y me dijo que no me preocupara que no podía tener algo en la sangre si hace un año no eh estado con alguien y la sangre sale limpia debería dejar de preocuparme, por que si fuese así aparecería algún tipo de infección sanguínea (esto paso antes de que presentara la diarrea, ah y hace poco hice un viaje donde no pensé en nada de este tema y santo remedio mis deposiciones fueron totalmente buenas y con consistencia) que me dicen ustedes a todo lo que expongo, agradecería a quien me responda de verdad.

    ResponderEliminar
  21. quien se de a la tarea de leer mi comentario anterior solo era miedo a nada, me realice exámenes de rutina y todo salio bien nuevamente mi medico me explico que tengo que preocuparme por mi colon con el dueño de esta pagina el SII que pueden estar generandome problemas por mi mala alimentación y comer en exceso y que el estrés causado por las ideas del otra enfermedad agravo los sintomas pero que mis exámenes estaban bien y que con relación al tiempo de mis ultimas relaciones sexuales no debería estar preocupado

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola, quiero decir que te comprendo y admiro mucho lo que intentaste hacer e intentas si es que aún te lo propones y es más de apoyo.
    Si es que la gente que porta la enfermedad de la mononucleosis desearía consultar más información con el respeto del autor me gustaría si me dejaras agregar un enlace de la mononucleosis y lo pongo para que sea agradable a la vista pero para que lo consulte el que desee saber todo sobre la enfermedad infecciosa.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  24. Hola Jaime yo estoy pasando por lo mismo que tu pasaste, déjame decirte que comentarios como el tuyo son realmente de gran ayuda. Eres una luz para todos lo que pasamos por esta situación, TE FELICITO Y TE DESEO LO MEJOR EN TU VIDA..:)

    ResponderEliminar
  25. Hola ,alguien tiene el correo de la autora de este blog ?
    he intentado enviarle un correo pero su correo( alma_yaiza@yahoo.es) ya no existe o esta malo
    o so alguien tiene el correo de Jaime
    se los agradezco , saludos..

    ResponderEliminar
  26. Este blog me tranquiliza, yo fui a un table dance por primera vez, la bailarina me hizo sexo oral con condon y posterior una penetracion vaginal con condon que no duro mas de 1 minuto por arrepentimiento, mi preocupacion y causa de todo fue que jugando con sus senos senti algo de leche en mi boca, no estoy seguro si la escupi toda, lo que si es que empece con una infeccion estomacal a las 4 semanas solo de un dia con vomito, paso y no le di importancia. A las 6 semanas un infierno ganglios de la ingle inflamados, dificultad para respirar, taquicardias, sensacion de calor, sudoracion nocturna, sudoracion de manos y pies, lengua blanca con lesion, debilitamiento de encias, el medico solo me dijo que era una faringitis. A las 7 semanas realice una prueba rapida sanguinea vih1/2 y salio negativa, cuando vi el resultado se me quito la sudoracion, el malestar y me sentia bien. Ese dia dormi bien y al dia siguiente en la oficina vi que el periodo ventana y antes de las 8 semanas puede ser "falso negativo" en ese momento empece mal de nuevo, dedicando todo el día y mi plan del celular en buscar si es vih, ya no rindo en el trabajo y he dejado de hacer planes a futuro. Sigo esperando a mi periodo ventana y como se acercan fiestas navideñas no se las quiero arruinar a mi familia con una noticia asi, planeo realizarme un nuevo test en enero. He recorrido todos los foros, he llamado a telsida y todos dicen que no estuve en ningun riesgo. Espero esten todos bien y les mando saludos. Gracias por leer y apoyar a los que etamos en un hoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual hermano nececito ayuda me falta mucho tiempo del periodo ventana

      Eliminar
  27. hola, cada que leo este mensaje me da mucho animo, ya que en internet e leído tantas cosas, algunas alentadoras, otras me desaniman y me asustan, pero me da mucho gusta que escribas este mensaje alentador. yo estoy pasando una situación igual, ya llevo tres meses y con un resultado NO REACTIVO, pero todavía no lo creo, y sigo pensando en lo peor.

    ResponderEliminar
  28. Dios te bendiga jaime por comentarnos tu historia eso nos da tranquilidad a los que pasamos por esto.

    ResponderEliminar
  29. Hola, soy el anonimo de hace 2 comentarios, el del 13 de noviembre de 2014. Yo se que nuevas personas llegaran por aqui (lamentablemente tambien sufriran esto). El caso es que ya han pasado 5 meses desde la relación de "riesgo" y tengo pruebas rapidas a los 2, 4 y 5 meses, las primeras 2 desconozco la generación, pero la última fue de 3ra. gen. con metodo inmunocromatografía. Resultaron NEGATIVAS (periodo ventana cerrado).

    Estoy esperando 1 mes mas para realizar otra pasados los 6 meses. Les comentaré que pasó conmigo. Mis sintomas han desaparecido casi todos, quedan ganglios del cuello inflamados, dolor de encias, lengua blanca, caida de cabello y uñas de pies y manos de la punta blancas.

    Sigo esperando a que no vaya a seroconvertir y leer todas estas historias me tranquiliza.

    Saludos a todos! espero esten mejor y si alguien regresa por aqui y ya lleva años de su riesgo y sigue negativo le agradeceria mucho contara su experiencia.

    ResponderEliminar
  30. Hola a todos, al igual que el comentario anterior, estoy con una situación muy parecida, llevo casi 5 meses con resultados negativos, los primeros 3 meses con análisis de 4ta gen. y los demás de 3ra, pero el caso es que aun no e podido superarlo, tengo la lengua blanca y seguido dolores en la garganta, a veces estoy de buen animo, pero a veces me pongo muy asustado de que mi resultado cambie a los 6 meses, espero en Dios que no cambie, pero también les deseo mucho animo a todos, por que ya pasamos la etapa mas difícil

    Espero buenas noticias a todos y saludos.

