Una idea para el blog.

Intentaré ponerme en contacto con afectados, para que el que quiera aportar su experiencia a este blog, (poniendo a la edad que empezó con el SII, y la edad que tiene en este momento)...puedan hacerlo, mandándolo a esta dirección de correo .... alma_yaiza@yahoo.es y yo lo publicaré en el blog para que su testimonio quede aquí plasmado, firmando la entrada con los datos que esa persona me quiera dar. Con esto intento hacer ver a las personas que entren a leer el blog, que aún sufriendo el mísmo síndrome...cada uno de nosotros, lo sufrimos de diferente manera. Espero así poder aportar más datos, a modo de diario, basándonos en cada uno de nosotros...de como nos afecta, pues no siempre afecta del mismo modo a una persona que a otra. Esperando vuestras respuestas os doy las gracias de antemano. (Todas las entradas irán firmadas por la fuente....ó persona que nos la proporcionó..)

ASOCIACIONES DONDE TE PUEDES DIRIGIR

ASOCIACIÓN COLON IRRITABLE CATALUÑA www.aacicat.org _ ASOCIACIÓN MADRILEÑA SÍNDROME INTESTINO IRRITABLE http://www.amasii.org/

sábado, 18 de abril de 2009

Testimonio de Jaime

Soy Jaime, tengo 37 años.
A finales del mes de Octubre del pasado año 2008, empecé a notar que las deposiciones por la mañana eran poco consistentes, hasta que un día empezaron a ser pastosas y luego de la consistencia de la papilla, a la vez que el color de las mismas se volvía más claro. Por esas fechas también había notado, de vez en cuando, unos mareos o vértigos en determinados momentos del día, cosa a la que no di la mayor importancia en un principio. Pero llegó un momento en que, además de las deposiciones líquidas por la mañana, notaba mucho cansancio y malestar general; en un principio lo achaqué a que también estaba acatarrándome. Pero después, a todo este malestar se unió una idea obsesiva en mi mente; el mes de agosto tuve una relación sexual en la que, aunque no fue plena, no usé medios de protección, por lo que empecé a obsesionarme con la idea de poderme haber infectado de VIH, ya que muchos de los síntomas que estaba teniendo suelen aparecen en la primoinfección por este virus Pues bien, ya en Noviembre las diarreas se generalizaron a lo largo de todo el día, había momentos en que las digestiones eran rapidísimas, a los pocos momentos de comer ya estaba visitando el baño. La idea de infección se alojó por completo en mi mente y tenia la completa seguridad de que me había infectado por VIH. Así las cosas, fui a mi médico generalista y le expliqué la sintomatología que estaba teniendo.
En un principio me diagnosticó una simple gastroenteritis con los típicos medicamentos que se toman en estos casos (loperamida) y dieta blanda. Pero la cosa no mejoraba. Me hice una primera analítica de VIH, la cual dio resultados negativos, pero la idea obsesiva no salía de mi cabeza, no había esperado a que pasase el periodo ventana para que los resultados fuesen realmente satisfactorios, a esta analítica también se acompañó otra de bioquímica de la sangre en la que todo, salvo una transaminasa hepática fuera de los parámetros normales, era normal. Bueno, pues viendo, después de quince días en que la supuesta gastroenteritis no remitía, el generalista decidió derivarme al especialista en digestivo.
Este nuevo médico vio las analíticas que le llevaba y su colega le habló del estado de ansiedad por el que estaba atravesando. Decidió mandarme una nueva analítica para buscar otras posibles causas de mi padecimiento, en ella incluía la posibilidad de infección de e.coli, citomegalovirus, salmonella y eipstein barr (este último al ver que la transaminasa estaba elevada, pues es un sintoma propio de la infección por este virus), también me pidió pruebas de intolerancia al gluten y a la lactosa, además de un enema opaco. Todos los resultados fueron negativos, excepto por la infección el virus de epstein-barr (provoca la mononucleosis infecciosa) y la prueba de intolerancia a la lactosa.
Durante este tiempo las diarreas continuaban a diario (estuve quince días de baja laboral a causa de ello) y las heces cambiaron por completo de consistencia y color. Llegó un momento en que las mismas eran de color verdoso acompañadas de moco.
Antes de que me dieran los resultados (tardaron diez días a causa de alguno de los parámetros que se pedía en la analítica) el gastroenterólogo me dijo que estaba seguro de que se trataba de un caso de SII a causa de la ansiedad que estaba viviendo. Me dijo que hiciese vida normal, asi que simplemente me receto POLIBUTIN y me recomendó que hiciese un viaje que tenía planeado por esas fechas.
Tras volver del viaje me hice el enema opaco y el radiologo en su informe no apreció ninguna anomalía, y viendo los resultados de todo lo anterior, el especialista llegó a la conclusión de que la infección por epstein-barr me había provocado una primera gastroenteritis y que el posterior proceso de agravamiento se había debido a mis ideas obsesivas de infección por VIH. Cuando vi que había dado positivo en el virus de la mononucleosis, mi angustia se acrecentó aún más, pues tenía entendido que una de las infecciones oportunistas en caso de seropositividad era la mononucleosis infecciosa. Hablé con un médico de mi trabajo que tiene bastante contacto con personas seropositivas, me tranquilizó hablándome de la fiabilidad de las nuevas generaciones de test de VIH pese a no haber transcurrido el periodo ventana. Aún así, para que acabase con toda esta angustia, me dijo que fuese a la unidad de infecciosos del Reina Sofia, y hablase con el especialista que era amigo suyo para que me hiciera otra analítica de contraste. Este médico accedió a hacermela, pese a no estar en la Seguridad Social, sino en la mutua de funcionarios, y los resultados fueron idénticos a todo lo que hasta el momento me había hecho, además la prueba de VIH me la hizo con otra técnica mucho más fiable con resultado igualmente negativo. Esto fue por las Navidades, y los médicos me dijeron que me olvidase ya de ese tema pues dos pruebas, en dos laboratorios distintos y con dos métodos diferentes no podían equivocarse siendo el mismo resultado para ambas.

Los meses siguientes tenía días mejores y días peores, continuaba con el tratamiento de polibutin, pero lo cambiamos a spasmoctyl porque parecía que había dejado de hacer efecto. Seguí con este nuevo tratamiento hasta febrero en que, viendo que no mi intestino no recuperaba la normalidad (y aún con cierto miedo en el cuerpo de que las pruebas hubiesen fallado, incluso con cierta desconfianza sobre si las de la Seguridad Social las habían hecho realmente) decidí acudir a un nuevo especialista en digestivo que, viendo la radiografía y todo el historial de analisis, lo que hizo fue cambiarme el tratamiento por eldicet, paracodina y flatoril. Tuve un mes bastante bueno con este nuevo tratamiento, pero después de ir de nuevo a la consulta para la que me cito un mes después, empecé de nuevo con heces poco consistentes y molestias abdominales. Aunque la obsesión por la infección que te he dicho había perdido bastante intesidad, sin embargo a veces tenía mis dudas, pues las dos analíticas anteriores me las hice dentro del periodo ventana. Así pues, esta semana decidí pedir otra analitica a mi médico general para ver si la leve linfocitosis había mermado (también esto fue motivo de preocupación en su momento) y decidí utilizar un volante que tenía sin fecha para un nuevo test de VIH.

Aquí volvemos al inició del mensaje, el resto del día después de sacarme la sangre estuve bastante nervioso y con miedo al resultado de la nueva analítica. Creo que ello me provocó un constante y molesto pinchazo en la zona baja del vientre, los ruidos de tripas volvieron de nuevo y a la mañana siguiente las heces eran muy claras y muy poco homogéneas. La noche anterior decidí empezar a comer pan sin gluten y me sentó como una patada en el estómago, tanto es así que a la mañana siguiente lo eché todo casi sin digerir.

Fui a recoger los resultados y cuando vi que nuevamente había dado negativo en VIH sentí un enorme alivio, pues ya han pasado seis meses desde que tuve aquella relación y ahora sí puedo confiar plenamente en los resultados (de hecho el medico del trabajo me dijo que me la volviese a repetir en ese tiempo para confirmar las dos pruebas anteriores). Pues bien, fue ver los resultados y las molestias intestinales desaparecieron por completo, hoy incluso no he tenido ningún ruido intestinal como a veces sí tenía por las mañanas al despertar. Y aquí sigo de momento, con un enorme alivio interior y con la esperanza de que todo se haya debido a los nervios y al miedo, que al principio eran enormes y aunque luego mermaron, no desaparecieron del todo.


(Jaime)

165 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Soy AMANDA KARIPETRA viviendo en los EEUU, he sido el sufrir de Herpes, para
      Muchos años, período de 7 años, sin cura. En un día fiel vi un
      Artículo en Internet fueron una mujer habló sobre el doctor ISE y cómo esto
      Doctor la curó permanentemente del VIH.
      Lo contacté a través de su correo electrónico: ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM y le informé de mi enfermedad. Este hombre de la parrilla curó mi enfermedad de la infección del herpes. Él
      Me envió una medicina herbal que me curó completamente. Hoy estoy viviendo
      Feliz y libre de HERPES. Había concluido en mi mente que no hay
      Cura, es el dueño y fundador de ISE HERB RESEARCH CENTER [IHRC]
      El Dr. .ISE tiene la cura para el VIH, Zika, HPV, ASMA, Diabetes, sífilis, espermatozoides bajos
      Contagio, cáncer, locura, hepatitis, infecciones bacterianas y parasitarias y
      Otra infección viral relacionada. Había pasado 15 años en la práctica
      Espiritualismo, consultores, utilizando hierbas y medios espirituales para curar
      Enfermedad en todo el mundo. La razón principal por la que escribo este testimonio es
      Para informar al mundo entero sobre sus grandes hechos, y él es un Herbal Doctor
      Que puede curar enfermedades mortales. Él es también un gran lanzador de conjuros que no tenía
      Ver a cualquier Doctor tan poderoso como este hombre de la parrilla, había salvado muchas vidas.
      Puede ponerse en contacto con él a través de; ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
      O BROWNYALEXY@GMAIL.COM +2348151978888 ....
      Añadirme en el libro de la cara: Kari Petra

      Eliminar
    2. Soy AMANDA KARIPETRA viviendo en los EEUU, he sido el sufrir de Herpes, para
      Muchos años, período de 7 años, sin cura. En un día fiel vi un
      Artículo en Internet fueron una mujer habló sobre el doctor ISE y cómo esto
      Doctor la curó permanentemente del VIH.
      Lo contacté a través de su correo electrónico: ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM y le informé de mi enfermedad. Este hombre de la parrilla curó mi enfermedad de la infección del herpes. Él
      Me envió una medicina herbal que me curó completamente. Hoy estoy viviendo
      Feliz y libre de HERPES. Había concluido en mi mente que no hay
      Cura, es el dueño y fundador de ISE HERB RESEARCH CENTER [IHRC]
      El Dr. .ISE tiene la cura para el VIH, Zika, HPV, ASMA, Diabetes, sífilis, espermatozoides bajos
      Contagio, cáncer, locura, hepatitis, infecciones bacterianas y parasitarias y
      Otra infección viral relacionada. Había pasado 15 años en la práctica
      Espiritualismo, consultores, utilizando hierbas y medios espirituales para curar
      Enfermedad en todo el mundo. La razón principal por la que escribo este testimonio es
      Para informar al mundo entero sobre sus grandes hechos, y él es un Herbal Doctor
      Que puede curar enfermedades mortales. Él es también un gran lanzador de conjuros que no tenía
      Ver a cualquier Doctor tan poderoso como este hombre de la parrilla, había salvado muchas vidas.
      Puede ponerse en contacto con él a través de; ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
      O BROWNYALEXY@GMAIL.COM +2348151978888 ....
      Añadirme en el libro de la cara: Kari Petra

      Eliminar
    3. TESTIMONIOS La oración es obligatoria para todo ser humano en la superficie de la tierra. Isaías 62: 6-7 el señor dio un mandato a los hombres sobre cómo orar más duro en todo momento. He puesto vigilante en los muros de Jerusalén, que nunca se celebrará su paz día y noche. ¿Fue muy difícil para mí creer que Dios existe? Mi nombre es LINDA BARNETT CARLTON Estéril por 45 años, sin niños y yo también estaba teniendo dificultades en mi matrimonio.Esto es testimonios de mi vida.Estaba buscando a través de Internet, me encontré con Pastor .Enoch .A Adeboye [dijo que se hará Todo], Este artículo fue publicado por uno de su Pastor [PST.WILLIAMS OKODUDU EM] Lo contacté vía: REDEEMEDCHRISTIANCHURCH81@GMAIL.COM Él me dijo que E.A.Adeboye es el fundador / General oversear de Redimida iglesia cristiana de Dios [RCCG] Envié un correo electrónico al pastor WILLIAMS OKODUDU E.M Le dije mucho de mis problemas, dijo que DIOS es impresionante y me dijo que él va a 3 [tres] días de ayuno seco para mí, dentro de los próximos 2 [dos] meses. Fui al hospital para ver a un médico, Confirmó que estoy 3 [tres] semanas embarazadas y también Dios arrestó a mi esposo, a DIOS sea la gloria que nace de nuevo cristiano. Hoy tengo dos hijos. Puede ponerse en contacto con el Pastor WILLIAMS OKODUDU @ REDEEMEDCHRISTIANCHURCH81@GMAIL.COM CONSEJERÍA Y ORACIONES ¿Estás oído o confundido? ¿Estás pasando por experiencias difíciles y necesitas consejo y ánimo? ¿Está teniendo algunos asuntos espirituales de los que necesita claridad? ¿Hay algunos problemas sexuales y emocionales con los que estás luchando? Milagros y curación Vuelta sobrenatural a través de ganar alma Liberación, unción y solución Interrupción financiera DIOS ES LA ESPERANZA Y NUESTRO SALVADOR-- ------------------------------------------------- PST WILLIAMS OKODUDU EM Quiero especialmente apreciar a todos ustedes en el nombre de señor, amor y amable permiso para invitarles a compartir mis más grandes testimonios y dar honor a Dios omnipotente

      Eliminar
    4. Lisa Clinton Kean, Mis mayores milagros de curación. Tengo asma y artritis, durante 4 años, tratar de volver a la vida sana .. Fue grandes golpes en mí, he intentado la medicación Inglés durante tres años no se curó, continué La gestión de mi vida debido a mi naturaleza malsana ... Navegando a través de Internet, me encuentro con Dr.ISE remedios a base de hierbas @ ISE Herb's CENTRO DE INVESTIGACIÓN a través de ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM.This Dr ISE.Healed me permanentemente de mi enfermedad .. I millones Gracias a Dr.ISE Me envió medicinas a base de hierbas en forma de sustancia líquida y sólida, lo uso durante un período de tres semanas, no tiene efectos secundarios. ISE HEALTH CENTER @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
      La vida ha sido tan buena para mí, ya que lo que siempre aprecio es la buena salud y ser feliz. Que Dios bendiga a Dr.ISE por mí. Me salvó por mucho tiempo sufriendo y doliendo. Hoy soy la persona más feliz de esta tierra, Más millones gracias Dr.ISE
      Si tiene VIH, herpes, cáncer, sífilis, asma, diabetes, virus del papiloma humano (HPV), hepatitis B o cualquier otra enfermedad, debe ponerse en contacto con este gran herbolario y lanzador de hechizos en el ISE Herb's RESEARCH CENTER a través de ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM

      Eliminar
    5. Lisa Clinton Kean, Mis mayores milagros de curación. Tengo asma y artritis, durante 4 años, tratar de volver a la vida sana .. Fue grandes golpes en mí, he intentado la medicación Inglés durante tres años no se curó, continué La gestión de mi vida debido a mi naturaleza malsana ... Navegando a través de Internet, me encuentro con Dr.ISE remedios a base de hierbas @ ISE Herb's CENTRO DE INVESTIGACIÓN a través de ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM.This Dr ISE.Healed me permanentemente de mi enfermedad .. I millones Gracias a Dr.ISE Me envió medicinas a base de hierbas en forma de sustancia líquida y sólida, lo uso durante un período de tres semanas, no tiene efectos secundarios. ISE HEALTH CENTER @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
      La vida ha sido tan buena para mí, ya que lo que siempre aprecio es la buena salud y ser feliz. Que Dios bendiga a Dr.ISE por mí. Me salvó por mucho tiempo sufriendo y doliendo. Hoy soy la persona más feliz de esta tierra, Más millones gracias Dr.ISE
      Si tiene VIH, herpes, cáncer, sífilis, asma, diabetes, virus del papiloma humano (HPV), hepatitis B o cualquier otra enfermedad, debe ponerse en contacto con este gran herbolario y lanzador de hechizos en el ISE Herb's RESEARCH CENTER a través de ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM

      Eliminar
    6. Soy DINORAH DIAZ de Puerto Rico ,. Estoy muy contento por la gran ayuda que el Dr.ISE me prestó, estoy aquí para dar mi testimonio sobre el Dr.ISE que me ha ayudado en mi vida. Yo estaba infectado con el VIH hace 5 años, fui a muchos hospitales para sanar, pero no hubo solución, hasta que un día fiel, vi un blog en línea donde alguien dijo que Dr.ISE curó a una mujer que también tenía la infección VIH y luego Vi otra vez otra mujer diciendo al Dr. ISE. Herpes cura. Decidí contactarlo a través de su correo electrónico, le dije que era VIH positivo por 5 años, dijo que él puede curarme si puedo confiar en él. Me pidió mi foto y también me pidió que enviara dinero para el tratamiento para preparar el medicamento. Hice lo que ella me dijo y me envió medicina a base de hierbas en Puerto Rico. Después de 14 días de usar su medicina, fui al hospital y me hice la prueba negativa para el VIH, es decir, Generación sin VIH. No podía creerlo, fui a cinco hospitales diferentes y las pruebas fueron negativas en todos los casos. Es muy sorprendente, pero es la verdad. Ahora pienso que todos estos testimonios sobre él en Internet, que es realmente un gran hombre, este es su correo electrónico: Isespiritualspelltemple@gmail.com o número de teléfono + 19546421192
      Si tiene VIH, herpes, cáncer, sífilis, asma, diabetes, virus del papiloma humano (HPV), hepatitis B o cualquier enfermedad, necesita ponerse en contacto con este gran herbolario y lanzador de hechizos en (Isespiritualspelltemple@gmail.com o +19546421192)
      El herbolario, el espiritismo y el investigador de hierbas. ISE

      Eliminar
    7. Soy DINORAH DIAZ de Puerto Rico ,. Estoy muy contento por la gran ayuda que el Dr.ISE me prestó, estoy aquí para dar mi testimonio sobre el Dr.ISE que me ha ayudado en mi vida. Yo estaba infectado con el VIH hace 5 años, fui a muchos hospitales para sanar, pero no hubo solución, hasta que un día fiel, vi un blog en línea donde alguien dijo que Dr.ISE curó a una mujer que también tenía la infección VIH y luego Vi otra vez otra mujer diciendo al Dr. ISE. Herpes cura. Decidí contactarlo a través de su correo electrónico, le dije que era VIH positivo por 5 años, dijo que él puede curarme si puedo confiar en él. Me pidió mi foto y también me pidió que enviara dinero para el tratamiento para preparar el medicamento. Hice lo que ella me dijo y me envió medicina a base de hierbas en Puerto Rico. Después de 14 días de usar su medicina, fui al hospital y me hice la prueba negativa para el VIH, es decir, Generación sin VIH. No podía creerlo, fui a cinco hospitales diferentes y las pruebas fueron negativas en todos los casos. Es muy sorprendente, pero es la verdad. Ahora pienso que todos estos testimonios sobre él en Internet, que es realmente un gran hombre, este es su correo electrónico: Isespiritualspelltemple@gmail.com o número de teléfono + 19546421192
      Si tiene VIH, herpes, cáncer, sífilis, asma, diabetes, virus del papiloma humano (HPV), hepatitis B o cualquier enfermedad, necesita ponerse en contacto con este gran herbolario y lanzador de hechizos en (Isespiritualspelltemple@gmail.com o +19546421192)
      El herbolario, el espiritismo y el investigador de hierbas. ISE

      Eliminar
    8. El hombre que ha curado a los ciegos, Enfermos, lisiados, sordos y frustrantes una vez usando la Unción y el Agua Bendita. Su Sanación está presente aquí, experimente el poder de la Espiritualidad Sanación y Tacto por el pastor WILLIAMS OKODUDU. Ha curado a miles de personas independientemente de las enfermedades. Enfermedad son numerosos a mencionar, tales como VIH, HERPES, HPV, Diabetes, Asma Infertilidad, Piedra Renal, Hepatitis, Sífilis y muchos más para ser Viz.I Remain Linda Barnett Carlton, de EE.UU. [NY- NUEVA YORK] Contacto Pastor WILLIAMS hoy y experimente la curación sobrenatural y dé vuelta alrededor @ AWESOMEHEALINGPOWER@GMAIL.COM. Tu fe te sanará, creyó el Altísimo. Aquí está tu sanación milagrosa, y tu solución final es ahora .... Permanece dichosa

      Eliminar
    9. El hombre que ha curado a los ciegos, Enfermos, lisiados, sordos y frustrantes una vez usando la Unción y el Agua Bendita. Su Sanación está presente aquí, experimente el poder de la Espiritualidad Sanación y Tacto por el pastor WILLIAMS OKODUDU. Ha curado a miles de personas independientemente de las enfermedades. Enfermedad son numerosos a mencionar, tales como VIH, HERPES, HPV, Diabetes, Asma Infertilidad, Piedra Renal, Hepatitis, Sífilis y muchos más para ser Viz.I Remain Linda Barnett Carlton, de EE.UU. [NY- NUEVA YORK] Contacto Pastor WILLIAMS hoy y experimente la curación sobrenatural y dé vuelta alrededor @ AWESOMEHEALINGPOWER@GMAIL.COM. Tu fe te sanará, creyó el Altísimo. Aquí está tu sanación milagrosa, y tu solución final es ahora .... Permanece dichosa

      Eliminar
    10. ¡Hola todos! Mi nombre es Domingo Abelardo, Por favor, la gente me ayuda a agradecer al Dr. APAMA por curarme de herpes oral, soy de Bilbao España. He estado enfermo de herpes durante 2 años y he estado visitando varios hospitales para los medicamentos. Y llegó a un punto donde comencé a consultar a herbolario para las hierbas, sin embargo, la enfermedad todavía estaba destruyendo mi cara como no hubo cambios positivos. Un día un amigo me dio este correo electrónico de un doctor drapamaherbalhealingcentre@gmail.com, y su número de WatsApp: +2349072570496 y me explicó cómo él leía mucho acerca de cómo este médico curó varias enfermedades, incluyendo el VIH y el VPH. Él me persuadió para darle una oportunidad y yo estaba dudando y concluyó en mi mente no hay cura para el Herpes. Escribí al Dr. APAMA en su número WHATSAPP, él me prometió preparar una medicina herbal y enviarme aquí en España si sólo puedo pagar el costo y decirle a la gente acerca de sus hierbas curativas cuando me curan. Pagué todos los gastos necesarios para las hierbas medicinales, tomé la medicina prescrita, y comencé a notar mejoría en mi salud, como el herpes gradualmente se secó y se aclaró de mi cara. Después de 3 semanas, fui para un chequeo médico y vi el milagro más grande de mi vida. Mi resultado de la prueba fue Negativo, mi médico dijo que ya no había herpesvirus en mi sistema. No puedo sostener mi emoción y he visitado muchos foro para compartir mi experiencia y mucha gente se ha beneficiado también. Por favor, ayúdame a dar las gracias al Dr. APAMA por sanarme. Cualquier enfermedad que tenga VIH, herpes, HPV, hepatitis B, cáncer, diabetes, clamidia y otras infecciones y así sucesivamente, no se dé por vencido porque el Dr. APAMA también puede curar a usted también si cree. Póngase en contacto con él en este correo electrónico: drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y WatsApp número: +2349072570496 ..
      Si usted es curado por él o usted quiere hablar conmigo, usted puede enviarme por correo
       Domingoabelardo84@gmail.com.

