
Tengo recuerdos de padecer de dolores de estomago y no poder beber cocacola desde mi infancia...salir con los amig@s y darme alguna vez las diarreas...pero eran los días de menos, mi vida transcurría normal y alegre... como cualquier persona sana.
Me case y tuve dos hijas los embarazos en el primer y ultimo trimestre fueron horribles...en el primero los vomitos de todo lo que comía y el tercero los gases, el estreñimiento bestial que me obligaba a hacer reposo absoluto de los dolores continuos.
Después todo volvió a la normalidad...me daban a lo mejor 2 ó 3 veces al año unos dolores muy fuertes e inexplicables pero mi calidad de vida era normal.
Cuando mis hijas contaban con 6 y 7 años aprox. nos tuvimos que ir a Ibiza a vivir...nos habían dicho que los sueldos eran altos y que había trabajo para los dos.
Fue la decisión peor tomada de nuestras vidas porque si los sueldos eran altos pero el nivel de vida era altísimo como un 40% mayor que en la península...estuve trabajando en hoteles de camarera y abusaban muchisimo con un alto stress, mucho trabajo y poco tiempo, y esto unido a que la vivienda en alquiler era super cara...iba haciendome polvo el intestino...allí empeze a tener cada tres meses dolores insoportables y diarreas...luego se me puso cada dos meses para pasar a cada quince días. Fui al medico porque no podia mas, nada mas decirle mis sintomas y mi evolución me dijo que era firme candidata a tener colon irritable y me mando nolotil cuando me cogiera mucho dolor porque según ella no había cura para este síndrome.
Volvimos a nuestra ciudad porque no había trabajo...la búsqueda de una vivienda fue insufrible, di mil vueltas y además la presión psicológica que las niñas necesitaban un hogar propio para poder tener un colegio...y ya era septiembre, mis dolores se volvieron cada vez mas fuertes y me pinchaba nolotil a todas horas...pase de tener todas las semanas dolores y mi calidad de vida se esfumo, tenia 36 años ( continuará )
No hay comentarios:
Publicar un comentario