    ResponderEliminar
  31. Hola a todos, actualmente estoy pasando por esta incomoda y desagradable situacion les comento: hace 21 dias estuvo con una sexoservidora y en ese preciso momento luego que termino el acto sexual senti molestias en la lengua (ardor y comezon). al llegar a mi casa me bañe de inmediato con jabon antiseptico y me lave todo con listerine. los dias han transcurridos y he tenido sintomas como dolores musculares, cefalea, salpullidos en la piel, catarros , retinitis, sensacion de temperatura alta o fiebre, lengua blanco, dolor de garganta y bueno hoy a sus 21 dias diarrea (heces oscuras). Fui al urologo quien me receto un antibiotico y un desparacitante, fui a un dermatologo quien me reviso la piel y me dijo que no veia nada fuera de lo normal en mi piel y que de hecho me comento que lo que tenia era un gran sentimiento de culpa por haber estado con esa sexoservidora y me envio a confesarme :(. ya por ultimo fui a un infectologo que me reviso la lengua y me dijo que si tenia una lesion en ella y un tejido anormal me tomo muestras y bueno aqui estoy pensando cada vez mas en mis sintomas. Ya la depresion destruyo mi autoestima, mi confianza y bueno lo unico que me mantiene estable es leer testimonios como estos para tener esperanzas de que todo estara bien. actualmente me estoy aislando de todas las personas que amo para que no corran el peligro de infectarse conmigo en el caso de que sea positivo, hay veces que me pregunto como comentarle a mis padres, mis hermanos y mi novia que soy positivo y que quiero irme del pais comenzar una vida solo, en la lucha por mi bienestar, espero tengan algo que aportar a el principio de esta enorme tortura en la que me encuentro. muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola...pero has dado positivo para vih??

      Eliminar
  32. Yo estoy pasando exactamente por lo mismo. Mi temple, autoestima y ganas de vivir se han esfumado. Mi moral no me permite vivir en paz. Aún me falta una semana para los exámenes. También me he alejado de mis seres queridos, también tenía novia y me he alejado de ella para no dañarla y me quiero ir a donde nadie me conozca. Es tétricamente reconfortante saber que hay alguien más viviendo este infierno. Te envío un abrazo entregándote mi empatía.

    ResponderEliminar
  33. hola Jaime! Dices que te diagnosticaron positivo para el virus de Epstein-Barr, no?? segun tengo entendido este virus, asociado a la mononucleosis, provoca sintomas parecidos a los de la gripe: fiebre, dolor de garganta, malestar...etc...no comentas nada de esa sintomatologia, la sufriste??

    ResponderEliminar
  34. Hola, me siento muyy identificado con estas historias, a continuacion cuento la mia: antes de nada, comentar que yo siempre he sido muyyy hipocondriaco en especial con el tema VIH. Pues bien, el pasado 5 de diciembre de 2014, conoci a un chico al cual le practique sexo oral sin preservativo y sin eyaculacion (ya se que no se considera practica de alto riesgo), solo fue este dia ya que nuestra historia no llego a mas...pues mas o menos a las 6 semanas, empece con diarrea y sangrado de encias, lo raro es que solo eran deposiciones poco compactas por las mañanas, el resto del dia nada de diarrea....en fin, se me ocurre preguntarle a este chico via whatsapp, con la sorpresa de que me comenta que el tambien tiene diarrea y sangrado de encias, en ese momento quise morirme y mi sintomatologia se reanudo, justo a otro dia pedi cita medica para hacerme prueba de anticuerpos VIH, hepatitis b y c, asi como analitica general (comentar que esta analitica fue exactamente a las 9 semanas del contacto)...mientras esperaba los resultados de mi analitica no podia parar de leer por internet y aparecieron nuevos sintomas como una especie de dolores musculares y articulares, todo esto unido a una grannn ansiedad. Me ponia el termometro muchisimas veces al dia, sin tener fiebre en ningun momento, ya que segun dicen es el sintomas mas caracteristico de la primoinfeccion. Me dieron mis resultados: todos los parametros normales y VIH negativo. Me quede algo "tranquilo", pero yo pensaba: si este chico se hiciera la analitica de VIH me quedaria mas tranquilo, pues bien, este chico se hizo la prueba, la cual yo vi los resultados con mis propios ojos y fue negativo en todo tambien...pero que paso?? mi exceso de tiempo libre me dio por pensar cosas como: se habran equivocado en sus resultados?? no le habran detectado los anticuerpos??.....total, que este tema se ha apoderado de mi mente, hasta el momento. A los 4 meses del contacto, me realice la prueba rapida de saliva saliendo tambien negativa...y yo siguiendo con el tema en la cabeza hasta que hace cuestion de un mes se lo comente a mi medico de cabecera y le pedi cita con el psiquiatra. Al psiquiatra le conte todo, y me diagnostico en principio un trastorno obsesivo-compulsivo, recetandome un antidepresivo (sertralina) y lorazepam para poder dormir, ya que en este tiempo se me han quitado las ganas de comer, de salir y de no moverme de la cama y por supuesto la diarrea solo por las mañanas va y viene cuando quiere...la puedo tener 3 o 4 dias seguidos y despues 1 semana normal..cosas asi (lo cual quiero pensar que es por mi estado de ansiedad)....es cierto que en todo este tiempo, el cual paso palpandome cuello, axila e ingles en busca de ganglios inflamados y no he encontrado ninguno ni ha aparecido ningun sintoma mas, solo el sentirme cada dia mas y mas nervioso, presion en el pecho, taquicardia...etc...para colmo y alivio de mis penas, desde que estoy con la sertralina, he perdido como 3 kilos (que creo que no es perder mucho peso ya que segun tengo entendido se suele perder peso con los antidepresivos) pero claro...en mi cabeza el perder ese peso lo he asociado de nuevo a posible contagio...lo cual como he dicho antes me encuentro en una situacion que no me apetece salir de casa, ni moverme de la cama, y muchiiiiisimo menos conocer a alguien, y un granito que aparezca en mi cuerpo lo asocio a lo mismo....en unos dias me vuelvo a hacer otra analitica de VIH, la cual es al cabo de los 6 meses y alguna semana mas.....espero que todo salga bien, ni os imaginais lo nervioso que estoy y todavia no me he sacado la sangre.....todo el mundo me dice que este tranquilo que no tengo nada, ya que ni siquiera el otro chico tampoco tiene nada, pero mi cabeza....en finnn.....