      Eliminar
    11. I was checking for solution in the internet then miraculously came Across Dr Miracle, the powerful herbalist that Cure Numerous individuals HSV-1 AND HSV-2 INFECTION,then i contacted his Email: (MIRACLESPELLHOME@YAHOO.COM) I Explained everything to him and prepared a cure that cure my HSV-1 AND HSV-2 Disease totally after receiving his Herbal medicine, So My friends viewers why wait and be suffer when there is someone like Dr Miracle,that can cure any disease HIV/ CANCER/ HEPATITIS B VIRUS, You Can "CONTACT Via : Email : (MIRACLESPELLHOME@YAHOO.COM) You Can Contact Him Today And Get Your Problem Solved,,,, Or"Call +2348071398555.."

      Eliminar
    12. Es un milagro que estoy vivo hoy. Me encuentro con el virus del herpes durante cuatro (4) años y el Dr. Sambo me curó con su medicina a base de hierbas. También puede curarse de otras enfermedades como hepatitis, VIH, ELA, CÁNCER, DIABETES, solo se lo mencione y lo hará. conseguir su medicina herbal para su cura. Contáctalo hoy a través de WhatsApp +1(267)527-9481

      Eliminar
    13. Gracias al doctor osaze que me curó de la anemia con su medicación a base de hierbas, también puede contactarlo en su correo electrónico en: drosazeherbal@gmail.com o whatsap en +2347089275769

      Eliminar
    14. ¿Cómo puedo explicarle esto al mundo que hay un hombre que puede curar a HERPES? Me diagnosticaron los últimos 5 en la boca. He estado en HERPES desde los 5 en la boca, así que decido buscar ayuda en Internet y luego encontré una publicación. escribir sobre este gran hombre llamado DR. Moisés, la gente dice cosas buenas de él que este hombre ha curado, mucha gente en Internet, él tiene el poder de curar HSV1 Y HSV2 No creo que haya una cura para el virus del herpes simple porque aunque no hay cura para el herpes que tengo en mente HERPES no tuvo cura bien, mi HERPES es negativo mediante el uso de hierbas curadas de DR.moses, me comuniqué con este hombre para pedir ayuda debido a lo que veo en Internet. Si necesita que se cure, envíele un correo electrónico ahora a doctormoses176@gmail.com, gracias, DR. Moisés, nunca dejaré de cortar su testimonio DR. Moisés. él también puede CURAR LAS SIGUIENTES ENFERMEDADES: -1, VIH / SIDA, 2, Enfermedades del oído 3, Tumores malignos 4. Enfermedades cardiovasculares 5. Diabetes mellifluosa 6. Gripe y neumonía 7. Enfermedad de Alzheimer 8. hsv1 - hsv2. Si necesitas HECHIZO DE AMOR. E.T.C contacta con él doctormoses176@gmail.com o le envías un whatsapp al +2347033475742

      Eliminar
  2. excelente historia amigo...refleja todo lo que estoy pasando =(

    ResponderEliminar
  3. JAIME tu historia me tranquiliza bastante llevo dos meses con diarrea por las mañanas y cansancio pero hacerme laprueba me da miedo . voy a seguir tu ejemplo me hare la prueba espero que los resultados sean tan bueno como los tuyos cuidate .

    ResponderEliminar
  4. bueno pues laverdad a mi tambien me tranquiliza he tenido sintomatologia que en la red aparece como de VIH y estoy muy preocupada aunque se dice que esa sintomatologia comienza despues de tres o seismeses de la relacion de riesgo pero tengo pareja estable con la que llevo 10 meses de relacion y no he tenido casos o relaciones con nadie mas ... tengo que ir al medico otraves para qu me manden examenes y sea esperar

    ResponderEliminar
  5. Despues de leer esto me siento totalmente identificado el miedo a tener vih y hacerme analisis a los 2 meses de la relacion de riesgo sin dejar pasar el periodo ventana me a taladrado la cabeza, ya pasaron 2 años de eso y nunca repeti la prueba y ahora lo voy a hacer.
    Tambien tengo una larga lista de problemas que ya no me dejan vivir, como unas fatigas, malestar general,decaimiento,cansancio,que se van y vuelven 3 dias bien y 3 dias mal.
    tambien eh notado las heces medias verdosas con mucosidad y un poco de sangre, asi tambien como muy negras.Tambien dolores de estomago constante como si toda la comida me callera mal.Varias descomposturas, una vez tos con sangre.En resumen me pasada de todo y me identifico mucho con tu historia.gracias por contar tu historia un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. yo tuve una relacion de riesgo hace 5 meses y llevo desde entonces con un malestar intestinal exactamente = que ustedes y no paro de pensar en que estoy infectado con vih seguro y el miedo de hacerme las pruebas no me para de pasar por la cabeza sobre todo cuando estoy con la xica que llevo solo 3 meses de relacion, no se que hacer por ahora ire al especialista del aparato intestinal haber que me dice. espero que solo sean los nervios como ha sido tu caso

    ResponderEliminar
  7. Me siento mucho mas aliviado al leer tus lineas... Estoy pasando exactamente por lo mismo. Gracias por compartir tu experiencia!

    ResponderEliminar
  8. en estos momentos estoy pasando por eso. Ruidos intestinales, me dio hace poco diarrea (1 dia) a los 10 dias de la relacion de riesgo. Fue sexo con condon que no revise su caducidad ni nada y no cheque si me cubrio completamente aparte lo toque al quitarmelo y no me lave las manos en un buen rato.

    No estuviera tan nervioso si no hubiese tenido ese episodio de diarrea. Si Dios me concede la dicha de estar como estaba hace tres semanas, jamaz volvere a estar en estas.

    Hoy voy al infectologo, y empiezo con los gastos, que no me interesan, quisiera recobrar mi tranquilidad. Como estoy arrepentido de lo que hice.

    ResponderEliminar
  9. yo tengo tiempo con malestar estomacal pero diarrea en si no he tenido, tuve una relacion riesgosa con una persona que recien acababa de conocer y el condon se rompio me di cuenta al terminar, ya que estaba ebrio, al año me hice una prueba rapida en un laboratorio salio NO REACTIVO,luego la repeti al siguiente año la misma prueba y igual salio NO REACTIVO, pero la duda e insertidumbre no me dejan dormir y la semana siguiente repeti la prueba en otro laboratorio, pero me hicieron otro examen el Elisa, salio igual NEGATIVO, y aun asi no consigo tranquilizarme a pesar que han pasado un poco mas de dos años bueno espero y confio en mi dios sea solo mis nervios saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo!
      Tu no puedes estar infectado con VIH dado el antecedente que entregas, bastan 3 a 6 meses para que te hagas una prueba, si sale negativo estas listo. No le des mas vueltas al asunto.
      Relajate y disfruta tu vida.

      Eliminar
  10. amigos son las ansiedad que nos consume el cerebro y nuestro mal conportamiento estamos arrepentidos yo tambiem y dejemos nuestras cargas a nuestro dios jesucristo y no volvamos a cometer este pecado jamas amigos es ansiedad y nervios nos traicionan y gracias a jaime es un bonito testimonio dios te bendiga amigo

    ResponderEliminar
  11. Tu historia da tranquilidad a muchas personas Jaime...yo pase por lo mismo

    ResponderEliminar
  12. Me pasó exactamente la misma situación de Jaime... Les digo a todos ánimos!! Yo llegué hasta hacerme el test de VIH 11 meses después de mi relación y 6 meses después de mi relación de riesgo. Siempre dio negativo! Y me hice 6!!! Y siempre NO REACTIVO... Y en ese tiempo tuve anemía, ruidos estomacales insoportables todo el tiempo, al rededor de 3 meses con diarrea.. Heces blandas, aftas en la boca, inflamación de encias! Y síntomas extras que yo atribuí al VIH (faringitis, ganglios inflamados en el cuello, sarpullido en las piernas, lengua blanca, en fin!! Un sinfin de síntomas... cualquier mínima cosa lo atribuía al VIH) Ahora estoy tranquilo y sé que no es VIH y mágicamente todos mis síntomas comenzaron a irse de a poco, mis hemogramas mejoraron... Y me doy cuenta que en momentos de estrés los síntomas aparecen nuevamente! O cuando como mal... es decir comida basura! Si como sano y estoy tranquilo... vivo perfecto! Les aconsejo a todos creer en sus resultados... No se hagan coleccionistas de ELISAS... como me pasó a mi... Confié mucho en Dios, le recé todos estos meses todos los días y el resultado fue el mismo: NO REACTIVO. Aprendí tres lecciones: 1- No obsesionarse. 2- Pensar en positivo y comer bien ayuda muchísimo. 3-VIVIR LA VIDA FELIZ Y SIN MIEDOS... Con VIH o sin VIH todos nos vamos a morir, hoy el VIH no es sentencia de muerte.. por el contrario, mucha gente vive mejor que alguien sin VIH porque se cuida mucho y se quiere más! Hay otras enfermedades más graves en la sociedad: El miedo, el egoísmo, el consumismo, la indiferencia, la falta de solidaridad, el dejar a Dios de lado. Esta experiencia me hizo ver lo frágiles que somos los seres humanos y lo importante que es vivir la vida feliz, hasta el último instante, porque hoy estamos acá (amargándonos por todo, con miedos, angustias) y quizás mañana no estemos! Así que a vencer miedos che!!: El que no se hizo el examen que se lo haga! (tarde o temprano te vas a enterar, y mejor temprano así te ahorrás la angustía de no saber si lo tenes o no y si sos positivo empezás tratamiento que SON EFECTIVOS y seguís tranquilo tu vida y si sos Negativo, celebrás y tenés cuidado para la próxima y entendes el valor de aprovechar la vida y te relajas! Y para los que dudan de los resultados cerrado el período ventana! Yo soy la experiencia en persona! Fui un ciego que no quiso creer, y me pasé seis meses de mi vida llorando, sufriendo, nervioso por algo que no tuve!! Ahora tengo que rehacer mi vida, por suerte aprendí la enseñanza, no todos lo hacen! Cualquiera que quiera contactarse conmigo escribanmé a juanortiz@hotmail.com.ar Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan amigo estoy muy preocupado me faltan 2 mese y medio del periodo ventana pero nada me ayuda oro mucho pero aun asi me siento muy mal gracias por tu ayuda me podrias contar sobre tu situacion de riesgo para yo poder tranquiñizarme mas

      Eliminar
  13. hola mis sintomas
    tuve sudores nocturnos 4dias, baje de peso candidiadis oral, faringitis, estaba seguro que tenia vih me deprimi estuve con varios doctores me hice muchos elisas, mensuamente y que creen .....................di negativo ya llevo 2 aÑos y me hice el ultimo y que crenn negativo todo es producto de la mente.
    suerte

    ResponderEliminar
  14. escribanme curiosodetodo30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. EXELENTES EXPERIENCIAS LAS QUE APORTAN EN ESTE FORO PORQUE HABEMOS MUCHOS EN LA MISMA SITUACION DE INCERTIDUMBRE EXPERIMENTANDO SINTOMAS QUE QUISAS NO TENGAN NADA QUE VER CON EL VIH..LA MENTE ES MUY PODEROSA Y NOS PUEDE JUGAR MAL..SIEMPRE HAY QUE CONFIAR EN DIOS..Y HACERSE LA PRUEBA DE 3 MESES...SI ES DIFICIL ESPERAR ESE TIEMPO PARA UN RESULTADO PERO UNA VEZ QUE LO OBTIENES PUEDES ESTAR SEGURO DE ESTE...

    ResponderEliminar
  16. Que historias tan interesantes y enriquecedoras, en lo personal acabo de tener una única relación sexual sin protección con una Bella Dama de un bar, desde el momento de terminar ese episodio he pedido a Diós que no me haya contagiado de nada, pero estoy conciente del enorme riesgo que se corre por la falta de prevensión y cuidado. Soy una persona casada lo que mas me atormenta es no saber como hablar con mi esposa al respecto para que en caso de una infección ella no se vea afectada, pero también poder ser sincero en como manejar esta gran incertidumbre que se da despues de un evento de riesgo de contagio.
    Coincido con la persona que comento que es mas el remordimiento lo que puede afectar nuestro organismo, que algún mal físico que se pueda presentar, por lo que agradezco a Jaime el haber compartido su experiencia personal, pero sobre todo el haber abierto este Blog ya que por lo menos con leer otras experiencias y formas de pensar ayuda en gran medida para poder sobre llevar esta culpa de haber fallado a los promcipios de cada quien.

    ResponderEliminar
  17. leo los comentarios y todos dicen lo mismo, bla bla una larga historia,,,osea que es todo, menos el SII , el vih no existe entonces ammm!!!

    ResponderEliminar
  18. leo y leo es impresionate como los hombres por 5 minutos de placer se juegan el pellejo, y no piesan en esposa, hijos padres ni en ellos mismo, creanlo se muestran arrepentidos y si salen negativos y se les presenta la oportunidad, tropiesan de nuevo con la misma piedra, mi consejo: busquen de jesus que el es el unico que les puede ayudar a vencer la tentacion. ...bien aventurado el hombre que soporta la tentacion dice la biblia!!!

    ResponderEliminar
  19. En similares circunstancias me encuentro y cada vez que leo un nuevo síntoma este aparece. Van dos pruebas para el VIH y todas negativas, en un mes haré la definitiva y la que confirma con toda seguridad que NO estoy infectado. Comprendo y entiendo el infierno que la mente le hace pasar a uno en estos casos. ANIMO a todos!

    ResponderEliminar
  20. hola, me eh relajado un poco al leer estas lineas, soy un chico de 20 años, espero por favor comprendan que cada uno es diferente, soy gay y por la ignorancia de mi juventud comencé una vida sexual a muy temprana edad, hace mas de un año que no eh tenido relaciones, conozco a todas las personas con las que eh estado incluso algunos ya son padres, en el transcurso de este año largo que ah pasado hasta la actualidad eh vivido con mucho miedo ya que me diagnosticaron verrugas anales a lo cual me trato mi medico de cabecera con Podox gel y en cuestión de dos días se desvanecieron, el me dijo que era algo superficial que por la rapidez con la que se me desaparecieron no podían estar relacionados con algo grave, con un antecedente de haber presentado unos moluscos contagioso (en la zona de la pelvis y luego en un brazo) que no demoro mas de 6 o 7 días y no empeoro hice que me observara un dermatologo muy reconocido y me dijo que no me preocupara y me explico lo que tenia que hacer (como se dice en los casos de sida) ya estaba muy preocupado y asustado pensando en tener VIH por que dicho virus se presenta en ciertos casos en personas que ya hallan desarrollado el SIDA, pasado esos dos episodios vivía con miedo entre mas leía y mas observaba en Internet me quería volver loco sobre lo que me había pasado, me daba miedo bañarme y tocarme mis genitales, fue venciendo esto poco a poco me realice exámenes de herpes y sífilis dos veces los cuales salieron negativos o NO REACTIVOS, me tranquilice por un buen tiempo, ahora estoy pasando casi lo mismo que todos ustedes, llevo depositando casi un mes de manera pastosa y en ocasiones normal, no eh perdido el color ni nada, solamente con falta de consistencia y en ocasiones is presento diarrea por comer demasiado, me ah dado gripe varias veces y en cuestiones de días estoy bien, siempre leí lo de el peso que se baja dramáticamente y pues ahora estoy con mucho sobre peso y eso aveces me calma pero siempre en muchos momentos del día me pongo a pensar si hay algo en mi cuerpo y es la pero tortura que eh podido vivir, cada cosa que veo diferente en mi cuerpo me tortura y no me eh atrevido a hacerle la prueba a ver si tengo VIH por 3 cosas, miedo a que salga positivo, vivo con mi madre todavía y la localidad donde vivo es pequeña así que me da miedo que se sepa algo de todo lo que estoy pasando, por ultimo mi madre me acompaño a hacer todo los exámenes rutinarios y debido a mi sobre peso me salio el colesterol un poco alto pero de glóbulos blancos y glóbulos rojos estoy bien al igual que los demás resultado, le lleve estos exámenes a mi medico quien me ah atendido todo y me dijo que no me preocupara que no podía tener algo en la sangre si hace un año no eh estado con alguien y la sangre sale limpia debería dejar de preocuparme, por que si fuese así aparecería algún tipo de infección sanguínea (esto paso antes de que presentara la diarrea, ah y hace poco hice un viaje donde no pensé en nada de este tema y santo remedio mis deposiciones fueron totalmente buenas y con consistencia) que me dicen ustedes a todo lo que expongo, agradecería a quien me responda de verdad.

    ResponderEliminar
  21. quien se de a la tarea de leer mi comentario anterior solo era miedo a nada, me realice exámenes de rutina y todo salio bien nuevamente mi medico me explico que tengo que preocuparme por mi colon con el dueño de esta pagina el SII que pueden estar generandome problemas por mi mala alimentación y comer en exceso y que el estrés causado por las ideas del otra enfermedad agravo los sintomas pero que mis exámenes estaban bien y que con relación al tiempo de mis ultimas relaciones sexuales no debería estar preocupado

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola, quiero decir que te comprendo y admiro mucho lo que intentaste hacer e intentas si es que aún te lo propones y es más de apoyo.
    Si es que la gente que porta la enfermedad de la mononucleosis desearía consultar más información con el respeto del autor me gustaría si me dejaras agregar un enlace de la mononucleosis y lo pongo para que sea agradable a la vista pero para que lo consulte el que desee saber todo sobre la enfermedad infecciosa.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  24. Hola Jaime yo estoy pasando por lo mismo que tu pasaste, déjame decirte que comentarios como el tuyo son realmente de gran ayuda. Eres una luz para todos lo que pasamos por esta situación, TE FELICITO Y TE DESEO LO MEJOR EN TU VIDA..:)

    ResponderEliminar
  25. Hola ,alguien tiene el correo de la autora de este blog ?
    he intentado enviarle un correo pero su correo( alma_yaiza@yahoo.es) ya no existe o esta malo
    o so alguien tiene el correo de Jaime
    se los agradezco , saludos..

    ResponderEliminar
  26. Este blog me tranquiliza, yo fui a un table dance por primera vez, la bailarina me hizo sexo oral con condon y posterior una penetracion vaginal con condon que no duro mas de 1 minuto por arrepentimiento, mi preocupacion y causa de todo fue que jugando con sus senos senti algo de leche en mi boca, no estoy seguro si la escupi toda, lo que si es que empece con una infeccion estomacal a las 4 semanas solo de un dia con vomito, paso y no le di importancia. A las 6 semanas un infierno ganglios de la ingle inflamados, dificultad para respirar, taquicardias, sensacion de calor, sudoracion nocturna, sudoracion de manos y pies, lengua blanca con lesion, debilitamiento de encias, el medico solo me dijo que era una faringitis. A las 7 semanas realice una prueba rapida sanguinea vih1/2 y salio negativa, cuando vi el resultado se me quito la sudoracion, el malestar y me sentia bien. Ese dia dormi bien y al dia siguiente en la oficina vi que el periodo ventana y antes de las 8 semanas puede ser "falso negativo" en ese momento empece mal de nuevo, dedicando todo el día y mi plan del celular en buscar si es vih, ya no rindo en el trabajo y he dejado de hacer planes a futuro. Sigo esperando a mi periodo ventana y como se acercan fiestas navideñas no se las quiero arruinar a mi familia con una noticia asi, planeo realizarme un nuevo test en enero. He recorrido todos los foros, he llamado a telsida y todos dicen que no estuve en ningun riesgo. Espero esten todos bien y les mando saludos. Gracias por leer y apoyar a los que etamos en un hoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual hermano nececito ayuda me falta mucho tiempo del periodo ventana

      Eliminar
  27. hola, cada que leo este mensaje me da mucho animo, ya que en internet e leído tantas cosas, algunas alentadoras, otras me desaniman y me asustan, pero me da mucho gusta que escribas este mensaje alentador. yo estoy pasando una situación igual, ya llevo tres meses y con un resultado NO REACTIVO, pero todavía no lo creo, y sigo pensando en lo peor.

    ResponderEliminar
  28. Dios te bendiga jaime por comentarnos tu historia eso nos da tranquilidad a los que pasamos por esto.

    ResponderEliminar
  29. Hola, soy el anonimo de hace 2 comentarios, el del 13 de noviembre de 2014. Yo se que nuevas personas llegaran por aqui (lamentablemente tambien sufriran esto). El caso es que ya han pasado 5 meses desde la relación de "riesgo" y tengo pruebas rapidas a los 2, 4 y 5 meses, las primeras 2 desconozco la generación, pero la última fue de 3ra. gen. con metodo inmunocromatografía. Resultaron NEGATIVAS (periodo ventana cerrado).

    Estoy esperando 1 mes mas para realizar otra pasados los 6 meses. Les comentaré que pasó conmigo. Mis sintomas han desaparecido casi todos, quedan ganglios del cuello inflamados, dolor de encias, lengua blanca, caida de cabello y uñas de pies y manos de la punta blancas.

    Sigo esperando a que no vaya a seroconvertir y leer todas estas historias me tranquiliza.

    Saludos a todos! espero esten mejor y si alguien regresa por aqui y ya lleva años de su riesgo y sigue negativo le agradeceria mucho contara su experiencia.

    ResponderEliminar
  30. Hola a todos, al igual que el comentario anterior, estoy con una situación muy parecida, llevo casi 5 meses con resultados negativos, los primeros 3 meses con análisis de 4ta gen. y los demás de 3ra, pero el caso es que aun no e podido superarlo, tengo la lengua blanca y seguido dolores en la garganta, a veces estoy de buen animo, pero a veces me pongo muy asustado de que mi resultado cambie a los 6 meses, espero en Dios que no cambie, pero también les deseo mucho animo a todos, por que ya pasamos la etapa mas difícil

    Espero buenas noticias a todos y saludos.

    ResponderEliminar
  31. Hola a todos, actualmente estoy pasando por esta incomoda y desagradable situacion les comento: hace 21 dias estuvo con una sexoservidora y en ese preciso momento luego que termino el acto sexual senti molestias en la lengua (ardor y comezon). al llegar a mi casa me bañe de inmediato con jabon antiseptico y me lave todo con listerine. los dias han transcurridos y he tenido sintomas como dolores musculares, cefalea, salpullidos en la piel, catarros , retinitis, sensacion de temperatura alta o fiebre, lengua blanco, dolor de garganta y bueno hoy a sus 21 dias diarrea (heces oscuras). Fui al urologo quien me receto un antibiotico y un desparacitante, fui a un dermatologo quien me reviso la piel y me dijo que no veia nada fuera de lo normal en mi piel y que de hecho me comento que lo que tenia era un gran sentimiento de culpa por haber estado con esa sexoservidora y me envio a confesarme :(. ya por ultimo fui a un infectologo que me reviso la lengua y me dijo que si tenia una lesion en ella y un tejido anormal me tomo muestras y bueno aqui estoy pensando cada vez mas en mis sintomas. Ya la depresion destruyo mi autoestima, mi confianza y bueno lo unico que me mantiene estable es leer testimonios como estos para tener esperanzas de que todo estara bien. actualmente me estoy aislando de todas las personas que amo para que no corran el peligro de infectarse conmigo en el caso de que sea positivo, hay veces que me pregunto como comentarle a mis padres, mis hermanos y mi novia que soy positivo y que quiero irme del pais comenzar una vida solo, en la lucha por mi bienestar, espero tengan algo que aportar a el principio de esta enorme tortura en la que me encuentro. muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola...pero has dado positivo para vih??