    ResponderEliminar
  35. Hola yo estoy pasando por un caso similar .
    El 21 de abril del 2015 tuve relaciones con una sexoservidora y se rompió el preservativo .
    Me preocupe mucho la primer semana después se me paso el susto a las 4 semanas me empezaron a salir sarpullidos en el pecho después en la sin rurales y se me an hido regando por todo el cuerpo son de color rojos como y pican al tocarlos después empezó la fiebre y la debilidad en el cuerpo ; dolor de articulaciones ardor en la garganta me duele la garganta para tragar saliva y también tengo problemas en el estómago ase mucho ruido pero no me a dado diarrea...
    estoy muy asustado pienso que estoy contagiado del vih mi mente no piensa otra cosa más que en el vih en las tardes me siento tan débil al nomas que me acuesto me duermo pero alas 3 horas me comienza la picazón del sarpullido muy fuerte ..
    y siento un poco de fiebre y me despierto con la nuca sudada y con dolor en las articulaciones muy fuertes estoy desesperado le horo a Dios todas las noches con lágrimas en mis ojos que no vaya a tener ese virus pero son tanto los síntomas que me cuesta creer que no lo tenga ..
    no se lo e platicado a nadie es muy triste vivir con este martirio después de estar muy bien de salud ojala mi Diosito me De otra oportunidad y pueda salir de esta ...
    y que me sirva de ejemplo para valorar más la vida y a las personas que amamos...
    ayer me hice la prueba 7 semanas exactas después de la relación de riesgo y dio negativa eso me con suela un poco pero a pasado muy poco tiempo para tener un resultado confiable pero con fío en Dios que para el no hay nada imposible el tiene poder para sacarme de esto....
    ya que el es el doctor de doctores ...
    un saludo a todos los lectores y cuidense mucho y no confíen en los preservativos son de laxteos y se rompen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como has estado Sammy84 ? danos tu diagnostico casi estoy en la misma que tu pero yo si estoy mas presionado mi caso fue el 28 de mayo del 2015 ya me he hecho 3 pruebas cada mes las dos primeras rapidas y la del tercer mes la realize de 4ta Generación y gracias a Dios "no reactivo" pero aun tengo malestares en el estomago y garganta de en vez en cuando ando muy desesperado ya que tengo familia y espero a mi nene mi esposa me comprendio ya que me hicieron una despedida de soltero mis amigos y ahi tuve la relación en riesgo. me siento por ahora algo tranquilo pero por la gracia de Dios que me ha dado esperanzas espero y siga asi no reactivo hasta el 6to Mes Saludos! Dios lo bendiga y les doi el mejor consejo acerquense a Dios y ya no se alejen como lo hice yo acerquence de nuevo no tenga miedo que el perdona! saludos

      Eliminar
  36. Hola yo estoy pasando por un caso similar .
    El 21 de abril del 2015 tuve relaciones con una sexoservidora y se rompió el preservativo .
    Me preocupe mucho la primer semana después se me paso el susto a las 4 semanas me empezaron a salir sarpullidos en el pecho después en la sin rurales y se me an hido regando por todo el cuerpo son de color rojos como y pican al tocarlos después empezó la fiebre y la debilidad en el cuerpo ; dolor de articulaciones ardor en la garganta me duele la garganta para tragar saliva y también tengo problemas en el estómago ase mucho ruido pero no me a dado diarrea...
    estoy muy asustado pienso que estoy contagiado del vih mi mente no piensa otra cosa más que en el vih en las tardes me siento tan débil al nomas que me acuesto me duermo pero alas 3 horas me comienza la picazón del sarpullido muy fuerte ..
    y siento un poco de fiebre y me despierto con la nuca sudada y con dolor en las articulaciones muy fuertes estoy desesperado le horo a Dios todas las noches con lágrimas en mis ojos que no vaya a tener ese virus pero son tanto los síntomas que me cuesta creer que no lo tenga ..
    no se lo e platicado a nadie es muy triste vivir con este martirio después de estar muy bien de salud ojala mi Diosito me De otra oportunidad y pueda salir de esta ...
    y que me sirva de ejemplo para valorar más la vida y a las personas que amamos...
    ayer me hice la prueba 7 semanas exactas después de la relación de riesgo y dio negativa eso me con suela un poco pero a pasado muy poco tiempo para tener un resultado confiable pero con fío en Dios que para el no hay nada imposible el tiene poder para sacarme de esto....
    ya que el es el doctor de doctores ...
    un saludo a todos los lectores y cuidense mucho y no confíen en los preservativos son de laxteos y se rompen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya me realice mi prueba a los 6 meses del contacto ayer, la semana que viene me daran los resultados...pido a Dios y la Virgen Santísima todos los dias que no tenga nada, y que todo haya sido producto de la ansiedad tan fuerte que tengo....hazte la prueba a los 3 meses y a los 6 meses, aunque con la de 3 meses te puedes quedar trankilo! un saludo amigo

      Eliminar
    2. ayer me dieron los resultados de mis pruebas, despues de 6 meses y medio del contacto, y el resultado fue NEGATIVO en todo, gracias a Dios y a la Virgen Santisima! Mucho animo para tod@s!!

      Eliminar
  37. Hola, soy el anonimo del comentario de mas arriba(del 13 de noviembre del 2014)... desñues de todos mis sintomas me he sentido mucho mejor y me realicé un test a los 9 meses y dio NEGATIVO. Les comparto para que se tranquilicen y hagan los tests correspondientes. Salud y bendiciones a todos

    ResponderEliminar
  38. Hola, yo estoy pasando una situacion muy complicada y parecida pero no igual, desde hace un tiempo comenze con que cada vez que almorzaba tenia que saber ir al baño , y de un momento a otro comenze con las eses blandas tipo diarrea.... luego de un tiempo comenze que me mareaba de repente sobretodo cuando tenia que salir todo lo relacione con la ansiedad etc, un dia x recibi a mi hermana en casa y almorzamos carne al orno con arroz, ensalada de apio etc.. en la tarde fui al baño y sentia algo extraño en mi estomago, lo deje pasar , despues nuevamente fui al baño y ya sentia el estomago como revuleto, y de un momento a otro me vino una diarrea pero asi ya escandalosa era solamente agua, agua y mas agua que me daba risa de como me salia etc... ya de noche comenze a marearme mas y de un repente me dieron ganas de vomitar y en el vomito tire todo el almuerzo, pero todo todo, estaba asi como que recien ubiese almorzado, y con escalorfrio (fiebre) etc, al final tenia fiebre, diarrea (agua), vomitos, dolor de pansa, de espalda, de cuerpo, era un conjunto de cosas, malestares varios, espere toda la noche y me fui al servicio de urgencia, me registre a las 10 de la mañana y a las 14,30 hrs aun no me atendian, decidi preguntar que pasaba y como respuesta me dijeron que mi enfermedad no era para urgencia de hospital era para sapu, que debia esperar a 15 personas y que despues con suerte me tocaba ami, decidi regresar a mi casa y esperar la atencion sapu que comienza a las 17 hrs. fui atendido y diagnosticado con gastroenteritis, tratamiento suero endovenoso + viadil + paracetamol incluido en el mismo suero, para la casa suero a beber, paracetamol entre otros etc etc. ahora ya puedo comer estpy se puede decir bien, lo que me llama la atencion que me mareo y ando suduroso, y no e podido ir al doc x falta de tiempo, ademas de repente se me tapan los oídos y al final no se que cosa es lo que me pasa o me esta pasando, si alguien puede orientarme, estare super agradecido, les dejo mi correo jaspe921@yahoo.es. Atento a sus comentarios, Cordialmente. Felipe.-

    ResponderEliminar
  39. Y al final cual fue su diagnostico de cada uno de vosotros si no era vih entonces que era aparte de la depre y la anciedad

    ResponderEliminar
  40. Hola, hoy les traigo mi historia, para que reflexionen y para darles valentia de que se hagan el examen de VIH si no estan seguros de su estado de salud. Soy hombre y cuando tenia 15 años, por mi inocencia e inmadurez me deje de llevar de un joven de 20 años (en ese entonces), les estoy hablando del año 2009, bueno continuo... Este joven me invito a su casa y yo acepte, ambos nos hicimos sexo oral y luego el me propuso que yo le penetrara, y yo por cobarde acepte y sabiendo que no tenia preservativo. Nunca me puse a imaginar sobre la palabra VIH. Eso por mi mente no pasaba. Luego al pasar unos meses termine mi relacion con el. aclaro que solo tuve relaciones con el una sola vez. Para el año 2011 conoci otro joven , para ese entonces el tenia 18 años, con el tambien tuve una sola vez relaciones sexuales, en esa ocasion yo fui tanto activo como pasivo pero no hubo semen de por medio, tampoco utilice preservativo. Para el año 2012 conoci otro joven, el tenia 19 años y con el tambien tuve relaciones sexuales, y eso fue de repente porque cuando me di cuenta ya yo estaba de activo y no estaba utilizando preservativo, pero alli tampoco hubo semen de por medio porque no queria tener relaciones con el, al dia siguiente me salieron unas bolitas rojas en el glande del pene, yo estaba muy asustado, esas bolitas no me rascaban ni me dolian, ni tenian mal olor, asi que fui a una farmacia y me dijeron que podria ser una infeccion y me recetaron una crema, y al poco tiempo se me quitó. Pasaba el tiempo y a veces me ponia a pensar en que si tal vez tendria o no alguna enfermedad. Pasaron los años y a veces me caia la duda pero no me atrevia a hacerme el examen porque me daba mucha pena y temor. Pero hace poco tiempo, ahora en el 2015 comence a investigar en internet y mas me llenaba de dudas y mi temor se hacia mas grande. Hasta que tuve la valentia de sacar una cita en la eps, llego el dia de la cita y le comente al medico que queria hacerme el examen de VIH por rutina, yo tenia mucha pena con el doctor, pero el actuó normal, de seguro porque ellos ya estan acostumbrados a escuchar que algunos pacientes piden ese tipo de examen, y eso me hizo sentir bien. Al dia siguiente fui a la eps a realizarme el examen de la sangre y alli tambien me trataron muy bien, lo mas normal. La doctora que me atendio, me dijo que regresara al dia siguiente porque la respuesta era confidencial. Cuando sali de la eps no pensaba en otra cosa que no fuera la palabra VIH, estaba muy aterrado, y le pedia mucho a Dios que todo saliera bien y que estuviera sano, ese dia le pedia mucho a Dios, oraba. Para mi ese dia fue uno de los mas horribles porque estaba en ese mar de la incertidumbre pero cuando le pedia a Dios me sentia mas aliviado, porque la fe es la unica certeza que tenemos. Bueno luego amaneció y el gran dia llegó, ese dia llegue muy temprano a la eps, y luego de esperar la doctora me entrego los resultados y gracias al Dios de la vida el resultado fue NO REACTIVO. Cuando sali de la eps me senti muy feliz, lleno de vida y le di muchisimas gracias a Dios por esta nueva oportunidad que me dio.
    Ahora los invito a ustedes amigos que sean valientes y haganse el examen, para que confirmen que estan sanos, y esto cambia la vida porqie nos hace mas responsables y mas cuidadosos. Bendiciones amigos.