      Eliminar
  32. Yo estoy pasando exactamente por lo mismo. Mi temple, autoestima y ganas de vivir se han esfumado. Mi moral no me permite vivir en paz. Aún me falta una semana para los exámenes. También me he alejado de mis seres queridos, también tenía novia y me he alejado de ella para no dañarla y me quiero ir a donde nadie me conozca. Es tétricamente reconfortante saber que hay alguien más viviendo este infierno. Te envío un abrazo entregándote mi empatía.

    ResponderEliminar
  33. Agrega me al watsap 1-829-719-2576

    ResponderEliminar
  34. hola Jaime! Dices que te diagnosticaron positivo para el virus de Epstein-Barr, no?? segun tengo entendido este virus, asociado a la mononucleosis, provoca sintomas parecidos a los de la gripe: fiebre, dolor de garganta, malestar...etc...no comentas nada de esa sintomatologia, la sufriste??

    ResponderEliminar
  35. Hola, me siento muyy identificado con estas historias, a continuacion cuento la mia: antes de nada, comentar que yo siempre he sido muyyy hipocondriaco en especial con el tema VIH. Pues bien, el pasado 5 de diciembre de 2014, conoci a un chico al cual le practique sexo oral sin preservativo y sin eyaculacion (ya se que no se considera practica de alto riesgo), solo fue este dia ya que nuestra historia no llego a mas...pues mas o menos a las 6 semanas, empece con diarrea y sangrado de encias, lo raro es que solo eran deposiciones poco compactas por las mañanas, el resto del dia nada de diarrea....en fin, se me ocurre preguntarle a este chico via whatsapp, con la sorpresa de que me comenta que el tambien tiene diarrea y sangrado de encias, en ese momento quise morirme y mi sintomatologia se reanudo, justo a otro dia pedi cita medica para hacerme prueba de anticuerpos VIH, hepatitis b y c, asi como analitica general (comentar que esta analitica fue exactamente a las 9 semanas del contacto)...mientras esperaba los resultados de mi analitica no podia parar de leer por internet y aparecieron nuevos sintomas como una especie de dolores musculares y articulares, todo esto unido a una grannn ansiedad. Me ponia el termometro muchisimas veces al dia, sin tener fiebre en ningun momento, ya que segun dicen es el sintomas mas caracteristico de la primoinfeccion. Me dieron mis resultados: todos los parametros normales y VIH negativo. Me quede algo "tranquilo", pero yo pensaba: si este chico se hiciera la analitica de VIH me quedaria mas tranquilo, pues bien, este chico se hizo la prueba, la cual yo vi los resultados con mis propios ojos y fue negativo en todo tambien...pero que paso?? mi exceso de tiempo libre me dio por pensar cosas como: se habran equivocado en sus resultados?? no le habran detectado los anticuerpos??.....total, que este tema se ha apoderado de mi mente, hasta el momento. A los 4 meses del contacto, me realice la prueba rapida de saliva saliendo tambien negativa...y yo siguiendo con el tema en la cabeza hasta que hace cuestion de un mes se lo comente a mi medico de cabecera y le pedi cita con el psiquiatra. Al psiquiatra le conte todo, y me diagnostico en principio un trastorno obsesivo-compulsivo, recetandome un antidepresivo (sertralina) y lorazepam para poder dormir, ya que en este tiempo se me han quitado las ganas de comer, de salir y de no moverme de la cama y por supuesto la diarrea solo por las mañanas va y viene cuando quiere...la puedo tener 3 o 4 dias seguidos y despues 1 semana normal..cosas asi (lo cual quiero pensar que es por mi estado de ansiedad)....es cierto que en todo este tiempo, el cual paso palpandome cuello, axila e ingles en busca de ganglios inflamados y no he encontrado ninguno ni ha aparecido ningun sintoma mas, solo el sentirme cada dia mas y mas nervioso, presion en el pecho, taquicardia...etc...para colmo y alivio de mis penas, desde que estoy con la sertralina, he perdido como 3 kilos (que creo que no es perder mucho peso ya que segun tengo entendido se suele perder peso con los antidepresivos) pero claro...en mi cabeza el perder ese peso lo he asociado de nuevo a posible contagio...lo cual como he dicho antes me encuentro en una situacion que no me apetece salir de casa, ni moverme de la cama, y muchiiiiisimo menos conocer a alguien, y un granito que aparezca en mi cuerpo lo asocio a lo mismo....en unos dias me vuelvo a hacer otra analitica de VIH, la cual es al cabo de los 6 meses y alguna semana mas.....espero que todo salga bien, ni os imaginais lo nervioso que estoy y todavia no me he sacado la sangre.....todo el mundo me dice que este tranquilo que no tengo nada, ya que ni siquiera el otro chico tampoco tiene nada, pero mi cabeza....en finnn.....

    ResponderEliminar
  36. Hola yo estoy pasando por un caso similar .
    El 21 de abril del 2015 tuve relaciones con una sexoservidora y se rompió el preservativo .
    Me preocupe mucho la primer semana después se me paso el susto a las 4 semanas me empezaron a salir sarpullidos en el pecho después en la sin rurales y se me an hido regando por todo el cuerpo son de color rojos como y pican al tocarlos después empezó la fiebre y la debilidad en el cuerpo ; dolor de articulaciones ardor en la garganta me duele la garganta para tragar saliva y también tengo problemas en el estómago ase mucho ruido pero no me a dado diarrea...
    estoy muy asustado pienso que estoy contagiado del vih mi mente no piensa otra cosa más que en el vih en las tardes me siento tan débil al nomas que me acuesto me duermo pero alas 3 horas me comienza la picazón del sarpullido muy fuerte ..
    y siento un poco de fiebre y me despierto con la nuca sudada y con dolor en las articulaciones muy fuertes estoy desesperado le horo a Dios todas las noches con lágrimas en mis ojos que no vaya a tener ese virus pero son tanto los síntomas que me cuesta creer que no lo tenga ..
    no se lo e platicado a nadie es muy triste vivir con este martirio después de estar muy bien de salud ojala mi Diosito me De otra oportunidad y pueda salir de esta ...
    y que me sirva de ejemplo para valorar más la vida y a las personas que amamos...
    ayer me hice la prueba 7 semanas exactas después de la relación de riesgo y dio negativa eso me con suela un poco pero a pasado muy poco tiempo para tener un resultado confiable pero con fío en Dios que para el no hay nada imposible el tiene poder para sacarme de esto....
    ya que el es el doctor de doctores ...
    un saludo a todos los lectores y cuidense mucho y no confíen en los preservativos son de laxteos y se rompen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como has estado Sammy84 ? danos tu diagnostico casi estoy en la misma que tu pero yo si estoy mas presionado mi caso fue el 28 de mayo del 2015 ya me he hecho 3 pruebas cada mes las dos primeras rapidas y la del tercer mes la realize de 4ta Generación y gracias a Dios "no reactivo" pero aun tengo malestares en el estomago y garganta de en vez en cuando ando muy desesperado ya que tengo familia y espero a mi nene mi esposa me comprendio ya que me hicieron una despedida de soltero mis amigos y ahi tuve la relación en riesgo. me siento por ahora algo tranquilo pero por la gracia de Dios que me ha dado esperanzas espero y siga asi no reactivo hasta el 6to Mes Saludos! Dios lo bendiga y les doi el mejor consejo acerquense a Dios y ya no se alejen como lo hice yo acerquence de nuevo no tenga miedo que el perdona! saludos

      Eliminar
  37. Hola yo estoy pasando por un caso similar .
    El 21 de abril del 2015 tuve relaciones con una sexoservidora y se rompió el preservativo .
    Me preocupe mucho la primer semana después se me paso el susto a las 4 semanas me empezaron a salir sarpullidos en el pecho después en la sin rurales y se me an hido regando por todo el cuerpo son de color rojos como y pican al tocarlos después empezó la fiebre y la debilidad en el cuerpo ; dolor de articulaciones ardor en la garganta me duele la garganta para tragar saliva y también tengo problemas en el estómago ase mucho ruido pero no me a dado diarrea...
    estoy muy asustado pienso que estoy contagiado del vih mi mente no piensa otra cosa más que en el vih en las tardes me siento tan débil al nomas que me acuesto me duermo pero alas 3 horas me comienza la picazón del sarpullido muy fuerte ..
    y siento un poco de fiebre y me despierto con la nuca sudada y con dolor en las articulaciones muy fuertes estoy desesperado le horo a Dios todas las noches con lágrimas en mis ojos que no vaya a tener ese virus pero son tanto los síntomas que me cuesta creer que no lo tenga ..
    no se lo e platicado a nadie es muy triste vivir con este martirio después de estar muy bien de salud ojala mi Diosito me De otra oportunidad y pueda salir de esta ...
    y que me sirva de ejemplo para valorar más la vida y a las personas que amamos...
    ayer me hice la prueba 7 semanas exactas después de la relación de riesgo y dio negativa eso me con suela un poco pero a pasado muy poco tiempo para tener un resultado confiable pero con fío en Dios que para el no hay nada imposible el tiene poder para sacarme de esto....
    ya que el es el doctor de doctores ...
    un saludo a todos los lectores y cuidense mucho y no confíen en los preservativos son de laxteos y se rompen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya me realice mi prueba a los 6 meses del contacto ayer, la semana que viene me daran los resultados...pido a Dios y la Virgen Santísima todos los dias que no tenga nada, y que todo haya sido producto de la ansiedad tan fuerte que tengo....hazte la prueba a los 3 meses y a los 6 meses, aunque con la de 3 meses te puedes quedar trankilo! un saludo amigo

      Eliminar
    2. ayer me dieron los resultados de mis pruebas, despues de 6 meses y medio del contacto, y el resultado fue NEGATIVO en todo, gracias a Dios y a la Virgen Santisima! Mucho animo para tod@s!!

      Eliminar
  38. Hola, soy el anonimo del comentario de mas arriba(del 13 de noviembre del 2014)... desñues de todos mis sintomas me he sentido mucho mejor y me realicé un test a los 9 meses y dio NEGATIVO. Les comparto para que se tranquilicen y hagan los tests correspondientes. Salud y bendiciones a todos

    ResponderEliminar
  39. Hola, yo estoy pasando una situacion muy complicada y parecida pero no igual, desde hace un tiempo comenze con que cada vez que almorzaba tenia que saber ir al baño , y de un momento a otro comenze con las eses blandas tipo diarrea.... luego de un tiempo comenze que me mareaba de repente sobretodo cuando tenia que salir todo lo relacione con la ansiedad etc, un dia x recibi a mi hermana en casa y almorzamos carne al orno con arroz, ensalada de apio etc.. en la tarde fui al baño y sentia algo extraño en mi estomago, lo deje pasar , despues nuevamente fui al baño y ya sentia el estomago como revuleto, y de un momento a otro me vino una diarrea pero asi ya escandalosa era solamente agua, agua y mas agua que me daba risa de como me salia etc... ya de noche comenze a marearme mas y de un repente me dieron ganas de vomitar y en el vomito tire todo el almuerzo, pero todo todo, estaba asi como que recien ubiese almorzado, y con escalorfrio (fiebre) etc, al final tenia fiebre, diarrea (agua), vomitos, dolor de pansa, de espalda, de cuerpo, era un conjunto de cosas, malestares varios, espere toda la noche y me fui al servicio de urgencia, me registre a las 10 de la mañana y a las 14,30 hrs aun no me atendian, decidi preguntar que pasaba y como respuesta me dijeron que mi enfermedad no era para urgencia de hospital era para sapu, que debia esperar a 15 personas y que despues con suerte me tocaba ami, decidi regresar a mi casa y esperar la atencion sapu que comienza a las 17 hrs. fui atendido y diagnosticado con gastroenteritis, tratamiento suero endovenoso + viadil + paracetamol incluido en el mismo suero, para la casa suero a beber, paracetamol entre otros etc etc. ahora ya puedo comer estpy se puede decir bien, lo que me llama la atencion que me mareo y ando suduroso, y no e podido ir al doc x falta de tiempo, ademas de repente se me tapan los oídos y al final no se que cosa es lo que me pasa o me esta pasando, si alguien puede orientarme, estare super agradecido, les dejo mi correo jaspe921@yahoo.es. Atento a sus comentarios, Cordialmente. Felipe.-

    ResponderEliminar
  40. Y al final cual fue su diagnostico de cada uno de vosotros si no era vih entonces que era aparte de la depre y la anciedad

    ResponderEliminar
  41. Hola, hoy les traigo mi historia, para que reflexionen y para darles valentia de que se hagan el examen de VIH si no estan seguros de su estado de salud. Soy hombre y cuando tenia 15 años, por mi inocencia e inmadurez me deje de llevar de un joven de 20 años (en ese entonces), les estoy hablando del año 2009, bueno continuo... Este joven me invito a su casa y yo acepte, ambos nos hicimos sexo oral y luego el me propuso que yo le penetrara, y yo por cobarde acepte y sabiendo que no tenia preservativo. Nunca me puse a imaginar sobre la palabra VIH. Eso por mi mente no pasaba. Luego al pasar unos meses termine mi relacion con el. aclaro que solo tuve relaciones con el una sola vez. Para el año 2011 conoci otro joven , para ese entonces el tenia 18 años, con el tambien tuve una sola vez relaciones sexuales, en esa ocasion yo fui tanto activo como pasivo pero no hubo semen de por medio, tampoco utilice preservativo. Para el año 2012 conoci otro joven, el tenia 19 años y con el tambien tuve relaciones sexuales, y eso fue de repente porque cuando me di cuenta ya yo estaba de activo y no estaba utilizando preservativo, pero alli tampoco hubo semen de por medio porque no queria tener relaciones con el, al dia siguiente me salieron unas bolitas rojas en el glande del pene, yo estaba muy asustado, esas bolitas no me rascaban ni me dolian, ni tenian mal olor, asi que fui a una farmacia y me dijeron que podria ser una infeccion y me recetaron una crema, y al poco tiempo se me quitó. Pasaba el tiempo y a veces me ponia a pensar en que si tal vez tendria o no alguna enfermedad. Pasaron los años y a veces me caia la duda pero no me atrevia a hacerme el examen porque me daba mucha pena y temor. Pero hace poco tiempo, ahora en el 2015 comence a investigar en internet y mas me llenaba de dudas y mi temor se hacia mas grande. Hasta que tuve la valentia de sacar una cita en la eps, llego el dia de la cita y le comente al medico que queria hacerme el examen de VIH por rutina, yo tenia mucha pena con el doctor, pero el actuó normal, de seguro porque ellos ya estan acostumbrados a escuchar que algunos pacientes piden ese tipo de examen, y eso me hizo sentir bien. Al dia siguiente fui a la eps a realizarme el examen de la sangre y alli tambien me trataron muy bien, lo mas normal. La doctora que me atendio, me dijo que regresara al dia siguiente porque la respuesta era confidencial. Cuando sali de la eps no pensaba en otra cosa que no fuera la palabra VIH, estaba muy aterrado, y le pedia mucho a Dios que todo saliera bien y que estuviera sano, ese dia le pedia mucho a Dios, oraba. Para mi ese dia fue uno de los mas horribles porque estaba en ese mar de la incertidumbre pero cuando le pedia a Dios me sentia mas aliviado, porque la fe es la unica certeza que tenemos. Bueno luego amaneció y el gran dia llegó, ese dia llegue muy temprano a la eps, y luego de esperar la doctora me entrego los resultados y gracias al Dios de la vida el resultado fue NO REACTIVO. Cuando sali de la eps me senti muy feliz, lleno de vida y le di muchisimas gracias a Dios por esta nueva oportunidad que me dio.
    Ahora los invito a ustedes amigos que sean valientes y haganse el examen, para que confirmen que estan sanos, y esto cambia la vida porqie nos hace mas responsables y mas cuidadosos. Bendiciones amigos.

    ResponderEliminar
  42. Alguien sabe el el estado actual de jaime?
    he intentado comunicarme con la dueña de este blog pero sin exito , tambien desaparecio.
    es necesario saber como sigue jaime hoy en dia y si mejoro totalmente de sus sintomas
    espero me respondan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un milagro que estoy vivo hoy. Me encuentro con el virus del herpes durante cuatro (4) años y el Dr. Sambo me curó con su medicina a base de hierbas. También puede curarse de otras enfermedades como hepatitis, VIH, ELA, CÁNCER, DIABETES, solo se lo mencione y lo hará. conseguir su medicina herbal para su cura. Contáctalo hoy a través de WhatsApp +1(267)527-9481

      Eliminar
  43. Buenos días soy Alberto y estoy pasando por una situación similar, de antemano gracias por leerme y haber permitido que pueda expresar el miedo que siento en este momento y pueda alguien aconsejarme, lo mío empieza desde hace exactamente un mes que me practicaron sexo oral únicamente oral nada más, desde el 2 de enero empecé a tener un ardor al orinar que no se iba fui al médico y me diagnóstico cistitis no me dijo más y me dio unos medicamentos y me mando un hemograma ahí fue que se desataron mis miedos, estuve así hasta,el 5 que acudí a otra doctora y esta me recetó ciprofloxaxino por 11 días en dos tomas diarias, lo estuve tomando pero el malestar iba y venía hasta que empecé a sentirme mal y me pregunto si había tenido relaciones le dije que si y pues me dijo que podía ser gonorrea y para descartar me dio una dosis de azitromicina de 1mg, la tome y dis días después el dolor empezó a desaparecer y la secreción también, pero los dolores de cabeza y malestar no se iban, termine hace 6 días con el antibiótico y me siento debil, los dolores de cabeza vienen a veces pero el síntoma que más me aterra es que desde hace 5 noches sudo de noche mojo la parte del cuello de mi polo y pues se que estuvo mal pero leí en Internet acerca de lo que sentía, y me salio que sudor nocturno era síntoma de eso que no puedo ni nombrar por el miedo que tengo, salían también otros síntomas que me revise yo mismo y no creo tener, no tengo fiebres ni tos ni resfriado lo que si tengo es que me canso rápido cuando estoy recostado me siento bien pero cuando hago esfuerzo de cargar algo pesado o actividades de ese tipo me da como un malestar que quiero sentarme y me presiona mi cabeza. Me revise con miedo los ganglios de la garganta, ingle y axilas y creo no tener, presionó con mucha fuerza para ver si están por dentro y logró sentir a veces algunas zonas duras y eso me aterra por fuera no hay nada ni dolor pero si revisó con fuerza se siente algo que no se si es ganglio o es normal, leí que el sudor nocturno era presintoma junto con fiebre y escalofríos, me aferró a creer que este sudor al no estar acompañado de fiebre no está relacionado con algo malo pero igual me asusta muchísimo desde hace 6 días no puedo dormir bien duermo entre 3 y 4 horas diarias y despierto de madrugada con este miedo, trato de no leer más de sintomas pero estar solo en mi cuarto y no saber que hacer me empuja a volverlo a hacer. Quiero ser sincero y decir que tengo mucho miefo a realizarme la prueba pues no se como.msnejar el resultado pienso cosas que me dan un miefo tan extremo que cuando lo hago siento mucho calor y sudo un poco en la frente, quisiera poder decir como lo que leí que todo esto es psicológico y que mi prueba saldría negativa pero no la tengo y el miefo es muy difícil de describir se que la haré estoy buscando a un amigo de confianza para que me acompañe pero así y todo tengo.muchs angustia, ustedes creen que estos 3 síntomas que tengo del malestar, la debilidad y el sudar dormido sean relacionados con eso? Leí también que los antibióticos al tomarse por varios días en mi caso 11 dañan el organismo y bajan las defensas y varias cosas más. No se si es que el ciprofloxaxino de 11 días y la azitromicina ne hayan ocasionado está condición y esta sea temporal y deba descansar y no hacer esfuerzos por ahora. De antemano muchas gracias por leerme y si alguien puede decirme que opina pues estaría muy agradecido, nuevamente muchas gracias

    ResponderEliminar
  44. buen dia.. les comento que como todos del foro se siento plenamente identificada con todos debido a que la idea del VIH no se quita de mi cabeza y ya llevo un año con todo este tema... les comento todo comenzo con unas diarreas constantes, lengua blanca, aftas, dolor de estomago, baja de peso... al inicio pense que era una infeccion normal pero todo estos sintomas se mantuvieron alrededor de 5 meses ya no era normal y estaba pasando por un momento de crisis psicologica horrible,ansiedad al borde hasta llegar a tener ataques de panico, comence a sudar mucho por la noche, no dormia.. todo por la idea del VIH, sin embargo en la clnica me vieron y me dijeron que era ansiedad, llamaron a un psiquiata para que me evaluara y el personaje me dijo literalmente " no puedo hablar con usted usted tiene VIH, mas bien tome le doy la orden para que se haga el examen y cuando tenga el resultado hay si hablamos". esto obviamente incremento mi angustia y los ataques de panico fueron mas severos, y ademas se vienen mas pensamiento de todas las cosas no tan buenas que habia hecho, de las personas con las cuales me habia estado... en fin, sin embargo tome el valor de realizar la prueba el año pasado en el mes de abril despues de 3 meses de diarreas constantes, y gracias a Dios el resultado fue NO REACTVO, quede un poco mas tranquila por un momento pero despues de un mes se vido la idea obsesiva en mi cabeza, salieron mas sintomas, mas reacciones en mi cuerpo y la diarrea no pasaba, me realice despues de dos meses la prueba es decir en junio y el resultado fue el mismo NO REACTIVO.. segui con mi vida normal, con mi pareja tambien todo estaba un poco mas estable.... pero nuevamente viene la idea y en estos momentos estoy igual que hace un año , con diarreas, la lengua blanca no se me quita, tengo brotes super raros en mi cuerpo, tos seca, dolor articular, entre otros..en este tiempo he sido una pesona muy estable sexualmente, totalmente fiel a mi pareja desde año y medio y mi ultima relacion de riesgo fue en noviembre de 2014.. yo se que no debo porque estar asustada debe ser otro tipo de cosas que mi cuerpo esta diciendo que le ponga cuidado, pero creanme la idea del VIH no se me quita.. me dicen que no me hag mas pruebas que esas son sufientes y concluyentes... pero tengo mucho miedo... estoy pendiente de realizarme examenes endoscopia y colonoscopia para saber que es.... pero tengo miedo mucho miedo de que sea VIH. espero que esto les sirva de algo y me den respuestas para poder tranquilizarme un poco... gracias por su atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tratamiento con ansioliticos mejora algo mucha de la sintomatología; un médico me explico que el sistema digestivo está hecho del mismo tejido nervioso del cerebro, por ello el colon irritable y otros sintomas incluyendo de la piel. Espero te ayude mi comentario; como te digo la ansiedad el estress y la preocupación es lo peor para el organismo.

      Eliminar
  45. Corddial saludo a todos, les cuento que yo tambíen estoy pasando por la misma situación, hace 6 meses me diagnosticaron transtorno de ansiedad generalizada y desde allí empezaron las diversas molestias como palpitaciones, diarreas en las mañanas, gastritis, acides, nerviosismo constante; yo pense que tenía un cancer o algo muy malo, me realizaron una endoscopia y colonoscopia y todo salió bien excepto por la gastritis, que el medico la atribuyó a los estados de ansiedad, actualmente estoy en tratamiento con el psicologo y el siquiatra, algunos dias mejoro, otros estoy mal, dependiendo como de grado de estres y ansiedad que esté manejando.

    ResponderEliminar
  46. Hola que tal, tengo 25 años he visto yuan gran cantidad de mensajes positivos en este foro, tuve una relación de riesgo hace un mes, tengo demasiada ansiedad, soy odontólogo y diariamente reviso mi ganglios linfaticos, reviso mis ojos y mido la temperatura estoy muy angustiado a pesar de que las veces que he tenido relaciones he usado preservativo, sin embargo temo y desconfío mucho, de verdad me siento muy muy mal.

    ResponderEliminar
  47. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Cynthia Vargas nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es (drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Buenos dias quisiera saber mas sobre los sintomas ya que desde hace ya casi dos meses e venido presentando sintomas los cuales no me habian pasado antes tuve relaciones con una mujer casada sin condon y e presentado problemas de salud desde el dia siguiente primero tuve una infeccion en la garganta me dolia al pasar alimentos pero ya al5 dia desaparecion luego tuve sensacion de fiebre peero el termometro no me marcaba fiebre me salia 36,5 o 36.9 por mucho, luego me salieron unas inflamaciones en el cuello los cuales pense que eran gangleos pero despues de unos dias era unos granos, no tengo fiebre , ni vomitos ni sudoraciones al inicio pero era solo en manos y pies, no e tenido mucho dolor de cabeza, en las piernas la otra ve me salieron unas ronchas de gran tamaño que picaban mucho y me rasque luego de esto se fue la roncha pero me quedo una mancha morada no se si fue por que me rasque estas desvanecen al 3 o 4 dia no se si es que me pica algun insecto o que, e presentado lengua blanca pero es que sufro de gastritis y pues creo es por eso por que mi madre tiene igual gastritis cronica y su lengua siempre es blanca no tengo ni placas ni nada de eso en la boca tengo gangleos en la ingle inflamados o por lo menos eso es lo que creo estos me los note desde maso meos el tercer dia de larelacion de riesgo, tan bien tengo congestion nasal pero pues sufro de rinitis y cualquier cosa me da alergia
    Estoy muy angustiado no puedo dormir desde ese dia tengo un cuadro de ansiedad muy elevado me rasca mucho la cabeza me raco tanto que ahora siento granos alli y que se me han convertido en costras, desde el segundo dia presente boca seca me tienblan las manos
    NO me e realiado ninguna prueba por miedo a que me salga positivo tengo mucho miedo de resibir un resultado positivo ya que la verdad no podira manejar con eso mi familia esta pasando por muchos problemas y uno mas desbordaria el vaso total no se que haria por las noche lloro pidiendo a dios que no sea VIH que sea cualquier otra enfermedad o como lei mas atras sea una prueba


    les agradeceria me ayudaran ya que la verdad ya no puedo con esto

    y gracias todos los que han compartido su experiencia y espero que al igual que la mayoria de ustedes todo me salga bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal. Muchos hemos pasado esta situación y por lo general se enfrenta en silencio. Lo que te recomiendo es que te realices la prueba para VIH una vez que hayas superado el periodo de ventana, pero, tranquilo, ninguno de los síntomas que mencionas tienen que ver con el VIH. La OMS menciona como sintomatología en la infección aguda un resfriado de unas dos semanas, erupción cutánea en torso, espalda y brazos y, sobre todo, la inflamación de ganglios en todo el cuerpo, en las claviculas, las axilas y las ingles.
      Calma, pero, por prevención hazte la prueba, en caso de ser positivo acercate a un medico infectologo porque el tratamiento debe tomarse lo antes posible.
      Hazte la prueba para que puedas estar en paz. Yo me las realicé a cada tres meses durante un año y todas dieron negativo, al final el VIH sólo se encuenbtra en el 1% de la poblacion mundial, no es tan común.

      Eliminar
  49. GRACIAS AMIGO por alentarme pero es que cada dia siento mas malestar y dolor en la ingle me la e pasado leyendo cada hora y cada minuto en internet a veces esto me alienta pero otras me desanima y caigo en una depresion y segune leido los gangleos en la ingle son de vih, pero en otros dice que se tiene que dar en cuello axilas y eso pero nunca los e tenidola otra son las rochas que me aparecen que no e si son picaduras o si son producidas por el vih o por la ansiedad y el estres que ya no me deja dormir hace mes y medio la verdad no se que hacer a veces pienso en que terminar mi existencia seria mi unica salida.otra cosa no se si esos sitomas se dan al mismo tiempo o intercalados ya que todo lo que siento a veido una cosa tras la otra

    pero pues confio en dios que cuando aquel dia llegue todo salga bien.

    ResponderEliminar
  50. Buenas, que tal. Me reconforta ver que no soy el unico pasando por esto. El 21 de agosto tuve tuve relaciones sexuales sin condon y llevo con miedo desde entonces. Me dio un resfriado a los 4 dias que me trastorno la mente. Me duro una semana o un poco mas (luego me entere que en 4 dias es tecnicamente imposible presentar sintomas de infeccion aguda). Mi mente me ha estado jugando juegos. A las dos semanas exactas tuve un dia con diarrea, lo cual me torturo psicologicamente. Estuve depresivo y ansioso y estresado todo el tiempo, lloraba, tuve tics nerviosos, ataques de panico, hiperventilacion (todos los sintomas de la ansiedad extrema). A la semana siguiente de eso descubri que tenia gonorrea y 1 dia antes de cumplirse la 4 semana (que se supone que es el limite para que aparezcan los sintomas) me dio diarrea de nuevo que me duro 4 dias con ruidos estomacales intensos (que no se si pueden ser causados por el vih). Se que la persona con la que mantuve relaciones se hizo los examenes un mes antes de que lo hicieramos y luego de que le dije mis sintomas se los volvio a hacer ahora (un mes despues) y le volvieron a dar negativo. Conclui que se contagio de gonorrea por sexo oral (que no presenta practicamente ningun riesgo) y luego me lo paso a mi (no tenia sintomas en el area genital). En fin, no he tenido ningun otro sintoma aparte de la diarrea y el malestar estomacal que no se va desde hace casi dos semanas (la diarrea viene y se va pero los ruidos estomacales siempre estan) y algo de dolor de cabeza que duro un dia. La persona me asegura al 100% que no tiene nada pero no logro creerle al 100% porque no la conocia antes del acto (fui muy idiota). Tengo panico de hacerme el examen, es la primer persona con la que tuve relaciones sexuales y creo haber quedado traumado de por vida. Estoy seguro que si salgo de esta, va a ser la ultima vez que paso por esto. Tampoco ayuda que soy muy hipocondriaco y todo se lo atribuyo al virus.

    ResponderEliminar



  51. Hola, he leído testimonios sobre este gran hombre llamado Dr. Charles cómo él ayudó a la gente a quedar embarazada y también ayudar a la gente a curar el VIH con su medicina a base de hierbas, así que decidí darle una oportunidad, estoy aquí hoy para dar mi propia testimonio de cómo este gran hombre me ayudó a curar mi enfermedad del VIH y también ayudó a mi hermana para quedar embarazada, yo sólo le dije y me dijo que iba a trabajar en él milagrosamente y en un corto período de tiempo que se levantó a partir de estos terribles enfermedad. Y tomó mi hermana sólo una semana para quedar embarazada después de que se hizo. Contactar este gran hombre y Él te ayudará a no importa el problema que está enfrentando. Por correo electrónico a hivspelltemple@gmail.com; LUCAS WhatsApp en 2348103753977

    ResponderEliminar

  52. Hola, Manson morel por su nombre, yo estoy dando testimonio sobre el Dr. Ken la
    gran herbolario, que tiene la cura para todas las enfermedades, que me curó la
    enfermedad del VIH, aunque incluya Fui a través del sitio web diferente vio
    diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios yo estaba como, "mucha gente
    tiene la cura del VIH por qué las personas siguen sufriendo sus consecuencias"
    pensaba en ello, entonces pongo en contacto con el Dr. Ken través de correo
    electrónico, yo creo que no mucho, sólo quería dar una oportunidad, respondió a mi
    correo y necesita alguna información por mí, entonces le envié, se preparó de
    curado y me lo envió a través de mensajería UPS, me dijeron que tardaría 3-4 días
    antes voy a conseguir el paquete, 3 días después recibí el paquete y comenzó a
    tomar los medicamentos recetados por él después de 7 días de tomar la
    medicación, yo fuimos para una prueba, que se puso a prueba el VIH NEGATIVO.
    Doy gracias a mi Dios fiel. SI usted está en necesidad Vas a ser curada, póngase
    en contacto con el Dr. Ken en num whats..app, o llamar al +2347039225049, email él
    dr.kenherbalcure@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola, Manson morel por su nombre, yo estoy dando testimonio sobre el Dr. Ken la
    gran herbolario, que tiene la cura para todas las enfermedades, que me curó la
    enfermedad del VIH, aunque incluya Fui a través del sitio web diferente vio
    diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios yo estaba como, "mucha gente
    tiene la cura del VIH por qué las personas siguen sufriendo sus consecuencias"
    pensaba en ello, entonces pongo en contacto con el Dr. Ken través de correo
    electrónico, yo creo que no mucho, sólo quería dar una oportunidad, respondió a mi
    correo y necesita alguna información por mí, entonces le envié, se preparó de
    curado y me lo envió a través de mensajería UPS, me dijeron que tardaría 3-4 días
    antes voy a conseguir el paquete, 3 días después recibí el paquete y comenzó a
    tomar los medicamentos recetados por él después de 7 días de tomar la
    medicación, yo fuimos para una prueba, que se puso a prueba el VIH NEGATIVO.
    Doy gracias a mi Dios fiel. SI usted está en necesidad Vas a ser curada, póngase
    en contacto con el Dr. Ken en num whats..app, o llamar al +2347039225049, email él
    dr.kenherbalcure@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola,manson Morel por su nombre, yo estoy dando testimonio sobre el Dr. Ken la
    gran herbolario, que tiene la cura para todas las enfermedades, que me curó la
    enfermedad del VIH, aunque incluya Fui a través del sitio web diferente vio
    diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios yo estaba como, "mucha gente
    tiene la cura del VIH por qué las personas siguen sufriendo sus consecuencias"
    pensaba en ello, entonces pongo en contacto con el Dr. Ken través de correo
    electrónico, yo creo que no mucho, sólo quería dar una oportunidad, respondió a mi
    correo y necesita alguna información por mí, entonces le envié, se preparó de
    curado y me lo envió a través de mensajería UPS, me dijeron que tardaría 3-4 días
    antes voy a conseguir el paquete, 3 días después recibí el paquete y comenzó a
    tomar los medicamentos recetados por él después de 7 días de tomar la
    medicación, yo fuimos para una prueba, que se puso a prueba el VIH NEGATIVO.
    Doy gracias a mi Dios fiel. SI usted está en necesidad Vas a ser curada, póngase
    en contacto con el Dr. Ken en num whats..app, o llamar al +2347039225049, email él
    dr.kenherbalcure@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Am Dr Abu un gran lanzador de hechizos y el principal sacerdote del templo oruen de los poderes, ¿necesitas a tu ex de vuelta? Usted necesita la curación para la curación del vih para cualquier niño de la enfermedad usted necesita a su marido detrás? Entonces no busque más contacto conmigo hoy vía oruentempleofpowers@gmail.com y consiga que el problema resuelto me contacte vía oruentempleofpowers@gmail.com

    ResponderEliminar

  56. Hola, Manson morel por su nombre, yo estoy dando testimonio sobre el Dr. Ken la
    gran herbolario, que tiene la cura para todas las enfermedades, que me curó la
    enfermedad del VIH, aunque incluya Fui a través del sitio web diferente vio
    diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios yo estaba como, "mucha gente
    tiene la cura del VIH por qué las personas siguen sufriendo sus consecuencias"
    pensaba en ello, entonces pongo en contacto con el Dr. Ken través de correo
    electrónico, yo creo que no mucho, sólo quería dar una oportunidad, respondió a mi
    correo y necesita alguna información por mí, entonces le envié, se preparó de
    curado y me lo envió a través de mensajería UPS, me dijeron que tardaría 3-4 días
    antes voy a conseguir el paquete, 3 días después recibí el paquete y comenzó a
    tomar los medicamentos recetados por él después de 7 días de tomar la
    medicación, yo fuimos para una prueba, que se puso a prueba el VIH NEGATIVO.
    Doy gracias a mi Dios fiel. SI usted está en necesidad Vas a ser curada, póngase
    en contacto con el Dr. Ken en num whats..app, o llamar al +2347039225049, email él
    dr.kenherbalcure@gmail.com

    ResponderEliminar

  57. Hola, Manson evelin por su nombre, yo estoy dando testimonio sobre el Dr. Ken la
    gran herbolario, que tiene la cura para todas las enfermedades, que me curó la
    enfermedad del VIH, aunque incluya Fui a través del sitio web diferente vio
    diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios yo estaba como, "mucha gente
    tiene la cura del VIH por qué las personas siguen sufriendo sus consecuencias"
    pensaba en ello, entonces pongo en contacto con el Dr. Ken través de correo
    electrónico, yo creo que no mucho, sólo quería dar una oportunidad, respondió a mi
    correo y necesita alguna información por mí, entonces le envié, se preparó de
    curado y me lo envió a través de mensajería UPS, me dijeron que tardaría 3-4 días
    antes voy a conseguir el paquete, 3 días después recibí el paquete y comenzó a
    tomar los medicamentos recetados por él después de 7 días de tomar la
    medicación, yo fuimos para una prueba, que se puso a prueba el VIH NEGATIVO.
    Doy gracias a mi Dios fiel. SI usted está en necesidad Vas a ser curada, póngase
    en contacto con el Dr. Ken en num whats..app, o llamar al +2347039225049, email él
    dr.kenherbalcure@gmail.com

    {1} VIH / SIDA
    {2 CANCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5} HERPERTITIS B
    (6} HPV

    ResponderEliminar
  58. BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos para la Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea la casa de sus sueños, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

    Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicite préstamos asequibles.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola a todos

       Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador Quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos reales que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamos macro y el préstamo de prestamista Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

       Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       De nada

    ResponderEliminar
  61. Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Chile Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos Hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales grandes allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamos de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo estaba tan asustado que voy a conseguir estafado, pero creo que lo que dice la gente y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y fui a enviar la cuota que me dijo que debe enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi cuenta. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz también para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

    ResponderEliminar
  63. Hola a todos, estoy aquí para compartir un testimonio sobre cómo mi VIH fue curado por un médico de hierbas con la ayuda de hierbas medicinales y jabón de hierbas, como todos sabemos médicamente, no hay solución o cura para el VIH y el costo de la medicación es muy caro. Alguien me presentó a un hombre (practicante médico nativo) Le mostré al hombre todos mis exámenes y resultados y le dije que ya he diagnosticado con el VIH y han gastado miles de dólares en medicamentos. Dije que me gustaría probarlo porque alguien me lo presentó. Me hizo preguntas y yo le respondí correctamente. Para cortar la historia corta, me dio algunos jabones medicinales y algunas hierbas (se han olvidado el nombre que él les llamó) y me pensó cómo voy a utilizarlos todos. Al principio yo era escéptico pero sólo lo probé. Yo estaba en su medicación durante 2 semanas y he utilizado todos los jabones y hierbas de acuerdo a su receta. Que acabará el resto él mismo. Y lo llamé 3 días después, llegué y le dije lo que es lo siguiente que dijo, él ha estado esperando mi llamada. Me dijo que visitara a mi médico para otra prueba. Honestamente hablando, nunca creía todo lo que decía hasta después de la prueba cuando mi médico mencionó la declaración de que soy, VIH negativo y el médico comenzó a preguntarme cómo se produjo la cura, y hago una promesa a dr osas que si estoy Curar Voy a testificar su buen trabajo en mi vida, si hay alguien por ahí que puede necesitar la ayuda de dr osas puede enviar por correo electrónico a través de su dirección de correo electrónico drosasherbalhome@gmail.com Para cualquier tipo de enfermedad que puede curar cualquier enfermedad WhatSAPP O LLAMARLE a través de su número +2349035428122 también tiene aceite de hierbas para la ampliación del pene

    ResponderEliminar
  64. Hola a todos. Quiero contarles de mi sufrimiento. Hace muchos años, 2009, me enfermé como nunca antes. Estaba sentada en la compu y derepente sentí un agotamiento enorme, que sentí la necesidad inmediata de acostarme. Tenía además el estómago revuelto. Esa noche lloré del dolor en la parte baja de la espalda, era ardor intenso, me levanté a la mañana e hice orina con sangre. Fui al médico y me dijo que quizás era una infección, me dio unas pastillas y se me pasó. Pero aparecían otros síntomas: vómitos, encías inflamadas, llagas en la boca encías paladar y lengua, ganglios del cuello inflamados, debilitamiento, y al final de todo me agarró una gripe espantosa. Al cabo de un mes, de ir y venir a médicos, se me pasó. Pero en ese transcurso se me dio por buscar mis síntomas en internet, y resulta que coincidían con HIV, ahí empezó mi pánico. Mi miedo no me dejaba comer, dormir, reirme...no hacía más que pensar en que tenia HIV, repasaba en mi cabeza los síntomas, cualquier manchita que apareciera, era tormentoso. Mi única situación de riesgo fue en una disco, donde me emborraché y terminé perdiendo a mis amigas. Lo que recuerdo fue estar con un chico besándonos, metiéndome él sus dedos en mi vagina (yo era virgen, al otro día tenía manchado con sangre; supuse que era el himen roto), no puedo recordar si me penetró, estoy casi segura que no, pero estos síntomas ya me hicieron dudar. Fui a una psicóloga que me habló que tal vez lo que yo tuve era mononucleosis (los médicos nunca me hablaron de esto, solo me daban medicación para calmar los diferentes síntomas), luego busqué en internet y resulta que presenta síntomas muy similares con el HIV. Me alentó para que me hiciera la prueba elisa. Yo estaba aterrada, no quería, estaba segura que daría positivo. Finalmente fui y dio negativo. Pero no quedé aliviada del todo, porque no esperé el período ventana. Finalmente pasaron 8 años, yo me había recuperado, me puse de novia, todo ese mal rato había quedado atrás. Hasta que hace poco me empezaron a salir unos granitos en las palmas de las manos, que pican. Además me salió un grano en la cara, seco, raro y también en el cuello. Estas cosas me recordaron todo lo que había vivido, y aquí estoy otra vez, buscando nuevamente síntomas en internet, estresándome, depresiva. Se me metió en la cabeza que tuve HIV por estos 8 años y que ahora me empezarán los síntomas feos del SIDA. Por un lado sé que es irracional, pero por otro pienso ¿y si tengo razón?, mi hipocondría no impide que esto pueda ser verdad. No me animo hacerme nuevamente el test. Aquella vez casi me desmayo. No tengo el valor de hacerlo. Me da muchísimo miedo. No sé qué hacer. No puedo vivir en paz.

    ResponderEliminar
  65. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Vargas Cynthia Nunca pensé que viviré en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) por los últimos 5 años ahora; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi residencia diaria. Constante controles hasta han sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio sobre cómo DR. Ben ayudó a alguien a curar su enfermedad de VIH, rápidamente copié su correo electrónico que es (drbenharbalhome@gmail.com). Hablé con él, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que él va a proporcionar La hierba a mí, lo que él hizo, luego me pidió ir a un chequeo médico después de algunos días después de usar la curación a base de hierbas, estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicara el testimonio a través del mundo entero, fielmente am Haciéndolo ahora, por favor hermanos y hermanas, él es grande, le debo en mi vida. Si usted está teniendo un problema similar acaba de enviarle por correo electrónico (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente whatsapp él en: + 22893464014.He también puede curar enfermedades como el cáncer, diabéticos, herpes. Etc. Puede contactarme en el correo electrónico:vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. ¿Necesita ayuda para quedar embarazada? Contacte al Dr. Egbe hechizo templo en este correo electrónico (dregbedcaster@gmail.com) Soy Stacy Maria de EE.UU., he estado tratando durante 10 años para quedar embarazada y necesitaba ayuda! He estado yendo a los doctores pero todavía nada. El médico me dijo que mi marido y yo estamos bien, no sé dónde más a su vez. Hasta que un día mi amiga Amanda me presentó a este gran hechizo que le ayudó a recuperar a su esposo perdido con un hechizo de amor y también la hizo embarazada, así que decidí contactar a este lanzador de hechizos Dr Egbe en su correo electrónico (dregbedcaster@gmail.Com) después de la interacción con él me instruyó sobre qué hacer, después de que entonces tuve relaciones sexuales con el hombre que más amo en este mundo, dentro de los próximos meses fui a un chequeo y mi médico confirmó que estoy 2 semanas tan feliz !!!!! Si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita su ex volver por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: (dregbedcaster@gmail.com) lo hizo por mí y él también puede resolver su problema también o llamarle número y whatsapp +2348077620669
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. Herpatitis B
    6. pancreatitis crónica
    7.Efifema
    8.COPD (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
    9.asma
    10.Glaucoma de ángulo cerrado
    11.Diabates
    12. PANCREATITIS CHRÓNICA 13 .HSV-1 o HSV-2
    13, embarazo

    ResponderEliminar
  67. GRACIAS A GREAT DR BAZ PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM)
    Mi nombre es Miss Fátima, yo estaba casada con mi marido durante 5 años que vivíamos felices juntos por estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y los niños y el amor Ella solo Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y ahora estaba a Australia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi marido regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este conjurador DR BAZ testimonios Compartido en el Internet por una señora y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y yo llamamos DR BAZ y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de DR BAZ quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un enorme agradecimiento a DR BAZ y voy a También consejo para cualquiera en tales o problemas similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es) (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM) él es la solución a todos sus problemas y predicaments en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM)

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si usted quiere un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.

    (10) si desea detener su divorcio.

    (11) si desea divorciarse de su marido.

    (12) si desea que se le concedan sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir el bebé

    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM) en contacto con él inmediatamente ...

    ResponderEliminar
  68. Hola, Quiero testificar sobre el buen trabajo que el Dr. Ben hizo en mi vida. Me curó del vih que ha sido un gran estigma en mi vida, pero gracias a Dios todopoderoso estaba leyendo sobre el VIH y vi un comentario de una mujer que dijo que el Dr. Ben la curó, entré en contacto con ella y ella confirmó que Es cierto, lo tomé op0n a mí mismo para contactarlo, hablamos y me envió la medicina que usé por sólo 14 días y hoy he sido confirmado negativo en 4 diferentes hospitales. Puede contactarme en mi correo electrónico: jamesbridget2020@gmail.com. Su correo electrónico: drbenharbalhome@gmail.com o whatsapp él: +22893464014.