    ResponderEliminar
  41. Alguien sabe el el estado actual de jaime?
    he intentado comunicarme con la dueña de este blog pero sin exito , tambien desaparecio.
    es necesario saber como sigue jaime hoy en dia y si mejoro totalmente de sus sintomas
    espero me respondan

    ResponderEliminar
  42. Buenos días soy Alberto y estoy pasando por una situación similar, de antemano gracias por leerme y haber permitido que pueda expresar el miedo que siento en este momento y pueda alguien aconsejarme, lo mío empieza desde hace exactamente un mes que me practicaron sexo oral únicamente oral nada más, desde el 2 de enero empecé a tener un ardor al orinar que no se iba fui al médico y me diagnóstico cistitis no me dijo más y me dio unos medicamentos y me mando un hemograma ahí fue que se desataron mis miedos, estuve así hasta,el 5 que acudí a otra doctora y esta me recetó ciprofloxaxino por 11 días en dos tomas diarias, lo estuve tomando pero el malestar iba y venía hasta que empecé a sentirme mal y me pregunto si había tenido relaciones le dije que si y pues me dijo que podía ser gonorrea y para descartar me dio una dosis de azitromicina de 1mg, la tome y dis días después el dolor empezó a desaparecer y la secreción también, pero los dolores de cabeza y malestar no se iban, termine hace 6 días con el antibiótico y me siento debil, los dolores de cabeza vienen a veces pero el síntoma que más me aterra es que desde hace 5 noches sudo de noche mojo la parte del cuello de mi polo y pues se que estuvo mal pero leí en Internet acerca de lo que sentía, y me salio que sudor nocturno era síntoma de eso que no puedo ni nombrar por el miedo que tengo, salían también otros síntomas que me revise yo mismo y no creo tener, no tengo fiebres ni tos ni resfriado lo que si tengo es que me canso rápido cuando estoy recostado me siento bien pero cuando hago esfuerzo de cargar algo pesado o actividades de ese tipo me da como un malestar que quiero sentarme y me presiona mi cabeza. Me revise con miedo los ganglios de la garganta, ingle y axilas y creo no tener, presionó con mucha fuerza para ver si están por dentro y logró sentir a veces algunas zonas duras y eso me aterra por fuera no hay nada ni dolor pero si revisó con fuerza se siente algo que no se si es ganglio o es normal, leí que el sudor nocturno era presintoma junto con fiebre y escalofríos, me aferró a creer que este sudor al no estar acompañado de fiebre no está relacionado con algo malo pero igual me asusta muchísimo desde hace 6 días no puedo dormir bien duermo entre 3 y 4 horas diarias y despierto de madrugada con este miedo, trato de no leer más de sintomas pero estar solo en mi cuarto y no saber que hacer me empuja a volverlo a hacer. Quiero ser sincero y decir que tengo mucho miefo a realizarme la prueba pues no se como.msnejar el resultado pienso cosas que me dan un miefo tan extremo que cuando lo hago siento mucho calor y sudo un poco en la frente, quisiera poder decir como lo que leí que todo esto es psicológico y que mi prueba saldría negativa pero no la tengo y el miefo es muy difícil de describir se que la haré estoy buscando a un amigo de confianza para que me acompañe pero así y todo tengo.muchs angustia, ustedes creen que estos 3 síntomas que tengo del malestar, la debilidad y el sudar dormido sean relacionados con eso? Leí también que los antibióticos al tomarse por varios días en mi caso 11 dañan el organismo y bajan las defensas y varias cosas más. No se si es que el ciprofloxaxino de 11 días y la azitromicina ne hayan ocasionado está condición y esta sea temporal y deba descansar y no hacer esfuerzos por ahora. De antemano muchas gracias por leerme y si alguien puede decirme que opina pues estaría muy agradecido, nuevamente muchas gracias

    ResponderEliminar
  43. buen dia.. les comento que como todos del foro se siento plenamente identificada con todos debido a que la idea del VIH no se quita de mi cabeza y ya llevo un año con todo este tema... les comento todo comenzo con unas diarreas constantes, lengua blanca, aftas, dolor de estomago, baja de peso... al inicio pense que era una infeccion normal pero todo estos sintomas se mantuvieron alrededor de 5 meses ya no era normal y estaba pasando por un momento de crisis psicologica horrible,ansiedad al borde hasta llegar a tener ataques de panico, comence a sudar mucho por la noche, no dormia.. todo por la idea del VIH, sin embargo en la clnica me vieron y me dijeron que era ansiedad, llamaron a un psiquiata para que me evaluara y el personaje me dijo literalmente " no puedo hablar con usted usted tiene VIH, mas bien tome le doy la orden para que se haga el examen y cuando tenga el resultado hay si hablamos". esto obviamente incremento mi angustia y los ataques de panico fueron mas severos, y ademas se vienen mas pensamiento de todas las cosas no tan buenas que habia hecho, de las personas con las cuales me habia estado... en fin, sin embargo tome el valor de realizar la prueba el año pasado en el mes de abril despues de 3 meses de diarreas constantes, y gracias a Dios el resultado fue NO REACTVO, quede un poco mas tranquila por un momento pero despues de un mes se vido la idea obsesiva en mi cabeza, salieron mas sintomas, mas reacciones en mi cuerpo y la diarrea no pasaba, me realice despues de dos meses la prueba es decir en junio y el resultado fue el mismo NO REACTIVO.. segui con mi vida normal, con mi pareja tambien todo estaba un poco mas estable.... pero nuevamente viene la idea y en estos momentos estoy igual que hace un año , con diarreas, la lengua blanca no se me quita, tengo brotes super raros en mi cuerpo, tos seca, dolor articular, entre otros..en este tiempo he sido una pesona muy estable sexualmente, totalmente fiel a mi pareja desde año y medio y mi ultima relacion de riesgo fue en noviembre de 2014.. yo se que no debo porque estar asustada debe ser otro tipo de cosas que mi cuerpo esta diciendo que le ponga cuidado, pero creanme la idea del VIH no se me quita.. me dicen que no me hag mas pruebas que esas son sufientes y concluyentes... pero tengo mucho miedo... estoy pendiente de realizarme examenes endoscopia y colonoscopia para saber que es.... pero tengo miedo mucho miedo de que sea VIH. espero que esto les sirva de algo y me den respuestas para poder tranquilizarme un poco... gracias por su atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tratamiento con ansioliticos mejora algo mucha de la sintomatología; un médico me explico que el sistema digestivo está hecho del mismo tejido nervioso del cerebro, por ello el colon irritable y otros sintomas incluyendo de la piel. Espero te ayude mi comentario; como te digo la ansiedad el estress y la preocupación es lo peor para el organismo.