    También puede curar otras enfermedades mortales como cáncer, ALS, delicias, también puede hacer que la mujer embarazada con su medicina herbal

    ResponderEliminar
  69. Mi vida es hacia atrás, estoy muy feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. Baz Ayurveda, que era confiable para recuperarse de la enfermedad del herpes, por lo que se detectó positivo el 23 de agosto de 2013, y desde entonces he estado buscando un Manera de tratar y curar la enfermedad para mí, pero todas las formas en que no probé la solución, hace unas semanas vi un testimonio de cómo algunas personas se acercaron por vía electrónica al Dr. Baz, que era confiable para curarlos de la enfermedad del Herpes, Sin embargo, yo había oído hablar de él en los medios de comunicación cuando, un simple joven pasado dio su testimonio sobre este mismo médico, y se fue sin mensajes Espero que el Dr. Baz, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que Él iba a enviarme La parte que voy a tomar y después de tomar esta parte de la hierba me envió, me dijeron que volver al hospital para la verificación y después de haber hecho lo que iba a venir y decir la buena re Cuando vi el mensaje que estaba Tan sorprendido y todavía no creía que me curaría, y mi amigo historia soy VIH negativo Ahora, después de muchos momentos de dolor, no estoy, y mi enfermedad ha desaparecido, gracias a Dios guiando a este hombre .... usted puede enviarlo por correo electrónico a Drbazspellhome@gmail.com
    {1} VIH / SIDA
    {2 CÁNCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5) HERBITTITIS B
    (6) HPV
    (7) EMBARAZO

    ResponderEliminar
  70. Mi nombre es Rivera, estoy aquí para testificar acerca de
    Dr. BAZ, es lo mejor que tiene incluso
    Me sucedió en esta vida, me trajo de vuelta mi
    Ex marido después de 6 meses de separación he intentado
    Mucha gente, pero no pudieron evitarlo.
    BAZ lo hizo por mí, estoy muy feliz, si usted es
    Tener problemas en su relación no se molestan
    Es suficiente contactarlo y seguir siendo bendecido.
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    contacto con él en Whatsapp +2348066141253
    Se especializa en lo siguiente

    1. HERPES
    2. Fiebre de Lassa
    3. GONORRÉEA
    4. VIH / SIDA
    5. BAJA CUENTA ESPERMA
    6. MENOPAUSIA ENFERMEDAD
    7. EPILEPSIA
    8. ASEPSIS
    9. CÁNCER
    10. DEPRESIÓN DE LA ANSIEDAD
    11. PROBLEMA DEL EMBARAZO
    12. ALS
    13. VPH
    14. EXTENSIÓN DE CUALQUIER TIPO
    Quítate tu amor
    ¡Póngale en contacto con y permanezca bendecido !!

    ResponderEliminar
  71. ¡CÓMO ME ENVEJECTE CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!!
    Nunca pensé que serían un milagro en el Internet hasta que entré
    Contacto con el Dr. Baz finalmente lo hice con la ayuda con sus poderosas HIERBAS que fue recomendado por una dama en el centro del bebé que ayuda
    Antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
    He intentado tantas cosas para asegurarme de quedar embarazada pero no hay suerte, inmediatamente
    contáctalo. Preparó las hierbas y me envió
    Que tomé, me quedé embarazada una semana después, y ahora tengo un hijo para
    espectáculo. Muchas gracias Dr. y yo recomendamos Dr. Baz para todo el mundo fuera
    Allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. Contactarlo para
    Ayuda también él es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico:
    Número de WhatsApp +2348066141253
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  72. Hola, Mi nombre es Sophia, soy de California. Estoy tan feliz que es la razón mientras agradezco a dr okos por salvarme la vida del VIH, me diagnosticaron el VIH el 17 de agosto de 2016, desde entonces no he tenido dolor, hasta Me encuentro con un amigo que me presenta, el Dr. Okos que me curó con la medicina natural a base de hierbas. Todo lo que hice fue pedir hierbas para el VIH, me la envió y me pidió que la bebiera por un período de 14 días, pero antes de la finalización del día 14 todos los síntomas del VIH desaparecieron, cuando fui a chequeo, Me convertí en NEGATIVO. He hecho cerca de 5 pruebas de VIH ya, todos resultaron ser NEGATIVOS. Estoy viviendo una vida normal otra vez, él también cura a mi hermana del herpes, gran gracias al Dr. okos, él puede también proporcionar las hierbas para el asma del herpes, el diabético 1 y 2, la barrenness, la impotencia, la tensión arterial alta, el herpes, etc. Han probado y de confianza, puede ponerse en contacto con él a través de su dirección de correo electrónico okosherbalhome@gmail.com
    LA SALUD ES LA RIQUEZA okosherbalhome@gmail.com también puede contactar a través de su número de teléfono +2348159947431

    ResponderEliminar
  73. Mi vida es hacia atrás, estoy muy feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. Baz Ayurveda, que era confiable para recuperarse de la enfermedad del herpes, por lo que se detectó positivo el 23 de agosto de 2013, y desde entonces he estado buscando un Manera de tratar y curar la enfermedad para mí, pero todas las formas en que no probé la solución, hace unas semanas vi un testimonio de cómo algunas personas se acercaron por vía electrónica al Dr. Baz, que era confiable para curarlos de la enfermedad del Herpes, Sin embargo, yo había oído hablar de él en los medios de comunicación cuando, un simple joven pasado dio su testimonio sobre este mismo médico, y se fue sin mensajes Espero que el Dr. Baz, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que Él iba a enviarme La parte que voy a tomar y después de tomar esta parte de la hierba me envió, me dijeron que volver al hospital para la verificación y después de haber hecho lo que iba a venir y decir la buena re Cuando vi el mensaje que estaba Tan sorprendido y todavía no creía que me curaría, y mi amigo historia soy VIH negativo Ahora, después de muchos momentos de dolor, no estoy, y mi enfermedad ha desaparecido, gracias a Dios guiando a este hombre .... usted puede enviarlo por correo electrónico;
    whatsapp número +2348066141253
    Drbazspellhome@gmail.com
    {1} VIH / SIDA
    {2 CÁNCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5) HERBITTITIS B
    (6) HPV
    (7) EMBARAZO

    ResponderEliminar
  74. Estoy muy agradecido y agradecido por lo que Dr.Good ha hecho por mí y por mi familia. Estuve teniendo VIH / SIDA durante tres años sin ninguna solución, las enfermedades casi me quitaron la vida y porque no podía trabajar y también estaba perdiendo mucho dinero por la medicación, pero un día fatídico cuando entré en línea, conocí a muchos de testimonios sobre este gran hombre así que decidí darle una oportunidad y que Dios sea la gloria que lo hizo. él me curó de mis enfermedades y estoy tan feliz y tan contento de escribir sobre él hoy. si usted necesita su ayuda o usted también desea conseguir curado apenas la manera que conseguí el mío, apenas envíelo por correo electrónico goodnewslovespell@gmail.com WhatsApp; +2348100772528 y obtenga su sanidad. Tiene cura para otras enfermedades mortales como Diabetes, Herpes, Hepatitis, ALS de todo tipo y Cáncer

    ResponderEliminar
  75. Estoy muy agradecido y agradecido por lo que Dr.Good ha hecho por mí y por mi familia. Estuve teniendo VIH / SIDA durante tres años sin ninguna solución, las enfermedades casi me quitaron la vida y porque no podía trabajar y también estaba perdiendo mucho dinero por la medicación, pero un día fatídico cuando entré en línea, conocí a muchos de testimonios sobre este gran hombre así que decidí darle una oportunidad y que Dios sea la gloria que lo hizo. él me curó de mis enfermedades y estoy tan feliz y tan contento de escribir sobre él hoy. si usted necesita su ayuda o usted también desea conseguir curado apenas la manera que conseguí el mío, apenas envíelo por correo electrónico goodnewslovespell@gmail.com WhatsApp; +2348100772528 y obtenga su sanidad. Tiene cura para otras enfermedades mortales como Diabetes, Herpes, Hepatitis, ALS de todo tipo y Cáncer

    ResponderEliminar
  76. Buen día a todos
    Mi nombre es Tracy Divine he estado sufriendo de la enfermedad del herpes durante los últimos 3 años y tenía dolor constante especialmente en mis rodillas
    He estado tomando el tratamiento de mi médico
    Hace unas semanas estaba buscando en el Internet si podía conseguir cualquier información sobre esta enfermedad
    En mi búsqueda vi un testimonio de alguien que había sido curado de herpes simplex por el Dr MULI Jonathan y ella también dio la dirección de correo electrónico del médico y el Consejo que debe ponerse en contacto con él por cualquier enfermedad que sería de ayuda
    Así que le escribí al Dr MULI Jonathan contándole sobre mi VHS
    Me dijo que no me preocupara que iba a ser curado
    Nunca le creí
    Después de todos los procedimientos y remedio que me ha dado este hombre
    pocas semanas después comencé a experimentar cambios por todas partes como el Dr MULI Jonathan me aseguró que me han curado
    Después de algún tiempo fui a mi médico para confirmar si he sido finalmente curado
    He aquí que estaba curado
    amigos si usted está sufriendo de herpes u otras enfermedades, incluyendo el VIH y el SIDA puede ponerse en contacto con el Dr. MULI Jonathan
    Correo electrónico: mulijonathanherbal@gmail.com
    WHATSAPP: + 2349038544302

    ResponderEliminar
  77. Ofrecemos Urgente Préstamo Aquí todo el problema con respecto a Préstamo es resolver entre un corto período de tiempo con una baja tasa de interés del 3% y la duración de más de 20 años ¿qué estás esperando para aplicar ahora y resolver su problema o iniciar un negocio con préstamo de pago de varias cuentas envíenos un correo electrónico ahora en jameshenryloancompany40@gmail.com

    ResponderEliminar


  78. vih / hechizo ayudas que me hizo curado Soy Recardo Lugard de las spain..I estado viviendo con VIH / SIDA durante años y he estado tratando todo lo posible para conseguirlo cured.I han pasado un montón de dinero para lograr this..All que podía llegar desde el tratamiento es mejorar mi estado de salud, pero no he sido capaz de conseguir una cura a este pensamiento illness.The de esta enfermedad me enferma y no sé qué hacer sin más .. Actualmente me encontré con un lanzador de hechizos en la red y le expliqué esto a él, Él me ayudó a echo un fuerte hechizo y en sólo 3 días, estoy completamente curado de la disease.I han ido a un montón de chequeos y soy negativo al virus now..I seguir pensando cada día y noche cómo puedo recompensar este woman..People con problema similar puede ponerse en contacto con el lanzador de hechizos en hivspelltemple@gmail.com WhatsApp en imo +2348105238925 GOODLUCK..

    ResponderEliminar
  79. Mi nombre es Thamos Mark, de Estados Unidos, he sido VIH positivo y es como si hubiera pasado el infierno; Gracias especialmente a Dios todopoderoso por usar al Dr. Lregbeyen10000, el mayor lanzador de hechizos para curar mi enfermedad del VIH. Me diagnosticaron esta enfermedad en el año 2004. Aunque estaba tomando mis medicamentos, no fui yo mismo. Hasta hace unas pocas semanas. Mi amigo vino a mí y me contó que vio muchos testimonios sobre cómo un lanzador de hechizos curó a las personas con la enfermedad del VIH. Aunque nunca creo en el hechizo, me dije: "ver es creer" Tomé su nombre y lo busqué en GOOGLE, vi muchos testimonios. Rápidamente, copié su correo electrónico: DrLregbeyen10000@gmail.com Le envié un correo electrónico, me dio un formulario para completar lo que hice, luego me llamó y me dijo que necesitaba algunos artículos en los que usaría para lanzar un hechizo de curación yo y él me dijeron que me costaría algo de dinero que le envié porque no pude encontrar los artículos. Compró los artículos y me preparó una cura, luego me envió un paquete a través del servicio de mensajería. Pagué los servicios de mensajería, recibí mi paquete, era una botella de ungüento según lo descrito por DrLregbeyen10000. Después de tomar la pomada, me dijo que hiciera una prueba de VIH y el resultado salió negativo. Rápidamente lo llamé y le conté lo sucedido que me felicitó. Prometí contarle al mundo sobre él. Puede contactar por correo electrónico: (drlregbeyen10000@gmail.com) o contantarlo en Whatspp +2348132557027 gracias Dr.

    ResponderEliminar
  80. es todo lo que veo ahora nunca pensaron que voy a vivir en la tierra antes de que el año termine. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 3 años; Había pasado un montón de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido mi casa todos los días de residencia. Verificaciones constantes hasta han sido mi afición no hasta este fiel día, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. charles ayudó alguien en la curación de la enfermedad del VIH, de forma rápida copié su correo electrónico, que se hivspelltemple@gmail.com sólo para darle una prueba de que hablé con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él es va a proporcionar la cura a base de hierbas para mí, cosa que hizo, entonces él me pidió que fuera a chequeo médico luego de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de la totalidad mundo, fielmente lo estoy haciendo ahora, por favor hermanos y hermanas, que es grande, le debo a cambio. si usted está teniendo un problema similar acaba de enviarle un correo electrónico en hivspelltemple@gmail.com: +234 810 523 8925

    ResponderEliminar
  81. DEBE LEER PARA TODOS LOS PACIENTES VIH SIDA / CÁNCER Y HERPES ***

    Mi nombre es DR DIBA, he sido médico
    durante 28 años, creo que cuando hay DIOS, raíz
    hierbas, antepasados, ancestros no hay enfermedad en
    este mundo que no se puede curar ahora si te dijeran
    que VIH, CÁNCER, HERPES, TUBERCULOSIS, NEUMONÍA, DIARREA,
    ZIKA VIRUS, IBOLA, MONKEYPOX SMALLPOX, CHICKENPOX, DENGE
    FIEBRE AMARILLA, CÓLERA, INFLUENZA, CÁNCER DE PULMÓN
    o cualquier enfermedad mortal no se puede curar, él o ella
    mentir hasta donde naciste una mujer, he curado
    más de 98 personas de esta enfermedad tanto desde el extranjero
    y África si eres una víctima de algo de esto mortal
    enfermedad, por favor no te escondas ni te la guardes para que
    no morirás antes de tu tiempo. la vida es dulce cuando tienes
    buena salud sea ADVERTIDO. también puedo curar cualquier tipo de enfermedad
    solo nómbrelo y también me encanta el encanto, la medicina para crecer
    tu negocio. encanto para obtener influencia y poder en cualquier cosa
    lo estás haciendo, puedes contactarme en este
    Correo electrónico (drsagbo6088@gmail.com}
    Llamame +23407019642881
    Mensaje en whatsapp +23407019642881

    ResponderEliminar
  82. Así es como pude recuperar mi vida financiera de tener una casa y un auto propio después de la causa del desastre por Hurrican aquí en México Solo quiero compartir mi experiencia con todos. He estado escuchando sobre la tarjeta ATM en blanco por un tiempo y nunca le he dado ningún interés debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un tipo de piratería llamada (Jeff Louis). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. Volviendo al punto, le pregunté sobre la tarjeta ATM en blanco. Si funciona o si existe, dijo que sí y que su tarjeta está programada para dinero aleatorio, que se retira sin que se note y también se puede utilizar para hacer compras en línea gratuitas de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Luego probé y pedí la tarjeta y aceptamos sus términos y condiciones. Esperando y orando para que no sea una estafa. días más tarde recibí mi tarjeta y probé el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 5000 diarios. Esto fue increíble y fue el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he podido retirar hasta $ 28,000 sin estrés y ser atrapado. No sé por qué publico esto aquí. Sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros que necesitamos estabilidad financiera. La tarjeta de Atm en blanco realmente ha cambiado mi vida. Si desea contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico jefflouisworld@gmail.com Y creo que también cambiará su vida.

    ResponderEliminar
  83. Hola a todos, soy Stacy para los Estados Unidos, estaba casada con un hombre al que amaba tanto, que no podía vivir sin él, era tan adicto a mí, pero después de un tiempo lo perdí con uno de sus trabajadores, él se volvió contra mí y lloré todo el día, después de lo cual le dije a mi mamá y ella me dirigió a un gran médico de África. Después de que trabajó para mí, mi esposo volvió a suplicarle que estaba tan sorprendido de que ahora estamos viviendo juntos, si usted es ahí estás deprimido, enfermo, necesitas a tu ex amante de vuelta, necesitas un hechizo para ganar la lotería, ser promovido en el trabajo, ponerse embarazada y tener tu propio bebé, curar el tipo de enfermedad en Nueva York, contacta al gran Dr. Ebore. dreborespellcaster@hotmail.com .. su página web es. eboresolutionhome.webs.com .. de hecho doctor eres genial ..

    ResponderEliminar
  84. QUERIDOS AMIGOS
    Es divertido ver a la gente quejarse de la vida de su relación y de sus problemas de vida, donde la solución no está muy lejos de ellos ... Hay auténticos lanzadores de hechizos del lanzador de hechizos. No todas las situaciones necesitan hechizo para lanzarse y quiero asegurarte de obtener una solución final a ese problema, solo consulte a este hombre poderoso en su correo electrónico ODUDUSPIRITUALSHRINE@gmail.com, y se alegrará de hacerlo y resolverá todos sus problemas y resolverá su problema, y su vida amorosa y su salud volverán y usted son garantía de vivir una vida feliz para siempre.

    ResponderEliminar
  85. Estoy escribiendo esto con alegría y felicidad en mi corazón, fui curado del herpes por un gran hombre. al principio pensé que estaba a punto de ser engañado y luego me aseguró que todo estaría bien si me adhería estrictamente a sus palabras e instrucciones. Vivo en Nueva York y me diagnosticaron HSV1 y 2 hace tres años. He buscado cualquier solución posible, pero todo fue en vano. hasta que entré en contacto con el Dr. Okigbochie, él salvó mi vida y me liberó de la enfermedad. puede contactarlo a través de su correo electrónico drokhigbochieharbalcure @ outlook. Creo firmemente que él puede curarte de cualquier enfermedad y virus.

    ResponderEliminar
  86. Las habilidades para la vida y los programas de educación sexual generalmente solo se enfocan en jóvenes VIH negativos. Y la prevención del VIH parece ser la objetivo principal de muchos de esos programas. Sin embargo, los jóvenes VIH positivos también necesitan nuestra atención y cuidado. Esta guía explica cómo, con pequeños ajustes, las actividades educativas existentes pueden proporcionar a los jóvenes VIH positivos sin revelar su estado, con habilidades para hacer frente a su estado y llevar una vida plena.

    Mi nombre es Carolina Boa, ayúdenme a agradecer al doctor Okojie Oboh por sanarme del VIH. Soy de Lyon, Francia. He estado harto de
    VIH durante 3 años y he estado visitando el hospital por medicamentos antirretrovirales. Llegué a un punto en el que comencé a visitar herbolario de hierbas, sin embargo, la enfermedad todavía estaba destruyendo mi sistema ya que no hubo cambios positivos. Un día mi amigo muy cercano me dio este correo electrónico de un médico hivherbal.curehome01@gmail.com y el número de WatsApp: +2348119857853, ella me dijo que había leído tan mucho sobre cómo este doctor curó diferentes enfermedades, incluido el VIH. Ella me convenció para intentarlo. Contacté al doctor Okojie Oboh a través del correo electrónico, prometió preparar un remedio herbal y enviarme a Francia si solo puedo pagar el costo y contarle a más personas acerca de sus poderes cuando llegue el curado. Pagué todos los gastos necesarios para obtener el remedio herbal, tomé el medicamento como él recetado por dos semanas, después de lo cual fui a un chequeo médico y vi el mayor milagro de mi vida. El resultado de mi prueba fue VIH Negativo. Han pasado 4 meses y he realizado innumerables chequeos médicos y todos fueron negativos. No puedo dejar de agradecer El doctor Okojie Oboh por curarme y, por supuesto, a mi amiga cercana Veronica por relacionarme con el médico. Cualquier enfermedad que seas tener VIH, Herpes, HPV, Hepatitis B, Cáncer y demás, no te rindas porque el Doctor Okojie Oboh también puede sanarte si crees y contactarlo

    Está especializado en lo siguiente:

    Cáncer de mama
    insuficiencia renal
    Insuficiencia cardíaca
    VIH / SIDA
    Alta presion sanguinea
    Lepra
    Etc.

    Gracias.
    Que Dios haga tu propio milagro mientras tengas la fe y crea en contactar a este médico a base de hierbas.
    Te deseo la mejor de las suertes
    Saludos.

    ResponderEliminar
  87. CÓMO DR ATEKHA AYUDÓ A QUEDAR EMBARAZADA Y TAMBIÉN RECIBÍ A MI EX HUSBAD
    correo electrónico; DRATEKHA99@GMAIL.COM
    +2348059097330 ................................................ ...
    Hola a todos leyendo este mensaje
      Estoy aquí para testificar sobre
    DR. ATEKHA, es lo mejor que tienes incluso
    Me pasó en esta vida, me trajo de vuelta
    Ex marido después de 6 meses de separación probé
    Mucha gente, pero no pudieron evitarlo.
    DR ATEKHA lo hizo por mí, estoy muy feliz, si eres
    Tener problemas en su relación no molesta
    Es suficiente contactarlo y continuar siendo bendecido.
    DRATEKHA99@GMAIL.COM
    contáctelo en Whatsapp +2348059097330 Se especializa en lo siguiente

    1. HIERBAS PARA LA FERTILIDAD (PARA EL NACIMIENTO DEL NIÑO)
    2. Fiebre de Lassa
    3. GONORREA
    4. VIH / SIDA
    5. CUENTA BAJA DE ESPERMA
    6. ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA
    7. EPILEPSIA
    8. ASEPSIS
    9. CÁNCER
    10. DEPRESIÓN DE ANSIEDAD
    11. PROBLEMA DE EMBARAZO
    12. ALS
    13. VPH
    14. EXTENSIÓN DE CUALQUIER TIPO
    Quítate tu amor
    Contáctalo y permanece bendito

    ResponderEliminar
  88. GRACIAS A GREAT DR. Sunny POR RESOLVER MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
    mi nombre es Miss Jones, estuve casada con mi esposo durante 5 años, estuvimos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y a los niños y aman ella solo. Entonces, cuando mi esposo regresó del viaje, él dijo que no quería volver a vernos a mí y a mis hijos, así que nos echó de la casa y ahora se iba a Australia a ver a esa otra mujer. así que mis hijos y yo estábamos tan frustrados y solo estaba quedándome con mi madre y no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, así que el hombre con el que se casó no la trataba bien, yo y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de llevar a mi esposo a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechicero DR Sunny, testimonios compartido en Internet por una dama y me impresiona tanto que también pienso en probarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que mis hijos y yo estamos pasando, lo contacté y me dijo que mantuviera la calma por solo 24 horas para que mi esposo volviera y para mi sorpresa recibí una llamada. de mi esposo el segundo día preguntando por los niños y llamé a DR Sunny y me dijo que sus problemas están resueltos, mi hijo. así que así es como recuperé a mi familia después de un largo estrés de frenar por una dama malvada, así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos en este foro se unan a mí para agradecer enormemente a DR Sunny y lo haré. también consejos para cualquiera en tales o similares problemas o cualquier tipo de problema también debe contactarlo es su correo electrónico) (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y situaciones en la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE HECHIZO.

    (1) Si quieres recuperar a tu ex

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si desea ser promovido en su oficina.

    (4) Si desea que mujeres / hombres corran detrás de usted.

    (5) Si quieres un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.

    (8) Si necesita asistencia financiera.

    (9) Cómo te han timado y quieres recuperar el dinero perdido.

    (10) si quiere detener su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su esposo.

    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir bebé

    (14) Garantiza que ganes los casos judiciales problemáticos y el divorcio sin importar cómo

    (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.

    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad HERPES 1/2.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o usted mismo.

    una vez más asegúrate de contactarlo si tienes algún problema que te ayude. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contáctelo de inmediato ... o llámelo o WhatsApp número +2348077620669

    ResponderEliminar
  89. Saludos al público en general, soy de EE. UU., Quiero informar al público cómo me curó del virus HERPES por un médico llamado SUNNY. Visité otro hospital pero me dieron una lista de medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex, que es muy costoso para tratar los síntomas y nunca me curó. Estaba navegando por Internet buscando remedios contra el VIH / SIDA y vi comentarios de personas que hablaban de cómo (drsunnydsolution1@gmail.com) los curaba. cuando me puse en contacto con él, me dio esperanza y me envió una medicina herbaria a través de CORREO que tomé y me funcionó en serio, ahora soy una persona libre y sin problemas, el resultado de mi HERPES salió negativo. Rezo por ti Dr. SUNNY go Dios te dará vida eterna, no morirás antes de tu tiempo por ser un hombre sincero y grande. Estoy muy contento, también puedes contactarlo si tienes algún problema, también puedes contactarlo a través de la dirección de correo electrónico personal, drsunnydsolution1@gmail.com llamar a whatassp él no a su número de teléfono +2348077620669
    DOCTOR SUNNY PUEDE CURAR BIEN LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:

    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ALS (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. Herbisa B
    Pancreatitis 6.crónica
    7.Emphysema
    8.COPD (enfermedad pulmonar obstructiva crónica)
    9.asma
    10. Glaucoma de ángulo cerrado agudo
    11. Diademas
    12. PANCREATITIS CRÓNICA 13 .HSV-1 o HSV-2

    ResponderEliminar
  90. ¡CÓMO ME ENVEJECÉ CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!! whatsapp on +2348059097330
    Nunca pensé que serán un milagro en el Internet hasta que entré
    contacto con el Dr. Atekha finalmente lo hice con la ayuda con sus HERBES poderosas que fue recomendado por una señora en el centro del bebé que él ayuda
    antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
    he intentado tantas cosas para asegurarse de que quedo embarazada, pero no hay suerte, inmediatamente i
    contáctalo. preparó las hierbas y me envió
    que tomé, me quedé embarazada una semana después, y ahora tengo un hijo para
    espectáculo. Muchas gracias Dr. y yo recomendamos Dr Atekha para todo el mundo fuera
    allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. contactarlo para
    ayuda también es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico:
    Número de WhatsApp +2348059097330
    DRATEKHA99@GMAIL.COM
    Gracias

    ResponderEliminar
  91. Este es un testimonio sobre cómo mi tubo de Falopio fue eliminado por este Herbalist fuerte DR ATEKHA
    él me ayudó hace 3 años y también he introducido tanta gente a él de la manera que estoy haciendo ahora
    También quiero que todos sepan que estoy felizmente casado ahora con 4kids y estoy feliz
    póngase en contacto con este herbolario fuerte para ayudarle a quedar embarazada y también le ayudará en todos los otros problemas espirituales .....
    conectar con él a través de (DRATEKHA99@GMAIL.COM)
    o simplemente puede ponerse en contacto con él a través de whatsapp en +2348059097330 ....
    Estoy dando esta información porque sé lo que otras mujeres como yo por ahí están pasando
    y también es casi navidad y un año nuevo está por delante de todos nosotros
    así que ponte en contacto con él una vez más en (DRATEKHA99@GMAIL.COM) o +2348059097330.

    ResponderEliminar
  92. VERDADERO TESTIMONIO DE VIDA, VERDADERAMENTE DIOS ES GRANDE ...
    CURA GENUINA CON PROVE .. drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

    CÓMO ME ENVÍO DE MIS 5 AÑOS DE HIERBAS GENITALES DENTRO DE 7 DÍAS, ¡DIOS ES INCREÍBLE!
    ESTO ES REAL, POR FAVOR NO IGNORE.Call / Text me via; +2348057586216

    Cogí herpes genital de mi ex marido en 2012, nunca me habló de
    El virus. Lo tuve durante 5 años con tantos brotes, y afectó a mi
    La gente piensa que el herpes es una irritación menor de la piel. El herpes tiene una
    efectos a largo plazo en la salud. El estigma asociado a este virus por ignorante
    la gente es ridicula La mayoría de las personas tiene herpes de una forma u otra, yo estaba
    primero tomando medicamentos antivirales, como aciclovir (Zovirax), famciclovir
    (Famvir) y valaciclovir (Valtrex), se recomiendan para el tratamiento primario
    brotes de herpes genital. Este medicamento se puede tomar cuando ocurre un brote
    ocurre. También se puede tomar todos los días para ayudar a prevenir los brotes, no es
    una cura total ... Me gustaría decirle a todos los que están leyendo esto mi
    testimonio sobre cómo me deshago de mi herpes genital y encuentro un hombre encantador
    de nuevo. Estaba leyendo un comentario en Internet y vi un testimonio publicado
    por una joven de EE. UU. que se deshizo de su herpes y vuelve a encontrar el amor
    con la ayuda del Doctor OGBO, un herbolario tradicional de África. Así que yo estaba
    muy feliz cuando vi esa publicación, que su medicamento a base de hierbas cura el virus
    Totalmente. Copié rápidamente la dirección de correo electrónico del médico de hierbas y le envié un correo electrónico.
    en 30 minutos responde a mi correo. Le explico cosas que me dijo
    no se preocupe de que debería llenar su forma herbal y amorosa que hice ...
    Al día siguiente me dijo que había preparado la medicina a base de hierbas, que yo debería
    envíele la dirección de mi casa para que me envíe su MEDICINA HERBARIA
    DHL o FedEx así fue como obtuve la medicación a base de hierbas y la uso como estaba
    instrucciones. Después de una semana, fui a ver a un médico que me confirmó
    el herpes ya no existía. Cuando Mira, una amiga mía, vio mi PRUEBA HOSPITALARIA RESULTADO
    ella estaba sorprendida y también la presenté al Dr. OGBO y ella también se curó
    y su ex también. También remito mi primo al mismo herbolario que estaba
    tener VIH y un problema de relación y hoy ella está completamente curada y feliz
    con su familia ahora..Si tienes problemas de relaciones, genitales u orales
    herpes o cualquier clase de enfermedades o infecciones, contacte amablemente HERBALIST OGBO
    a través de su correo electrónico;
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    También tiene una cura a base de hierbas para seguir ENFERMEDADES y también ESPECIALIZADO EN
    CASTING DE ESPECTÁCULO, esto no es una estafa, es 100% real.
    (1) VIH
    (2) DIABETES
    (3) SI RECIBIÓ SU EX
    (4) QUIERES SER RICO
    (5) EPSTEIN BARR
    (6) AMPLIACIÓN DE PENE Y DETECCIÓN DÉBIL
    (7) PROBLEMA DE VIRGINIA
    (8) TOS FERINA
    (9) HEPATITIS A, B y C
    (10) FORDYCE SPOT
    (11) QUIERES ATREVALO A TU ESPOSO / ESPOSA PARA SIEMPRE
    (12) SENSACIÓN EN FRÍO
    (13) HABLA DE MATRIMONIO
    (14) INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
    (15) BAJA CONTADOR DE ESPERMA
    (16) SARM (STAPHYLOCOCCUS AUREUS RESISTENTE A LA METHICILINA)
    (17) VIRUS ZIKA
    (18) EPOC
    (19) CARRERA
    (20) IMPOTENCIA
    (21) PILE
    (22) HIPERTENSIÓN
    (23) BAJA CUOTA DE ESPERMA
    (24) ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA
    (25) ASMA
    (26) CÁNCER
    (27) ESFUERZO / INFERTILIDAD
    (28) PCOS
    (28) TEJAS
    (29) HEPATITIS VIRAL / HEPATITIS B
    (30) FIBROID
    (31) ASMA
    (32) SICKLE CELL
    (33) TINNITUS
    (34) ESTERILIDAD / INFERTILIDAD
    (35) DIARREA y así sucesivamente ...
    Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono
    número.

    ResponderEliminar
  93. Soy Lebrun Alexis por su nombre. Vivo en Tijuana (MÉXICO), quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos de que tengan mucho cuidado porque hay estafadores en todas partes. Hace unos meses estaba muy nervioso y debido a mi desesperación, varios prestamistas en línea me timaron. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a una compañía de préstamos muy confiable llamada Turkiye Finans Bank que me prestó un préstamo sin garantía de € 250,000 en 2 horas sin ningún estrés. Si necesita algún tipo de préstamo, solo contáctelo ahora a través de (tuerkiyefinansbank@linuxmail.org) o (tuerkiyefinansbank@gmail.com) Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido al infierno que atravesé en las manos de esos prestamistas fraudulentos. Y no deseo que ni siquiera mi enemigo pase por el infierno que pasé en manos de esos prestamistas fraudulentos en línea, también querré que me ayude a pasar esta información a otras personas que también necesitan un préstamo una vez que También he recibido su préstamo de Turkiye Finans Bank. Oro para que Dios los bendiga por nosotros.

    ResponderEliminar
  94. ¡CÓMO ME ENVEJECÉ CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!!
    Nunca pensé que serán un milagro en el Internet hasta que entré
    contacto con el Dr. Atekha finalmente lo hice con la ayuda con su poderoso
    HIERBAS que fue recomendado por una dama en el centro del bebé que ayudar
    antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
    he intentado tantas cosas para asegurarse de que quedo embarazada, pero no hay suerte, inmediatamente i
    contáctalo. preparó las hierbas y me envió
    que tomé, me quedé embarazada una semana después, y ahora tengo un hijo para
    espectáculo. Muchas gracias Dr. y yo recomendamos Dr Atekha para todo el mundo fuera
    allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. contactarlo para
    ayuda también es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico:
    en dratekha99@gmail.com o póngase en contacto con él a través de whatsapp en +2348059097330.
    Apresúrate ahora.

    ResponderEliminar
  95. ¡CÓMO ME ENVEJECÉ CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!! whatsapp on +2348059097330
    Nunca pensé que serán un milagro en el Internet hasta que entré
    contacto con el Dr. Atekha finalmente lo hice con la ayuda con sus HERBES poderosas que fue recomendado por una señora en el centro del bebé que él ayuda
    antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
    he intentado tantas cosas para asegurarse de que quedo embarazada, pero no hay suerte, inmediatamente i
    contáctalo. preparó las hierbas y me envió
    que tomé, me quedé embarazada una semana después, y ahora tengo un hijo para
    espectáculo. Muchas gracias Dr. y yo recomendamos Dr Atekha para todo el mundo fuera
    allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. contactarlo para
    ayuda también es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico:
    Número de WhatsApp +2348059097330
    DRATEKHA99@GMAIL.COM
    Gracias

    ResponderEliminar
  96. Hola a todos, esta es mi primera visita a este blog y quiero compartir mi experiencia de vida aquí, cómo fue curado de mi VIH y HEPATITIS B, por un Dr. Alabi, herbolario, con su medicina herbal, Dios lo bendiga por el buen trabajo que hace. y si tiene cualquier enfermedad, enfermedad o virus que cree que es el final para usted, contáctelo rápidamente por correo electrónico: (dralabispelltemple@gmail.com) o WHATS-APP_ + 2348105074556, gracias Dr. Alabi Dios, lo bendecimos

    ResponderEliminar
  97. The cure for HIV/aids has finally come, Dr. Iyabiye is the solution to HIV and I am a living witness to it. I lived with HIV for 10 year till I met someone who got cured by Dr. Iyabiye, She gave me his contact and did contacted him and after taking his medications my text came out negative and I have been living freely all this while. Contact him if you are interested through: iyabiyehealinghome@gmail.com or WhatsApp and phone call: +234807222941

    ========================

    La cura para el VIH / SIDA finalmente ha llegado, el Dr. Iyabiye es la solución al VIH y soy un testigo vivo de ello. Viví con el VIH durante 10 años hasta que conocí a alguien que se curó por el Dr. Iyabiye, ella me dio su contacto y lo contactó y después de tomar sus medicamentos mi texto salió negativo y he estado viviendo libremente todo este tiempo. Contáctelo si está interesado a través de: iyabiyehealinghome@gmail.com o WhatsApp y llame al: +234807222941

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDADERO TESTIMONIO DE VIDA, VERDADERAMENTE DIOS ES GRANDE ...
      CURA GENUINA CON PROVE .. drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

      CÓMO ME ENVÍO DE MIS 5 AÑOS DE HIERBAS GENITALES DENTRO DE 7 DÍAS, ¡DIOS ES INCREÍBLE!
      ESTO ES REAL, POR FAVOR NO IGNORE.Call / Text me via; +2348057586216

      Cogí herpes genital de mi ex marido en 2012, nunca me habló de
      El virus. Lo tuve durante 5 años con tantos brotes, y afectó a mi
      La gente piensa que el herpes es una irritación menor de la piel. El herpes tiene una
      efectos a largo plazo en la salud. El estigma asociado a este virus por ignorante
      la gente es ridicula La mayoría de las personas tiene herpes de una forma u otra, yo estaba
      primero tomando medicamentos antivirales, como aciclovir (Zovirax), famciclovir
      (Famvir) y valaciclovir (Valtrex), se recomiendan para el tratamiento primario
      brotes de herpes genital. Este medicamento se puede tomar cuando ocurre un brote
      ocurre. También se puede tomar todos los días para ayudar a prevenir los brotes, no es
      una cura total ... Me gustaría decirle a todos los que están leyendo esto mi
      testimonio sobre cómo me deshago de mi herpes genital y encuentro un hombre encantador
      de nuevo. Estaba leyendo un comentario en Internet y vi un testimonio publicado
      por una joven de EE. UU. que se deshizo de su herpes y vuelve a encontrar el amor
      con la ayuda del Doctor OGBO, un Herbolario Tradicional de África. Así que yo estaba
      muy feliz cuando vi esa publicación, que su medicamento a base de hierbas cura el virus
      Totalmente. Copié rápidamente la dirección de correo electrónico del médico de hierbas y le envié un correo electrónico.
      en 30 minutos responde a mi correo. Le explico cosas que me dijo
      no se preocupe de que debería llenar su forma herbal y amorosa que hice ...
      Al día siguiente me dijo que había preparado la medicina a base de hierbas, que yo debería
      envíele la dirección de mi casa para que me envíe su MEDICINA HERBARIA
      DHL o FedEx así fue como obtuve la medicación a base de hierbas y la uso como estaba
      instrucciones. Después de una semana, fui a ver a un médico que me confirmó
      el herpes ya no existía. Cuando Mira, una amiga mía, vio mi PRUEBA HOSPITALARIA RESULTADO
      ella estaba sorprendida y también la presenté al Dr. OGBO y ella también se curó
      y su ex también. También remito mi primo al mismo herbolario que estaba
      tener VIH y un problema de relación y hoy ella está completamente curada y feliz
      con su familia ahora..Si tienes problemas de relaciones, genitales u orales
      herpes o cualquier clase de enfermedades o infecciones, contacte amablemente HERBALIST OGBO
      a través de su correo electrónico;
      drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
      También tiene una cura a base de hierbas para seguir ENFERMEDADES y también ESPECIALIZADO EN
      CASTING DE ESPECTÁCULO, esto no es una estafa, es 100% real.
      (1) VPH
      (2) DIABETES
      (3) SI RECIBIÓ SU EX
      (4) QUIERES SER RICO
      (5) EPSTEIN BARR
      (6) AMPLIACIÓN DE PENE Y DEBILIÓN DÉBIL
      (7) PROBLEMA DE VIRGINIA
      (8) TOS FERINA
      (9) HEPATITIS A, B y C
      (10) FORDYCE SPOT
      (11) QUIERES ATREVALO A TU ESPOSO / ESPOSA PARA SIEMPRE
      (12) SENSACIÓN EN FRÍO
      (13) HABLA DE MATRIMONIO
      (14) INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
      (15) BAJA CONTADOR DE ESPERMA
      (16) SARM (STAPHYLOCOCCUS AUREUS RESISTENTE A LA METHICILINA)
      (17) VIRUS ZIKA
      (18) EPOC
      (19) CARRERA
      (20) IMPOTENCIA
      (21) PILE
      (22) HIPERTENSIÓN
      (23) BAJA CUOTA DE ESPERMA
      (24) ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA
      (25) ASMA
      (26) CÁNCER
      (27) ESFUERZO / INFERTILIDAD
      (28) PCOS
      (28) TEJAS
      (29) HEPATITIS VIRAL / HEPATITIS B
      (30) FIBROID
      (31) ASMA
      (32) SICKLE CELL
      (33) TINNITUS
      (34) ESTERILIDAD / INFERTILIDAD
      (35) DIARREA y así sucesivamente ...
      Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
      +2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono
      número.

      Eliminar
  98. ATENCIÓN A TODOS, ¿ALGUNA VEZ HAS ESCUCHADO UNA TARJETA LLAMADA "" TARJETA DE CAJA EN BLANCO ""

    ¿Sabes que puedes hackear cualquier cajero automático (ATM) con esta tarjeta ATM?

    Vea cómo funciona, es una tarjeta de crooned llamada Tarjeta de cajero automático en blanco, esta tarjeta se utiliza para retirar Efectivo en cualquier cajero automático, la tarjeta ha sido programada con un software para piratear cualquier cajero automático (ATM), así que con esto tarjeta, podrá retirar efectivo de $ 3,500 USD a $ 10,000 USD por día durante un período de dos años, esta tarjeta viene en Visa / MasterCard. Por lo tanto, funciona en cualquier cajero automático que acepte Visa / MasterCard Worldwide. Solicite ahora una tarjeta ATM en blanco y obtenga millones en una semana.

    contáctenos a través de:

    Correo electrónico: immaculateblankatmcard@gmail.com
    Correo electrónico: immaculateblankatmcard@gmx.us

    PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
    En el transcurso de la prestación de estos servicios, nos hemos encontrado con tantos clientes con diferentes preguntas, por lo que esto tiene como objetivo responder algunas preguntas que pueda tener:
    1. ¿Vendes dinero?
    No, no estamos vendiendo dinero. Si lees correctamente nuestra publicación, entenderás cómo funciona todo esto.
    2. ¿Este servicio está disponible para mi país?
    Sí, nuestros servicios están disponibles en todo el mundo
    3. ¿Cómo obtengo mi tarjeta después de los pagos?
    Enviamos a través de DHL, el envío estándar generalmente demora 3 días. Todo lo que necesitamos es tu nombre completo y dirección

    Para más consultas,
    Contáctenos a través de:
    Correo electrónico: immaculateblankatmcard@gmail.com
    Correo electrónico: immaculateblankatmcard@gmx.us
    WhatsApp: +1 (409) 220-1434

    ResponderEliminar
  99. HE CURADO HERPES EN EL PLAZO DE 8 DÍAS DESPUÉS DE USAR LA MEDICINA HERBARIA DR OGBO.
    Mi nombre es Mrs Jennifer Robert. Estoy aquí para testificar sobre cómo Dr.OGBO curó mi (VIRUS HERPES SIMPLEX) Visité otro hospital pero me dieron una lista de medicamentos que eran caros para tratar el virus pero fueron en vano. Estaba navegando en Internet buscando un remedio para HERPES y vi un comentario de personas que hablaban sobre cómo Dr.BOBO. Cuando lo contacté, me dio esperanza y me envió una medicina herbal que pensé que no resolvería nada, pero luego lo intenté y funcionó, mi resultado de HERPES salió negativo. Estoy muy feliz de compartir este testimonio. Mi consejo para todos los que piensan que su curación no es una cura para el herpes y tampoco es genuina. Solo póngase en contacto con él y termine hoy. El santuario de hechizos Dr.OGBO puede curar todo tipo de enfermedades. Recuerde retrasar el tratamiento. él @ {drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com}
    También se especializa en el tratamiento de diversas enfermedades
    1 VIRUS DEL VIH / SIDA
    2 ENFERMEDAD DEL CÁNCER
    3 ENFERMEDADES DEL TUMOR ETC
    4 GRIPE
    5 HEPATITIS
    6 CÁNCERES
    TAMBIÉN PUEDES PROPORCIONAR UNA SOLUCIÓN PARA EL PRÓXIMO PROBLEMA DE VIDA
    1 COMIENDO Y AMANDO EN EL SUEÑO
    2 MASTURBACIÓN
    3 V8 ETC
    4 PROBLEMA DE RIÑÓN
    5 EX BACK
    Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono
    número.

    ResponderEliminar
  100. VERDADERO TESTIMONIO DE VIDA, VERDADERAMENTE DIOS ES GRANDE ...
    CURA GENUINA CON PROVE .. drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

    CÓMO ME ENVÍO DE MIS 5 AÑOS DE HIERBAS GENITALES DENTRO DE 7 DÍAS, ¡DIOS ES INCREÍBLE!
    ESTO ES REAL, POR FAVOR NO IGNORE.Call / Text me via; +2348057586216

    Cogí herpes genital de mi ex marido en 2012, nunca me habló de
    El virus. Lo tuve durante 5 años con tantos brotes, y afectó a mi
    La gente piensa que el herpes es una irritación menor de la piel. El herpes tiene una
    efectos a largo plazo en la salud. El estigma asociado a este virus por ignorante
    la gente es ridicula La mayoría de las personas tiene herpes de una forma u otra, yo estaba
    primero tomando medicamentos antivirales, como aciclovir (Zovirax), famciclovir
    (Famvir) y valaciclovir (Valtrex), se recomiendan para el tratamiento primario
    brotes de herpes genital. Este medicamento se puede tomar cuando ocurre un brote
    ocurre. También se puede tomar todos los días para ayudar a prevenir los brotes, no es
    una cura total ... Me gustaría decirle a todos los que están leyendo esto mi
    testimonio sobre cómo me deshago de mi herpes genital y encuentro un hombre encantador
    de nuevo. Estaba leyendo un comentario en Internet y vi un testimonio publicado
    por una joven de EE. UU. que se deshizo de su herpes y vuelve a encontrar el amor
    con la ayuda del Doctor OGBO, un herbolario tradicional de África. Así que yo estaba
    muy feliz cuando vi esa publicación, que su medicamento a base de hierbas cura el virus
    Totalmente. Copié rápidamente la dirección de correo electrónico del médico de hierbas y le envié un correo electrónico.
    en 30 minutos responde a mi correo. Le explico cosas que me dijo
    no se preocupe de que debería llenar su forma herbal y amorosa que hice ...
    Al día siguiente me dijo que había preparado la medicina a base de hierbas, que yo debería
    envíele la dirección de mi casa para que me envíe su MEDICINA HERBARIA
    DHL o FedEx así fue como obtuve la medicación a base de hierbas y la uso como estaba
    instrucciones. Después de una semana, fui a ver a un médico que me confirmó
    el herpes ya no existía. Cuando Mira, una amiga mía, vio mi PRUEBA HOSPITALARIA RESULTADO
    ella estaba sorprendida y también la presenté al Dr. OGBO y ella también se curó
    y su ex también. También remito mi primo al mismo herbolario que estaba
    tener VIH y un problema de relación y hoy ella está completamente curada y feliz
    con su familia ahora..Si tienes problemas de relaciones, genitales u orales
    herpes o cualquier clase de enfermedades o infecciones, contacte amablemente HERBALIST OGBO
    a través de su correo electrónico;
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    También tiene una cura a base de hierbas para seguir ENFERMEDADES y también ESPECIALIZADO EN
    CASTING DE ESPECTÁCULO, esto no es una estafa, es 100% real.
    (1) VPH
    (2) DIABETES
    (3) SI RECIBIÓ SU EX
    (4) QUIERES SER RICO
    (5) EPSTEIN BARR
    (6) AMPLIACIÓN DE PENE Y DEBILIÓN DÉBIL
    (7) PROBLEMA DE VIRGINIA
    (8) TOS FERINA
    (9) HEPATITIS A, B y C
    (10) FORDYCE SPOT
    (11) QUIERES ATREVALO A TU ESPOSO / ESPOSA PARA SIEMPRE
    (12) SENSACIÓN EN FRÍO
    (13) HABLA DE MATRIMONIO
    (14) INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
    (15) BAJA CONTADOR DE ESPERMA
    (16) SARM (STAPHYLOCOCCUS AUREUS RESISTENTE A LA METHICILINA)
    (17) VIRUS ZIKA
    (18) EPOC
    (19) CARRERA
    (20) IMPOTENCIA
    (21) PILE
    (22) HIPERTENSIÓN
    (23) BAJA CUOTA DE ESPERMA
    (24) ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA
    (25) ASMA
    (26) CÁNCER
    (27) ESFUERZO / INFERTILIDAD
    (28) PCOS
    (28) TEJAS
    (29) HEPATITIS VIRAL / HEPATITIS B
    (30) FIBROID
    (31) ASMA
    (32) SICKLE CELL
    (33) TINNITUS
    (34) ESTERILIDAD / INFERTILIDAD
    (35) DIARREA y así sucesivamente ...
    Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono
    número.