      Eliminar
  44. Corddial saludo a todos, les cuento que yo tambíen estoy pasando por la misma situación, hace 6 meses me diagnosticaron transtorno de ansiedad generalizada y desde allí empezaron las diversas molestias como palpitaciones, diarreas en las mañanas, gastritis, acides, nerviosismo constante; yo pense que tenía un cancer o algo muy malo, me realizaron una endoscopia y colonoscopia y todo salió bien excepto por la gastritis, que el medico la atribuyó a los estados de ansiedad, actualmente estoy en tratamiento con el psicologo y el siquiatra, algunos dias mejoro, otros estoy mal, dependiendo como de grado de estres y ansiedad que esté manejando.

    ResponderEliminar
  45. Hola, hoy en día, el problema de ansiedad afecta a muchas personas pero puedes corregir este problema, existen muchos métodos para solucionar las complicación de la ansiedad, No obstante, previamente ante de elegir un método recuerda que hay que informarse siempre con un experto en el área. Suerte.


    http://superaansiedad.blogspot.com/2016/03/claves-para-superar-la-crisis-de.html

    ResponderEliminar
  46. Hola que tal, tengo 25 años he visto yuan gran cantidad de mensajes positivos en este foro, tuve una relación de riesgo hace un mes, tengo demasiada ansiedad, soy odontólogo y diariamente reviso mi ganglios linfaticos, reviso mis ojos y mido la temperatura estoy muy angustiado a pesar de que las veces que he tenido relaciones he usado preservativo, sin embargo temo y desconfío mucho, de verdad me siento muy muy mal.

    ResponderEliminar
  47. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Cynthia Vargas nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es (drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Buenos dias quisiera saber mas sobre los sintomas ya que desde hace ya casi dos meses e venido presentando sintomas los cuales no me habian pasado antes tuve relaciones con una mujer casada sin condon y e presentado problemas de salud desde el dia siguiente primero tuve una infeccion en la garganta me dolia al pasar alimentos pero ya al5 dia desaparecion luego tuve sensacion de fiebre peero el termometro no me marcaba fiebre me salia 36,5 o 36.9 por mucho, luego me salieron unas inflamaciones en el cuello los cuales pense que eran gangleos pero despues de unos dias era unos granos, no tengo fiebre , ni vomitos ni sudoraciones al inicio pero era solo en manos y pies, no e tenido mucho dolor de cabeza, en las piernas la otra ve me salieron unas ronchas de gran tamaño que picaban mucho y me rasque luego de esto se fue la roncha pero me quedo una mancha morada no se si fue por que me rasque estas desvanecen al 3 o 4 dia no se si es que me pica algun insecto o que, e presentado lengua blanca pero es que sufro de gastritis y pues creo es por eso por que mi madre tiene igual gastritis cronica y su lengua siempre es blanca no tengo ni placas ni nada de eso en la boca tengo gangleos en la ingle inflamados o por lo menos eso es lo que creo estos me los note desde maso meos el tercer dia de larelacion de riesgo, tan bien tengo congestion nasal pero pues sufro de rinitis y cualquier cosa me da alergia
    Estoy muy angustiado no puedo dormir desde ese dia tengo un cuadro de ansiedad muy elevado me rasca mucho la cabeza me raco tanto que ahora siento granos alli y que se me han convertido en costras, desde el segundo dia presente boca seca me tienblan las manos
    NO me e realiado ninguna prueba por miedo a que me salga positivo tengo mucho miedo de resibir un resultado positivo ya que la verdad no podira manejar con eso mi familia esta pasando por muchos problemas y uno mas desbordaria el vaso total no se que haria por las noche lloro pidiendo a dios que no sea VIH que sea cualquier otra enfermedad o como lei mas atras sea una prueba


    les agradeceria me ayudaran ya que la verdad ya no puedo con esto

    y gracias todos los que han compartido su experiencia y espero que al igual que la mayoria de ustedes todo me salga bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal. Muchos hemos pasado esta situación y por lo general se enfrenta en silencio. Lo que te recomiendo es que te realices la prueba para VIH una vez que hayas superado el periodo de ventana, pero, tranquilo, ninguno de los síntomas que mencionas tienen que ver con el VIH. La OMS menciona como sintomatología en la infección aguda un resfriado de unas dos semanas, erupción cutánea en torso, espalda y brazos y, sobre todo, la inflamación de ganglios en todo el cuerpo, en las claviculas, las axilas y las ingles.
      Calma, pero, por prevención hazte la prueba, en caso de ser positivo acercate a un medico infectologo porque el tratamiento debe tomarse lo antes posible.
      Hazte la prueba para que puedas estar en paz. Yo me las realicé a cada tres meses durante un año y todas dieron negativo, al final el VIH sólo se encuenbtra en el 1% de la poblacion mundial, no es tan común.

      Eliminar
  49. GRACIAS AMIGO por alentarme pero es que cada dia siento mas malestar y dolor en la ingle me la e pasado leyendo cada hora y cada minuto en internet a veces esto me alienta pero otras me desanima y caigo en una depresion y segune leido los gangleos en la ingle son de vih, pero en otros dice que se tiene que dar en cuello axilas y eso pero nunca los e tenidola otra son las rochas que me aparecen que no e si son picaduras o si son producidas por el vih o por la ansiedad y el estres que ya no me deja dormir hace mes y medio la verdad no se que hacer a veces pienso en que terminar mi existencia seria mi unica salida.otra cosa no se si esos sitomas se dan al mismo tiempo o intercalados ya que todo lo que siento a veido una cosa tras la otra

    pero pues confio en dios que cuando aquel dia llegue todo salga bien.