    ResponderEliminar
  101. Hola a todos, les agradezco muchísimo al Dr. Ojie, no sé el motivo por el cual algunas personas todavía tienen dificultades para creer que existe una cura para el VIH, mi hermano ha estado sufriendo de VIH en algunos casos. años, pero hoy estoy feliz de que él se cure con la medicina a base de hierbas del Dr.Ojie, el gran sanador herbario, estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo el Dr. Ojie curaba su herpes. Tenía tanta necesidad de recibir su tratamiento, pero después de todo Dr. Ojie le trajo una sonrisa a mi hijo con su medicina herbal. Estoy tan feliz hoy de que tenemos a alguien como este gran sanador, por lo que mi gente está en contacto con este gran sanador en su dirección de correo electrónico ojieherbalcuretempleofsolution@gmail.com) por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas por ahí que necesita su cura de hierbas medicinales. Envíelo por correo. (ojieherbalcuretempleofsolution gmail com) También puede agregar h en what'sapp + 2348074609849Dr.Ojie PUEDE CURAR BIEN LA SIGUIENTE ENFERMEDAD: -
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES
    3. CÁNCER
    4. HECHIZO DE PREGNANCY
    5. CREMA DE AMPLIACIÓN PENIS
    6. ALS
    7. HEPATITIS
    8. AMOR HECHIZO
    9. SI NECESITA QUE SU EX LOVER REGRESE A AMARLO OTRA VEZ
    número de teléfono + 2348165097113

    ResponderEliminar
  102. I was checking for solution in the internet then miraculously came Across Dr Miracle, the powerful herbalist that Cure Numerous individuals HSV-1 AND HSV-2 INFECTION,then i contacted his Email: (MIRACLESPELLHOME@YAHOO.COM) I Explained everything to him and prepared a cure that cure my HSV-1 AND HSV-2 Disease totally after receiving his Herbal medicine, So My friends viewers why wait and be suffer when there is someone like Dr Miracle,that can cure any disease HIV/ CANCER/ HEPATITIS B VIRUS, You Can "CONTACT Via : Email : (MIRACLESPELLHOME@YAHOO.COM) You Can Contact Him Today And Get Your Problem Solved,,,, Or"Call +2348071398555.."

    ResponderEliminar
  103. VERDADERO TESTIMONIO DE VIDA, VERDADERAMENTE DIOS ES GRANDE ...
    CURA GENUINA CON PROVE .. drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

    CÓMO ME ENVÍO DE MIS 5 AÑOS DE HIERBAS GENITALES DENTRO DE 7 DÍAS, ¡DIOS ES INCREÍBLE!
    ESTO ES REAL, POR FAVOR NO IGNORE.Call / Text me via; +2348057586216

    Cogí herpes genital de mi ex marido en 2012, nunca me habló de
    El virus. Lo tuve durante 5 años con tantos brotes, y afectó a mi
    La gente piensa que el herpes es una irritación menor de la piel. El herpes tiene una
    efectos a largo plazo en la salud. El estigma asociado a este virus por ignorante
    la gente es ridicula La mayoría de las personas tiene herpes de una forma u otra, yo estaba
    primero tomando medicamentos antivirales, como aciclovir (Zovirax), famciclovir
    (Famvir) y valaciclovir (Valtrex), se recomiendan para el tratamiento primario
    brotes de herpes genital. Este medicamento se puede tomar cuando ocurre un brote
    ocurre. También se puede tomar todos los días para ayudar a prevenir los brotes, no es
    una cura total ... Me gustaría decirle a todos los que están leyendo esto mi
    testimonio sobre cómo me deshago de mi herpes genital y encuentro un hombre encantador
    de nuevo. Estaba leyendo un comentario en Internet y vi un testimonio publicado
    por una joven de EE. UU. que se deshizo de su herpes y vuelve a encontrar el amor
    con la ayuda del Doctor OGBO, un herbolario tradicional de África. Así que yo estaba
    muy feliz cuando vi esa publicación, que su medicamento a base de hierbas cura el virus
    Totalmente. Copié rápidamente la dirección de correo electrónico del médico de hierbas y le envié un correo electrónico.
    en 30 minutos responde a mi correo. Le explico cosas que me dijo
    no se preocupe de que debería llenar su forma herbal y amorosa que hice ...
    Al día siguiente me dijo que había preparado la medicina a base de hierbas, que yo debería
    envíele la dirección de mi casa para que me envíe su MEDICINA HERBARIA
    DHL o FedEx así fue como obtuve la medicación a base de hierbas y la uso como estaba
    instrucciones. Después de una semana, fui a ver a un médico que me confirmó
    el herpes ya no existía. Cuando Mira, una amiga mía, vio mi PRUEBA HOSPITALARIA RESULTADO
    ella estaba sorprendida y también la presenté al Dr. OGBO y ella también se curó
    y su ex también. También remito mi primo al mismo herbolario que estaba
    tener VIH y un problema de relación y hoy ella está completamente curada y feliz
    con su familia ahora..Si tienes problemas de relaciones, genitales u orales
    herpes o cualquier clase de enfermedades o infecciones, contacte amablemente HERBALIST OGBO
    a través de su correo electrónico;
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    También tiene una cura a base de hierbas para seguir ENFERMEDADES y también ESPECIALIZADO EN
    CASTING DE ESPECTÁCULO, esto no es una estafa, es 100% real.
    (1) VPH
    (2) DIABETES
    (3) SI RECIBIÓ SU EX
    (4) QUIERES SER RICO
    (5) EPSTEIN BARR
    (6) AMPLIACIÓN DE PENE Y DEBILIÓN DÉBIL
    (7) PROBLEMA DE VIRGINIA
    (8) TOS FERINA
    (9) HEPATITIS A, B y C
    (10) FORDYCE SPOT
    (11) QUIERES ATREVALO A TU ESPOSO / ESPOSA PARA SIEMPRE
    (12) SENSACIÓN EN FRÍO
    (13) HABLA DE MATRIMONIO
    (14) INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
    (15) BAJA CONTADOR DE ESPERMA
    (16) SARM (STAPHYLOCOCCUS AUREUS RESISTENTE A LA METHICILINA)
    (17) VIRUS ZIKA
    (18) EPOC
    (19) CARRERA
    (20) IMPOTENCIA
    (21) PILE
    (22) HIPERTENSIÓN
    (23) BAJA CUOTA DE ESPERMA
    (24) ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA
    (25) ASMA
    (26) CÁNCER
    (27) ESFUERZO / INFERTILIDAD
    (28) PCOS
    (28) TEJAS
    (29) HEPATITIS VIRAL / HEPATITIS B
    (30) FIBROID
    (31) ASMA
    (32) SICKLE CELL
    (33) TINNITUS
    (34) ESTERILIDAD / INFERTILIDAD
    (35) DIARREA y así sucesivamente ...
    Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono
    número.

    ResponderEliminar
  104. Hola espectadores! Estoy muy contento de escribir este artículo hoy para decirle al mundo cómo el Dr. Ogala, curó mi VIRUS del VIH, me detectaron con el virus del VIH hace 2 años, desde entonces mi vida ha sido completamente extraña y agónica, lo he usado muchas medicinas que me recetaron varios médicos, pero que no curaron mi VIRUS del VIH ni redujeron el dolor, hasta que cierta persona estaba buscando una solución en internet, entonces milagrosamente se encontró con el Dr. OGALA, el poderoso herbolario que curar a muchas personas con INFECCIÓN AL VIH, luego contacté con su correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com) le expliqué todo y preparé una medicina herbal que cura mi enfermedad del VIH totalmente después de recibir su medicina herbal. Entonces los televidentes por qué esperar y sufrir cuando hay alguien como el Dr. OGALA, que puede curar cualquier enfermedad VIH / CÁNCER / VIRUS DE LA HEPATITIS B, puede contactar con él a través del correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com) O llamar a su número (+ 2348110496023)

    ResponderEliminar
  105. Nunca pensé que volvería a ser VIH negativo después de haber sido diagnosticado en 2015, he intentado todo lo posible en la vida de un médico a otro, de un hospital a otro, series de exámenes, diferentes tipos de medicamentos, ya había perdido la esperanza hasta que me encontré Grandes testimonios en línea del Dr. OSAGIE, un especialista en medicamentos herbales de África, lo contacté (drosagiesolutiontemple@gmail.com O
    DROSAGIESOULTIONTEMPLE@YAHOO.COM) y me preparó medicamentos a base de hierbas para el VIH que tomé por 7 días y ahora estoy completamente curado. Quiero usar este medio para expresarle mi gratitud por salvarme la vida y curarme del VIH, por quitarme todos mis dolores y tristezas, estoy realmente agradecido y estoy muy feliz de que ahora soy VIH negativo. Continuaré contando las buenas nuevas de sus excelentes obras a todos, si tiene VIH u otras enfermedades contáctelo, correo electrónico: su correo electrónico: (drosagiesolutiontemple@gmail.com O
    DROSAGIESOULTIONTEMPLE@YAHOO.COM) o su número de Whatsapp: +2347030465649 ... gracias También tiene una cura herbal para seguir ENFERMEDADES, esto es 100% real
    -HERPES LABIAL
    -ALS
    - INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
    -OPERACIÓN DE ESPERMATOZO
    -STAPHYLOCOCCUS AUREUS
    -CARRERA
    -CÁNCER
    -BARENSE / INFERTILIDAD

    ResponderEliminar
  106. Fui herpes 2 que se extendió por todo mi cuerpo incluso en mi parte privada dos. Los he tenido durante aproximadamente 2 años y un poco (desde el primer año que lo obtuve). La primera vez que lo contacté (fue al médico y me confirmaron) tuve un par de brotes ese año (muy doloroso) y luego no volví a tener brotes. Como dije, han pasado casi 8 años. Lo único que puedo pensar es que utilicé aplicaciones de aceites esenciales en mi sacro. Tomé medicamentos antivirales que el médico me dio durante un par de semanas después del primer brote para atender los síntomas agudos (no los tomé para el segundo brote más tarde ese año y ahora esto sucedió en mi vida, no puedo Creo que esto. Un gran testimonio que debo compartir con todos los pacientes de HERPES SIMPLEX VIRUS en el mundo. Nunca creí que pudiera haber una cura completa para el herpes ni cura para el herpes, vi el testimonio de la gente en blogs sobre cómo el Dr. SANDY herbal curación y enviado a ellos y se curaron. Tuve que intentarlo también y no se puede creer que en unas pocas semanas comencé a usarlo. Todos mis dolores cesaron gradualmente y tuve que irme sin el herpes que el médico me dio. Ahora mismo puedo decirte que hace unos meses que no he tenido ningún dolor, y acabo de pedirle un texto la semana pasada y el médico me confirmó que no hay rastros de ningún herpes en mi sistema. Gloria a Dios por llevarme a este genuino Dr. SANDY Estoy tan feliz de compartir este testimonio. Mi consejo para ti todos los que piensan que no hay cura para el herpes que no es cierto, aquí está su correo electrónico
    dr.sandyspelltemple@gmail.com
    dr.sandyspelltemple@hotmail.com
    dr.sandyspelltemple@yahoo.com
    llamar a Whats App Number +2349031726182
    https://web.facebook.com/DR.SANDYHERBALSPELLHOME/1 Medicina herbal para el cáncer
    2 medicamentos a base de Hiv
    3 bajo recuento de espermatozoides
    4 esterilidad
    5 Hvp hierbas medicinales
    6 Herpes medicina herbal
    para su cuerpo si sí correo electrónico * DR.SANDY
    Buena suerte ... Y GRACIAS A DIOS POR MI VIDA Y GRACIAS AL DR.SANDY DIOS TE BENDIGA SIR ...

    ResponderEliminar
  107. Hola,

              ¿Necesitas un préstamo? puedes resolver tus problemas cuando llegues aquí. Soy la señora Camila de España, la semana pasada el lunes buscaba un préstamo para pagar mis cuentas, así que me metí en las manos de diferentes fraudes y fui estafado por diferentes prestamistas, si no fuera por la mujer que es mi mejor amiga, Isabella me presenta al Sr. John Hassan (CEO) OAK TREE CAPITAL LIMT, y me ayuda con un préstamo de 500.000 euros sin estrés. Entonces, mi buena gente de España, puede contactarlo por correo electrónico: oaktreecapitallimt@gmail.com Y no olvide decirle que lo envío a su compañía.

    ResponderEliminar
  108. HE CURADO HERPES EN EL PLAZO DE 8 DÍAS DESPUÉS DE USAR LA MEDICINA HERBARIA DR OGBO.
    Mi nombre es Mrs Jennifer Robert. Estoy aquí para testificar sobre cómo Dr.OGBO curó mi (VIRUS HERPES SIMPLEX) Visité otro hospital pero me dieron una lista de medicamentos que eran caros para tratar el virus pero fueron en vano. Estaba navegando en Internet buscando un remedio para HERPES y vi un comentario de personas que hablaban sobre cómo Dr.BOBO. Cuando lo contacté, me dio esperanza y me envió una medicina herbal que pensé que no resolvería nada, pero luego lo intenté y funcionó, mi resultado de HERPES salió negativo. Estoy muy feliz de compartir este testimonio. Mi consejo para todos los que piensan que su curación no es una cura para el herpes y tampoco es genuina. Solo póngase en contacto con él y termine hoy. El santuario de hechizos Dr.OGBO puede curar todo tipo de enfermedades. Recuerde retrasar el tratamiento. él @ {drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com}
    También se especializa en el tratamiento de diversas enfermedades
    1 VIRUS DEL VIH / SIDA
    2 ENFERMEDAD DEL CÁNCER
    3 ENFERMEDADES DEL TUMOR ETC
    4 GRIPE
    5 HEPATITIS
    6 CÁNCERES
    TAMBIÉN PUEDES PROPORCIONAR UNA SOLUCIÓN PARA EL PRÓXIMO PROBLEMA DE VIDA
    1 COMIENDO Y AMANDO EN EL SUEÑO
    2 MASTURBACIÓN
    3 V8 ETC
    4 PROBLEMA DE RIÑÓN
    5 EX BACK
    CORREO ELECTRÓNICO HOY @
     drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com o llame / Whatsapp al +2348057586216

    ResponderEliminar
  109. Hello I am TINA PATRICK, from Arizona . I am
    publicizing this amazing testimonial of my life to you because i
    knew of so many people who will still be having this same issues, which you
    are finding so difficult to solve. I and my HUSBAND have been suffering from
    HIV for the past 2 years. we have visited doctors but they couldn't get
    the permanent solution to my sickness. I almost loosed it until one
    faithful day when i saw so many amazing testimonials about DOCTOR.MARK how
    he has cured patients infected with HIV. So i told my HUSBAND and we both
    decide to give it a try and contact him, here we are now. All thanks to
    DOCTOR MARK for curing our HIV permanently. Now we are both perfectly
    fine, and we are both HIV negative. you too can get cured today by
    contacting his email address now on (markherbs1960@gmail.com)
    WhatsApp (+2348143146413) this is my phone number (+14043410510 )

    ResponderEliminar
  110. El Dr. Itua cura mi VIH, he consumido ARV durante 10 años. He estado en problemas hasta que encontré el Dr. Itua en el sitio de blogs. Le envié un correo electrónico sobre mis datos de mi VIH y mi ubicación. Le expliqué todo y me dijo que no hay nada de qué temer que me curará. , él me dio la garantía, me pidió que pagara los honorarios de los artículos, así que cuando esté curado, mostraré gratitud por haberlo hecho y dar testimonio de sus hierbas curativas es lo que voy a hacer por el resto de ustedes que tienen VIH. y otra enfermedad puede ver el buen trabajo del Dr. Itua. Recibí su medicina a base de hierbas a través del servicio EMS Courier que entregó en mi oficina de correos dentro de los 5 días hábiles. Itua es un hombre honesto y lo aprecio por su buen trabajo. Mi GrandMa llamó él para apreciarlo y el resto de mis amigos también lo hicieron. Es una alegría para mí que esté libre de tomar píldoras y tener esa grasa belle es una pesadilla. Comprenderás de lo que estoy hablando si tienes el mismo problema que yo. teniendo ahora no obstante. Soy libre y saludable. Muchas gracias al Dr Itua Herbal Center. También tengo su calendario que recientemente me envió, cura todas las enfermedades como: cáncer, herpes, vih, hepatitis B, fibroide, diabetes, dercum, copd y también devuelve ex amante de regreso. Aquí está su contacto .drituaherbalcenter @ gmail.com o Whats_app Número +2348149277967

    ResponderEliminar
  111. La enfermedad del VIH durante los últimos 3 años y el dolor fue difícil de comer y la tos son pesadillas, especialmente el primer año. En esta etapa, el sistema inmunitario se debilita severamente y el riesgo de contraer infecciones oportunistas es mucho mayor. Sin embargo, no todas las personas con VIH desarrollarán el SIDA. Cuanto antes reciba tratamiento, mejor será su resultado. Comencé a tomar ARV para evitar la muerte prematura, pero tenía fe en Dios de que algún día me curaría. Como patente de Hiv, aconsejamos tomar tratamientos antirretrovirales para reducir nuestra probabilidad. de transmitir el virus a otros, hace algunas semanas encontré en internet si podía obtener información sobre el tratamiento del VIH con hierbas medicinales, en mi búsqueda vi el testimonio de alguien que había sido curado del VIH, su nombre era Achima Abelard y otra patente del virus del herpes Tasha Moore también dando testimonio sobre este mismo hombre, llamado Dr Itua Herbal Center. Me conmovió el testimonio y me puse en contacto con él por su correo electrónico. drituaherbalcenter@gmail.com. Charlamos y él me envió una botella de hierbas. Lo bebí mientras me lo ordenaba. Después de beberlo, me pidió que me hiciera una prueba de cómo terminé mi sufrimiento de la patente Hiv, estoy curado y libre de Arv Pills. Siempre le estaré agradecido con Drituaherbalcenter. . Aquí tiene su número de contacto +234 8149277967 ... Él me asegura que él puede curar la siguiente enfermedad ... VIH, Cáncer, Virus del herpes, Epilepsia, ALS, Hepatitis, Copd, Enfermedad de Parkinson.Diabetes, Fibroid ...

    ResponderEliminar
  112. La enfermedad del VIH durante los últimos 3 años y el dolor fue difícil de comer y la tos son pesadillas, especialmente el primer año. En esta etapa, el sistema inmunitario se debilita severamente y el riesgo de contraer infecciones oportunistas es mucho mayor. Sin embargo, no todas las personas con VIH desarrollarán el SIDA. Cuanto antes reciba tratamiento, mejor será su resultado. Comencé a tomar ARV para evitar la muerte prematura, pero tenía fe en Dios de que algún día me curaría. Como patente de Hiv, aconsejamos tomar tratamientos antirretrovirales para reducir nuestra probabilidad. de transmitir el virus a otros, hace algunas semanas encontré en internet si podía obtener información sobre el tratamiento del VIH con hierbas medicinales, en mi búsqueda vi el testimonio de alguien que había sido curado del VIH, su nombre era Achima Abelard y otra patente del virus del herpes Tasha Moore también dando testimonio sobre este mismo hombre, llamado Dr Itua Herbal Center. Me conmovió el testimonio y me puse en contacto con él por su correo electrónico. drituaherbalcenter@gmail.com. Charlamos y él me envió una botella de hierbas. Lo bebí mientras me lo ordenaba. Después de beberlo, me pidió que me hiciera una prueba de cómo terminé mi sufrimiento de la patente Hiv, estoy curado y libre de Arv Pills. Siempre le estaré agradecido con Drituaherbalcenter. . Aquí tiene su número de contacto +234 8149277967 ... Él me asegura que él puede curar la siguiente enfermedad ... VIH, Cáncer, Virus del herpes, Epilepsia, ALS, Hepatitis, Copd, Enfermedad de Parkinson.Diabetes, Fibroid ...

    ResponderEliminar
  113. * OFERTA DE PRÉSTAMO URGENTE *
    Hola, soy Leon Derek, el acreedor de préstamos privados, y estoy aquí para hacer sus sueños realidad para obtener un préstamo. ¿Necesitas un préstamo urgentemente? ¿Necesita un préstamo para pagar sus deudas? Necesita un préstamo para expandir su negocio o iniciar su propio negocio. Estamos aquí para usted con una tasa de interés baja del 2% y puede obtener un crédito de € 3,000 a € 500,000,000 el monto máximo del préstamo y hasta 50 años de duración del préstamo, ofrecemos préstamos en euros, dólares y pesos para individuos y organizaciones. Por favor, póngase en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico derekfastloan@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Buen día a todos

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: refaellucianoloanhome2012@gmail.com o llamar al + 1-619-492-9856


    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: refaellucianoloanhome2012@gmail.com o llamar al + 1-619-492-9856.


    Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

    * Préstamo de automóvil
    * Préstamo hipotecario
    * Préstamo hipotecario
    * Préstamo de inversión
    * Préstamo comercial
    * Préstamo de construcción
    * Préstamo de consolidación de deuda
    * Préstamo comercial [seguro y no seguro]
    * Préstamo personal [seguro y no seguro]
    * Préstamo estudiantil y muchos más.

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: planificación comercial, finanzas comerciales y de desarrollo, propiedades e hipotecas, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos privados, préstamos de refinanciación de viviendas con una tasa de interés baja al 2% anual para individuos, empresas y cuerpos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: refaellucianoloanhome2012@gmail.com o llamar al + 1-619-492-9856

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES

    ResponderEliminar
  115. Es un milagro que estoy vivo hoy. Me encuentro con el virus del herpes durante cuatro (4) años y el Dr. Sambo me curó con su medicina a base de hierbas. También puede curarse de otras enfermedades como hepatitis, VIH, ELA, CÁNCER, DIABETES, solo se lo mencione y lo hará. conseguir su medicina herbal para su cura. Contáctalo hoy a través de WhatsApp +1(267)527-9481

    ResponderEliminar
  116. Es un milagro que estoy vivo hoy. Me encuentro con el virus del herpes durante cuatro (4) años y el Dr. Sambo me curó con su medicina a base de hierbas. También puede curarse de otras enfermedades como hepatitis, VIH, ELA, CÁNCER, DIABETES, solo se lo mencione y lo hará. conseguir su medicina herbal para su cura. Contáctalo hoy a través de WhatsApp +1(267)527-9481

    ResponderEliminar
  117. I am indeed very happy for my life; My name is Vargas Cynthia I never thought that I will live on earth before the year runs out. I have been suffering from a deadly disease (HIV) for the past 5 years now; I had spent a lot of money going from one places to another, from churches to churches, hospitals have been my every day residence. Constant checks up have been my hobby not until last Month, I was searching through the internet, I saw a testimony on how DR. Ben helped someone in curing her HIV disease, quickly I copied his email which is (drbenharbalhome@gmail.com).I spoke to him, he asked me to do some certain things which I did, he told me that he is going to provide the herbal to me, which he did, then he asked me to go for medical checkup after some days after using the herbal cure, I was free from the deadly disease, he only asked me to post the testimony through the whole world, faithfully am doing it now, please brothers and sisters, he is great, I owe him in my life. if you are having a similar problems just email him on (drbenharbalhome@gmail.com) or simply whatsapp him on: +22893464014..He can also cure disease like Cancer, Diabeties, Herpes. Etc. You can reach me on email:vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Não é segredo que tenho um relacionamento muito profundo e pessoal com Deus. Eu empurrei e resisti àquele relacionamento no ano passado através de toda a besteira que eu tive que passar por viver com Herpes, mas mais uma vez, Deus é maior do que a minha teimosia e rompeu aquele surto frio e tudo que eu tinha Herpes Genital. Para mim, pessoalmente, ouvir repetidas vezes como eu não sou bom o suficiente realmente invadiu minha mente da pior maneira possível. Eu desliguei completamente e eu estava apenas acordando como isso é como a vida vai acabar com esse surto de herpes temporária "foda-se todo mundo com herpes se você sabe o que quero dizer", mas vamos ser honestos aqui ... É covarde dizer não para fitoterapia. É o medo baseado. E isso é desonesto para o que meu coração quer. Não construa um muro ao seu redor porque você tem medo de ervas medicinais ou dar um passo ousado, especialmente quando se trata de problemas de saúde e cura. Tantos homens / mulheres jovens me dizem repetidamente que o Dr. Itua vai me enganar, mas eu faço uma tentativa para ele hoje Eu sinto que ninguém nunca vai me convencer sobre fitoterapia Eu aceito o remédio herbal Itu porque cura meu herpes apenas duas semanas de beber e eu tenho vivido por um ano e meses agora eu experimento surto não mais, você pode contatá-lo se você precisar de seu remédio herbal para quaisquer doenças como, HIV, infertilidade epilepsia, herpes, hepatite, esquizofrenia, Câncer, Fibromialgia, Fluoroquinolona Fibrodisplasia Ossificante Progressiva.Dupuytren doença, Desmoplastic, Diabetes, doença celíaca, Angiopatia Amilóide Cerebral, Ataxia, Artrite, Esclerose Lateral Amiotrófica, doença de Alzheimer, Carcinoma Adrenocortical.Asma, Allergic, Love Spell ,. Email..drituaherbalcenter @ gmail.com então o que é app. + 2348149277967 .... Meu conselho para qualquer homem / mulher doente lá fora é simples ... Seja sempre um livro aberto. Seja angustiante, honesto consigo mesmo, com a sua situação e com o que você é. Não segure nada de volta. Retardar você vai chegar a lugar nenhum ... talvez um bilhete de ida para lonelyville e que não é em algum lugar que você quer ser. Então a minha verdade final ... e eu estou apenas começando a entender essa ...

    ResponderEliminar
  119. Hola amigos, estoy muy contento de escribir este artículo hoy para decirle al mundo cómo el Dr. itama curó mi VIRUS HSV, he sido detectado con HSV-1 y HSV-2 desde hace cinco años, desde entonces mi vida ha sido completamente extraña. y agonía, he usado tantos medicamentos que me recetaron varios médicos, pero no curaron mi VIRUS del VHS ni redujeron el dolor, hasta que un cierto yo estaba buscando una solución en Internet, y luego me di cuenta milagrosamente Dr itama, el poderoso herbolario que cura a numerosas personas con INFECCIÓN HSV-1 Y HSV-2, luego contacté con su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com. Le expliqué todo y preparé una cura que curaba mi HSV-1 Y HSV-2. enfermedad totalmente después de recibir su medicina herbal, entonces mis amigos espectadores por qué esperar y sufrir cuando hay alguien como Dr.itama que puede curar cualquier enfermedad VIH / CÁNCER / VIRUS HEPATITIS B, puede contactar a hisvia: dr.itamacuringhome@gmail.com lo llamas o whatsapp él número +2348165485326

    ResponderEliminar
  120. ¡Hola a todos! Estoy aquí para compartir testimonios sobre la curación más maravillosa y segura para HERPES SIMPLEX VIRUS (HSV). Fui positivo al virus mortal llamado HERPES y perdí la esperanza porque fui expulsado y rechazado incluso por mis amigos más cercanos. Busqué en línea para saber y averiguar sobre la cura para HERPES y leí el testimonio de alguien sobre cómo se curó de HSV-2, así que decidí contactar al mismo herborista Llama a DR Femi Okons por correo electrónico: homeofspells.247@gmail.com. Llama o whatsapp ahora + 2347086277364.porque sé que la naturaleza tiene el poder de curar todo. ¡Lo contacté para saber cómo puede ayudarme y él me dijo que nunca se preocupara de que me ayudaría con las hierbas naturales de Dios! ¡Después de 2 días de contactarlo, me dijo que la cura estaba lista y me la envió a través de UPS SPEED POST y me llegó después de 3 días! ¡Usé la medicina como él me instruyó (MAÑANA Y NOCHE) y me curé! Es realmente como un sueño pero estoy muy feliz! ¡Esa es la razón por la que decidí agregar también más comentarios de Él para que se pueda guardar más como yo! y si necesitas su ayuda,
    1: ALS
    2: NOROVIRUS
    3: enfisema
    4: ÚLTIMAS FRÍAS
    5: BARENO / INFERTILIDAD
    6: IMPOTENCIA
    7: CANCER
    8: ASMA
    9: VIH
    10: AMPLIACIÓN DEL PENE
    Póngase en contacto con el Sr. Femi Okuns, por correo electrónico: homeofspells.247@gmail.com. Llama o whatsapp ahora +2347086277364

    ResponderEliminar
  121. Mi nombre es Rebecca y han pasado 2 meses desde el dr. Iyabiye me salvó de la hepatitis crónica b. Sufrí esa enfermedad durante mucho tiempo, mi estómago estaba inflamado y tenía dolor en todo el cuerpo. Lo llamé y él me dio su medicamento y después de que tomé el medicamento, me recuperé. Estoy aquí para agradecerle y hacerle saber a la gente que la hepatitis se puede curar. Póngase en contacto con él en: iyabiyehealinghome@gmail.com Llame al: +2348072229413

    ResponderEliminar
  122. No puedo creer esto. Un gran testimonio que debo compartir con todos los pacientes con HERPES en el mundo. Nunca creí que pudiera ser una cura completa para HERPES o una cura para HERPES, vi el testimonio de las personas en los sitios de blogs sobre cómo DR EBOS prepara la cura a base de hierbas y los devolvió. a la vida de nuevo. tuve que probarlo también y no puedo creer que en solo unas semanas comencé a usarlo, todos mis dolores se detuvieron gradualmente y tuve que irme sin las DROGAS DE HERPES que me recetó el médico. En este momento puedo decirle que hace unas semanas no he tenido ningún dolor, el retraso en el tratamiento conduce a la muerte. Aquí está su correo electrónico: dr.eboscuringhome@gmail.com número de whatsapp +2348118095639

    ResponderEliminar
  123. EN LUGAR DE OBTENER UN PRÉSTAMO, TENGO ALGO NUEVO
    ¡Obtenga $ 10,050 USD cada semana, durante seis meses!

    Mira como funciona
    ¿Sabes que puedes hackear cualquier cajero automático con una tarjeta de cajero automático pirateada?
    Decídase antes de aplicar, trato directo ...
    ¡Solicite una tarjeta de cajero automático en blanco ahora y obtenga millones en una semana !: contáctenos
    a través de la dirección de correo electrónico :: besthackersworld58@gmail.com o whats-app +1 (323) -723-2568

    Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que pueden usarse para piratear cajeros automáticos
    máquinas, las tarjetas de cajero automático se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar, en
    tiendas y POS. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes e interesados.
    compradores en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 2,500 en cajeros automáticos
    y un límite de gasto de hasta $ 50,000 en tiendas según el tipo de tarjeta
    usted pide :: y también si necesita cualquier otro hack cibernético
    servicios, estamos aquí para usted en cualquier momento del día.
    Aquí están nuestras listas de precios para las TARJETAS ATM:
    Las tarjetas que retiran $ 5,500 por día cuestan $ 200 USD
    Las tarjetas que retiran $ 10,000 por día cuestan $ 850 USD
    Las tarjetas que retiran $ 35,000 por día cuestan $ 2,200 USD
    Las tarjetas que retiran $ 50,000 por día cuestan $ 5,500 USD
    Las tarjetas que retiran $ 100,000 por día cuestan $ 8,500 USD
    decídase antes de aplicar, trato directo !!!

    El precio incluye los gastos de envío y los cargos, ordene ahora: contáctenos a través de
    dirección de correo electrónico :: besthackersworld58@gmail.com o whats-app +1 (323) -723-2568

    ResponderEliminar
  124. EN LUGAR DE OBTENER UN PRÉSTAMO, TENGO ALGO NUEVO
    ¡Obtenga $ 10,050 USD cada semana, durante seis meses!

    Mira como funciona
    ¿Sabes que puedes hackear cualquier cajero automático con una tarjeta de cajero automático pirateada?
    Decídase antes de aplicar, trato directo ...
    ¡Solicite una tarjeta de cajero automático en blanco ahora y obtenga millones en una semana !: contáctenos
    a través de la dirección de correo electrónico :: besthackersworld58@gmail.com o whats-app +1 (323) -723-2568

    Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que pueden usarse para piratear cajeros automáticos
    máquinas, las tarjetas de cajero automático se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar, en
    tiendas y POS. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes e interesados.
    compradores en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 2,500 en cajeros automáticos
    y un límite de gasto de hasta $ 50,000 en tiendas según el tipo de tarjeta
    usted pide :: y también si necesita cualquier otro hack cibernético
    servicios, estamos aquí para usted en cualquier momento del día.
    Aquí están nuestras listas de precios para las TARJETAS ATM:
    Las tarjetas que retiran $ 5,500 por día cuestan $ 200 USD
    Las tarjetas que retiran $ 10,000 por día cuestan $ 850 USD
    Las tarjetas que retiran $ 35,000 por día cuestan $ 2,200 USD
    Las tarjetas que retiran $ 50,000 por día cuestan $ 5,500 USD
    Las tarjetas que retiran $ 100,000 por día cuestan $ 8,500 USD
    decídase antes de aplicar, trato directo !!!

    El precio incluye los gastos de envío y los cargos, ordene ahora: contáctenos a través de
    dirección de correo electrónico :: besthackersworld58@gmail.com o whats-app +1 (323) -723-2568

    ResponderEliminar
  125. Gran oferta Oferta de préstamo 'Obtenga su oferta de préstamo del 2% si está interesado, envíenos un correo electrónico con la cantidad, la duración, el número de teléfono: para pagar algunas facturas o iniciar un negocio Responder para obtener más información Contáctenos info.wiretransferloans@gmail.com y a través de Whats- Aplicación no +13177490147 lo antes posible para obtener más detalles:

    Gracias...

    ResponderEliminar
  126. Hi it's laa! 9 months ago my doctor told me I was diagnosed with HSV2. I was heart broken, However that same month i found a Dr. who helped me to cured the virus with natural herbal treatment permanently. thanks to Dr. omohan for his natural herbal treatment that eliminated this virus out in my body forever. his contact information for any incurable virus via; dromohanherbalmedicine@gmail.com or whatsapp him or call him through his phone number +2348164816038.    

    ResponderEliminar
  127. Estoy aquí para testificar al mundo sobre la bondad de Ola Muhammed
    estaba harto de herpes 1 y 2 y estaba buscando ayuda para el que
    me ayudará, conozca uno para ayudar, cuando mi amigo me cuente
    Ola y él me dieron su correo electrónico y lo contacté, y le dije
    mi problema, me dijo que tenía la cura herbal para el herpes1 y 2 i
    estaba tan feliz de escuchar eso y también me hizo referencia a muchas personas que
    él ayudó con la cura a base de hierbas también, estaba tan feliz de que haya cura para
    este herpes1 y 2 solicité el producto en los próximos 4 días
    herbal estaba en mi lugar en EE. UU., lo tomé de acuerdo con sus instrucciones
    después de todo y fui al hospital para hacer un chequeo y el resultado
    fue negativo y estaba muy feliz por eso, le envié un correo electrónico nuevamente y agradezco
    él y yo quería pagarle, él dijo que sabía que debía tomar mi dinero
    lejos, él me dijo que debería decirle al mundo sobre él, así que ahora estoy
    aquí para contarle al mundo cómo Ola Muhammed salvó mi vida, él es un hombre
    con su propio destino puedes creer en él con tu vida y él
    te dará buenos resultados, también lleva a cabo todo tipo de enfermedades como


    Hechizo de dinero
    Hechizo de porción de salud
    Promoción en los negocios
    Hechizo de atracción
    Bruja a casa
    Ex hechizo posterior
    Hechizo de sanador espiritual
    Hechizo de amor
    Hechizo de lotería
    Embarazo Hechizo
    Hechizo de promoción
    Vudú
    Casarse hechizo
    Hechizo de alma gemela
    Hechizo de protección
    VIH / SIDA
    Embarazarse
    Cura cualquier tipo de enfermedad corporal
    E.T.C
    contactarlo a través de su correo electrónico
    direcciones: olaspellcaster@gmail.com o también puede contactarlo en
    WhatsApp +8613241185771

    ResponderEliminar
  128. Buen día para todos los espectadores en línea, estoy tan feliz de compartir este gran testimonio de cómo estaba buscando una solución en Internet y, milagrosamente, me encontré con el Dr.jeffery Idahosa, el poderoso herbolario que cura a numerosas personas que padecen lupus, así que lo contacté en base a los testimonios Al verlo en Internet, comuníquese con él hoy a través de su correo electrónico, él puede ayudarlo a enviarlo; drjeffery2002@gmail.com o whatsApp +2348071332427 también cura sigue
    VIH / SIDA
    *Insuficiencia renal
    *Artritis
    *Diabetes
    *Hipertensión
    * Ébola y otras fiebres hemorrágicas
    * La epidemia de opioides
    *Resistencia antibiótica
    * Vacuna contra la vacilación
    * Candida Auris
    *Soriasis
    *Obesidad
    * Infertilidad / Impotencia
    *Cáncer
    * Problema ocular
    *Problema de la piel
    * Tumor fibroide
    *Úlcera
    https://idahosaherbalhome.wixsite.com/dridahosasolutioncen

    ResponderEliminar
  129. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué una cura incluso en Internet y ahí es donde me encuentro con el Dr. Ogala, no podía creerlo al principio, pero también mi sorpresa después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto. experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades del herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128.

    ResponderEliminar
  130. Hola a todos, soy Monica Jones, bueno, no sé por dónde empezar, está bien, eso es todo. Me diagnosticaron ENFERMEDADES DE HERPES GENITALES, por lo que tomé todo tipo de tratamientos, pero "DEMASIADO NUESTRO CONOCIMIENTO" no tiene cura. , así que como cualquier otro busqué uno. Fue muy difícil para mí y terminé decepcionado, hasta que vi al Dr. Agaga en internet, no le creí al principio, pero lo intenté y para mi sorpresa después de la administración de sus remedios herbales me alegra decir que Estoy curado de Herpes Enfermedades Genitales Entonces si son otros como yo o con alguna otra enfermedad el doctor dice que no son curables, recomiendo contactar al Dr. Agaga, creo que te puede ayudar: agagasolutiontemple@gmail.com, llamar o WhatsApp: +2348052394128.

    ResponderEliminar
  131. Mi nombre es Denial Edward, quiero agradecer al Dr. Patrick que lanzó un HECHIZO que ayudó a mi familia a ganar un caso judicial que habría sentenciado a mi hermano de por vida, quien fue acusado de asesinato. Mi familia y yo estamos totalmente agradecidos. También puede contactarlo si tiene un desafío similar en el correo electrónico: drpatrickspelltample2001@gmail.com, también lanzó un hechizo para ganar la lotería, recuperar a su ex amante, hechizo de promoción, hechizo de suerte, coronavirus COVID 19, cura del vih / SIDA, cáncer, hechizo para tener hijos, etc.

    ResponderEliminar
  132. OFERTA DE PRÉSTAMO DE INVERSIÓN / NEGOCIO / HOGAR / PERSONAL ASEQUIBLE INSTANTÁNEO SIN COSTO / ESTRÉS CONTÁCTENOS HOY A TRAVÉS DE Whatsapp +19292227023 Correo electrónico drbenjaminfinance@gmail.com

    Somos consultores financieros que brindan préstamos confiables a particulares y financiamiento para la puesta en marcha de negocios, viviendas y proyectos. ¿Está cansado de buscar préstamos o se encuentra en algún lío financiero? ¿Tiene un puntaje crediticio bajo y le resultará difícil obtener préstamos de bancos y otras instituciones financieras? entonces no se preocupe más porque somos la solución a su desgracia financiera. Ofrecemos todo tipo de préstamos que van desde $ 5,000.00 a $ 533,000,000.00USD con una tasa de interés baja del 2% y una duración del préstamo de 1 a 35 años para devolver el préstamo de forma segura y sin garantía. ¿Está perdiendo el sueño por las noches preocupándose por cómo conseguir un prestamista legítimo? Contáctenos a través de Whatsapp +19292227023 Correo electrónico drbenjaminfinance@gmail.com

    Comparte esto para ayudar a un alma ahora mismo, gracias

    ResponderEliminar
  133. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  134. A apreciação é a chave para fazer mais. É por isso que tirei algum tempo para agradecer a alguém que me curou do meu problema de 5 anos de HSV. Tornou-se um grande problema para mim, pois estava afetando minha vida conjugal e eu não estava mais confortável então decidi procurar uma solução e me deparei com um post do Dr. Godday e como ele tem ajudado pessoas com o mesmo problema. rapidamente entrei em contato com ele e disse-lhe tudo o que tenho enfrentado na minha vida. Ele me disse como conseguir seu produto e como levá-lo depois de tudo. Descobri que agora estava tudo bem para mim e que meu problema com HSV havia desaparecido. É por isso que vim hoje para agradecer ao Dr. Godday. Se precisar de cura para HIV / AIDS, Herpes, Câncer ou Diabetes de todos os tipos, você pode entrar em contato com seu e-mail: goddayspiritualhome@gmail.com ou Whats App no +2349018437588.

    ResponderEliminar
  135. Muy interesante lectura. Sufro de herpes desde que era niña, pero solo en los últimos años descubrí que tengo herpes genital. Así que comencé a buscar una forma de curarme de forma permanente de este virus mortal. Visité tantos hospitales en busca de una solución, pero nunca funcionó. Así que comencé a buscar una cura para mi virus del herpes. Hace unos meses encontré un sitio. donde una señora estaba compartiendo un testimonio sobre el Dr. OHIKHOBO sobre cómo curaba el herpes y todo tipo de enfermedades con hierbas naturales, así que decidí intentarlo, así que le envié un correo electrónico al Dr., me dijo cómo iba a obtener las hierbas, así que Hice lo que me indicó unos días después recibí las hierbas y comencé a tomar las hierbas según las instrucciones del Dr. Me sorprendió dos semanas después cuando mi médico me dijo que estaba libre de herpes, así que decidí hacerle saber al mundo cómo me fue curado del herpes por el Dr. OHIKHOBO, puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com o su número de whatsapp +2348103601042 si desea una cura para el herpes o cualquiera de las enfermedades enumeradas a continuación porque el Dr. dice que también tiene una cura para ellos.
    1 CANCER


    2.Insuficiencia cardíaca


    3.DIABETES


    4.HPV


    5.EX ATRÁS


    6.NÚMERO DE LOTERÍA LUCKY


    7 VERRUGAS GENITALES

    correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com
    Su número de whatsapp: +2348103601042

    ResponderEliminar
  136. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  137. ¿Cómo puedo explicarle esto al mundo que hay un hombre que puede curar a HERPES? Me diagnosticaron los últimos 5 en la boca. He estado en HERPES desde los 5 en la boca, así que decido buscar ayuda en Internet y luego encontré una publicación. escribir sobre este gran hombre llamado DR. Moisés, la gente dice cosas buenas de él que este hombre ha curado, mucha gente en Internet, él tiene el poder de curar HSV1 Y HSV2 No creo que haya una cura para el virus del herpes simple porque aunque no hay cura para el herpes que tengo en mente HERPES no tuvo cura bien, mi HERPES es negativo mediante el uso de hierbas curadas de DR.moses, me comuniqué con este hombre para pedir ayuda debido a lo que veo en Internet. Si necesita que se cure, envíele un correo electrónico ahora a doctormoses176@gmail.com, gracias, DR. Moisés, nunca dejaré de cortar su testimonio DR. Moisés. él también puede CURAR LAS SIGUIENTES ENFERMEDADES: -1, VIH / SIDA, 2, Enfermedades del oído 3, Tumores malignos 4. Enfermedades cardiovasculares 5. Diabetes mellifluosa 6. Gripe y neumonía 7. Enfermedad de Alzheimer 8. hsv1 - hsv2. Si necesitas HECHIZO DE AMOR. E.T.C contacta con él doctormoses176@gmail.com o le envías un whatsapp al +2347033475742

    ResponderEliminar
  138. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  139. Me diagnosticaron osteoartritis a los 69 años en 2018 con varios intentos fallidos de volver a estar en forma, perdí la esperanza debido a los dolores y la hinchazón de la cadera y las articulaciones. En junio de 2019, encontré el nombre de Dr.Azen en una sección de comentarios donde una mujer testificó que Dr.Azen curó a su esposo de la osteoartritis con suplementos de hierbas. Me comuniqué con el médico, me hizo algunas preguntas a las que respondí y me aseguró que sus hierbas me curarán de forma permanente. Ordené su protocolo y su logística fue realmente rápida y sencilla. Tomé el medicamento y lo apliqué según las instrucciones del médico. En menos de un mes comencé a ver mejoras y en cuatro meses estaba completamente libre de artritis. Hasta ahora nunca había sentido dolor en ningún lugar alrededor de la articulación o la cadera. Puede contactar a Dr.Azen a través de dr.azensacredtemple@gmail.com.com o puede escribirle directamente en whatsapp con +2348133500051. Una visita inesperada cambió toda mi vida para siempre cortesía del Templo Sagrado del Dr. Azen

    ResponderEliminar