    ResponderEliminar
  50. Buenas, que tal. Me reconforta ver que no soy el unico pasando por esto. El 21 de agosto tuve tuve relaciones sexuales sin condon y llevo con miedo desde entonces. Me dio un resfriado a los 4 dias que me trastorno la mente. Me duro una semana o un poco mas (luego me entere que en 4 dias es tecnicamente imposible presentar sintomas de infeccion aguda). Mi mente me ha estado jugando juegos. A las dos semanas exactas tuve un dia con diarrea, lo cual me torturo psicologicamente. Estuve depresivo y ansioso y estresado todo el tiempo, lloraba, tuve tics nerviosos, ataques de panico, hiperventilacion (todos los sintomas de la ansiedad extrema). A la semana siguiente de eso descubri que tenia gonorrea y 1 dia antes de cumplirse la 4 semana (que se supone que es el limite para que aparezcan los sintomas) me dio diarrea de nuevo que me duro 4 dias con ruidos estomacales intensos (que no se si pueden ser causados por el vih). Se que la persona con la que mantuve relaciones se hizo los examenes un mes antes de que lo hicieramos y luego de que le dije mis sintomas se los volvio a hacer ahora (un mes despues) y le volvieron a dar negativo. Conclui que se contagio de gonorrea por sexo oral (que no presenta practicamente ningun riesgo) y luego me lo paso a mi (no tenia sintomas en el area genital). En fin, no he tenido ningun otro sintoma aparte de la diarrea y el malestar estomacal que no se va desde hace casi dos semanas (la diarrea viene y se va pero los ruidos estomacales siempre estan) y algo de dolor de cabeza que duro un dia. La persona me asegura al 100% que no tiene nada pero no logro creerle al 100% porque no la conocia antes del acto (fui muy idiota). Tengo panico de hacerme el examen, es la primer persona con la que tuve relaciones sexuales y creo haber quedado traumado de por vida. Estoy seguro que si salgo de esta, va a ser la ultima vez que paso por esto. Tampoco ayuda que soy muy hipocondriaco y todo se lo atribuyo al virus.

    ResponderEliminar



  51. Hola, he leído testimonios sobre este gran hombre llamado Dr. Charles cómo él ayudó a la gente a quedar embarazada y también ayudar a la gente a curar el VIH con su medicina a base de hierbas, así que decidí darle una oportunidad, estoy aquí hoy para dar mi propia testimonio de cómo este gran hombre me ayudó a curar mi enfermedad del VIH y también ayudó a mi hermana para quedar embarazada, yo sólo le dije y me dijo que iba a trabajar en él milagrosamente y en un corto período de tiempo que se levantó a partir de estos terribles enfermedad. Y tomó mi hermana sólo una semana para quedar embarazada después de que se hizo. Contactar este gran hombre y Él te ayudará a no importa el problema que está enfrentando. Por correo electrónico a hivspelltemple@gmail.com; LUCAS WhatsApp en 2348103753977

    ResponderEliminar

  52. Hola, Manson morel por su nombre, yo estoy dando testimonio sobre el Dr. Ken la
    gran herbolario, que tiene la cura para todas las enfermedades, que me curó la
    enfermedad del VIH, aunque incluya Fui a través del sitio web diferente vio
    diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios yo estaba como, "mucha gente
    tiene la cura del VIH por qué las personas siguen sufriendo sus consecuencias"
    pensaba en ello, entonces pongo en contacto con el Dr. Ken través de correo
    electrónico, yo creo que no mucho, sólo quería dar una oportunidad, respondió a mi
    correo y necesita alguna información por mí, entonces le envié, se preparó de
    curado y me lo envió a través de mensajería UPS, me dijeron que tardaría 3-4 días
    antes voy a conseguir el paquete, 3 días después recibí el paquete y comenzó a
    tomar los medicamentos recetados por él después de 7 días de tomar la
    medicación, yo fuimos para una prueba, que se puso a prueba el VIH NEGATIVO.
    Doy gracias a mi Dios fiel. SI usted está en necesidad Vas a ser curada, póngase
    en contacto con el Dr. Ken en num whats..app, o llamar al +2347039225049, email él
    dr.kenherbalcure@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola, Manson morel por su nombre, yo estoy dando testimonio sobre el Dr. Ken la
    gran herbolario, que tiene la cura para todas las enfermedades, que me curó la
    enfermedad del VIH, aunque incluya Fui a través del sitio web diferente vio
    diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios yo estaba como, "mucha gente
    tiene la cura del VIH por qué las personas siguen sufriendo sus consecuencias"
    pensaba en ello, entonces pongo en contacto con el Dr. Ken través de correo
    electrónico, yo creo que no mucho, sólo quería dar una oportunidad, respondió a mi
    correo y necesita alguna información por mí, entonces le envié, se preparó de
    curado y me lo envió a través de mensajería UPS, me dijeron que tardaría 3-4 días
    antes voy a conseguir el paquete, 3 días después recibí el paquete y comenzó a
    tomar los medicamentos recetados por él después de 7 días de tomar la
    medicación, yo fuimos para una prueba, que se puso a prueba el VIH NEGATIVO.
    Doy gracias a mi Dios fiel. SI usted está en necesidad Vas a ser curada, póngase
    en contacto con el Dr. Ken en num whats..app, o llamar al +2347039225049, email él
    dr.kenherbalcure@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola,manson Morel por su nombre, yo estoy dando testimonio sobre el Dr. Ken la
    gran herbolario, que tiene la cura para todas las enfermedades, que me curó la
    enfermedad del VIH, aunque incluya Fui a través del sitio web diferente vio
    diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios yo estaba como, "mucha gente
    tiene la cura del VIH por qué las personas siguen sufriendo sus consecuencias"
    pensaba en ello, entonces pongo en contacto con el Dr. Ken través de correo
    electrónico, yo creo que no mucho, sólo quería dar una oportunidad, respondió a mi
    correo y necesita alguna información por mí, entonces le envié, se preparó de
    curado y me lo envió a través de mensajería UPS, me dijeron que tardaría 3-4 días
    antes voy a conseguir el paquete, 3 días después recibí el paquete y comenzó a
    tomar los medicamentos recetados por él después de 7 días de tomar la
    medicación, yo fuimos para una prueba, que se puso a prueba el VIH NEGATIVO.
    Doy gracias a mi Dios fiel. SI usted está en necesidad Vas a ser curada, póngase
    en contacto con el Dr. Ken en num whats..app, o llamar al +2347039225049, email él
    dr.kenherbalcure@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Am Dr Abu un gran lanzador de hechizos y el principal sacerdote del templo oruen de los poderes, ¿necesitas a tu ex de vuelta? Usted necesita la curación para la curación del vih para cualquier niño de la enfermedad usted necesita a su marido detrás? Entonces no busque más contacto conmigo hoy vía oruentempleofpowers@gmail.com y consiga que el problema resuelto me contacte vía oruentempleofpowers@gmail.com

    ResponderEliminar

  56. Hola, Manson morel por su nombre, yo estoy dando testimonio sobre el Dr. Ken la
    gran herbolario, que tiene la cura para todas las enfermedades, que me curó la
    enfermedad del VIH, aunque incluya Fui a través del sitio web diferente vio
    diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios yo estaba como, "mucha gente
    tiene la cura del VIH por qué las personas siguen sufriendo sus consecuencias"
    pensaba en ello, entonces pongo en contacto con el Dr. Ken través de correo
    electrónico, yo creo que no mucho, sólo quería dar una oportunidad, respondió a mi
    correo y necesita alguna información por mí, entonces le envié, se preparó de
    curado y me lo envió a través de mensajería UPS, me dijeron que tardaría 3-4 días
    antes voy a conseguir el paquete, 3 días después recibí el paquete y comenzó a
    tomar los medicamentos recetados por él después de 7 días de tomar la
    medicación, yo fuimos para una prueba, que se puso a prueba el VIH NEGATIVO.
    Doy gracias a mi Dios fiel. SI usted está en necesidad Vas a ser curada, póngase
    en contacto con el Dr. Ken en num whats..app, o llamar al +2347039225049, email él
    dr.kenherbalcure@gmail.com

    ResponderEliminar

  57. Hola, Manson evelin por su nombre, yo estoy dando testimonio sobre el Dr. Ken la
    gran herbolario, que tiene la cura para todas las enfermedades, que me curó la
    enfermedad del VIH, aunque incluya Fui a través del sitio web diferente vio
    diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios yo estaba como, "mucha gente
    tiene la cura del VIH por qué las personas siguen sufriendo sus consecuencias"
    pensaba en ello, entonces pongo en contacto con el Dr. Ken través de correo
    electrónico, yo creo que no mucho, sólo quería dar una oportunidad, respondió a mi
    correo y necesita alguna información por mí, entonces le envié, se preparó de
    curado y me lo envió a través de mensajería UPS, me dijeron que tardaría 3-4 días
    antes voy a conseguir el paquete, 3 días después recibí el paquete y comenzó a
    tomar los medicamentos recetados por él después de 7 días de tomar la
    medicación, yo fuimos para una prueba, que se puso a prueba el VIH NEGATIVO.
    Doy gracias a mi Dios fiel. SI usted está en necesidad Vas a ser curada, póngase
    en contacto con el Dr. Ken en num whats..app, o llamar al +2347039225049, email él
    dr.kenherbalcure@gmail.com

    {1} VIH / SIDA
    {2 CANCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5} HERPERTITIS B
    (6} HPV

    ResponderEliminar
  58. BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos para la Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea la casa de sus sueños, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

    Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicite préstamos asequibles.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola a todos

       Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador Quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos reales que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamos macro y el préstamo de prestamista Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

       Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       De nada

    ResponderEliminar
  61. Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Chile Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos Hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales grandes allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamos de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo estaba tan asustado que voy a conseguir estafado, pero creo que lo que dice la gente y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y fui a enviar la cuota que me dijo que debe enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi cuenta. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz también para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

    ResponderEliminar
  63. Hola a todos, estoy aquí para compartir un testimonio sobre cómo mi VIH fue curado por un médico de hierbas con la ayuda de hierbas medicinales y jabón de hierbas, como todos sabemos médicamente, no hay solución o cura para el VIH y el costo de la medicación es muy caro. Alguien me presentó a un hombre (practicante médico nativo) Le mostré al hombre todos mis exámenes y resultados y le dije que ya he diagnosticado con el VIH y han gastado miles de dólares en medicamentos. Dije que me gustaría probarlo porque alguien me lo presentó. Me hizo preguntas y yo le respondí correctamente. Para cortar la historia corta, me dio algunos jabones medicinales y algunas hierbas (se han olvidado el nombre que él les llamó) y me pensó cómo voy a utilizarlos todos. Al principio yo era escéptico pero sólo lo probé. Yo estaba en su medicación durante 2 semanas y he utilizado todos los jabones y hierbas de acuerdo a su receta. Que acabará el resto él mismo. Y lo llamé 3 días después, llegué y le dije lo que es lo siguiente que dijo, él ha estado esperando mi llamada. Me dijo que visitara a mi médico para otra prueba. Honestamente hablando, nunca creía todo lo que decía hasta después de la prueba cuando mi médico mencionó la declaración de que soy, VIH negativo y el médico comenzó a preguntarme cómo se produjo la cura, y hago una promesa a dr osas que si estoy Curar Voy a testificar su buen trabajo en mi vida, si hay alguien por ahí que puede necesitar la ayuda de dr osas puede enviar por correo electrónico a través de su dirección de correo electrónico drosasherbalhome@gmail.com Para cualquier tipo de enfermedad que puede curar cualquier enfermedad WhatSAPP O LLAMARLE a través de su número +2349035428122 también tiene aceite de hierbas para la ampliación del pene

    ResponderEliminar