Una idea para el blog.

Intentaré ponerme en contacto con afectados, para que el que quiera aportar su experiencia a este blog, (poniendo a la edad que empezó con el SII, y la edad que tiene en este momento)...puedan hacerlo, mandándolo a esta dirección de correo .... alma_yaiza@yahoo.es y yo lo publicaré en el blog para que su testimonio quede aquí plasmado, firmando la entrada con los datos que esa persona me quiera dar. Con esto intento hacer ver a las personas que entren a leer el blog, que aún sufriendo el mísmo síndrome...cada uno de nosotros, lo sufrimos de diferente manera. Espero así poder aportar más datos, a modo de diario, basándonos en cada uno de nosotros...de como nos afecta, pues no siempre afecta del mismo modo a una persona que a otra. Esperando vuestras respuestas os doy las gracias de antemano. (Todas las entradas irán firmadas por la fuente....ó persona que nos la proporcionó..)

ASOCIACIONES DONDE TE PUEDES DIRIGIR

ASOCIACIÓN COLON IRRITABLE CATALUÑA www.aacicat.org _ ASOCIACIÓN MADRILEÑA SÍNDROME INTESTINO IRRITABLE http://www.amasii.org/

jueves, 19 de febrero de 2009

Testimonio de Arwen

http://spe.fotologs.net/photo/30/51/74/_in_the_shadows_/1200260073_f.jpg


Tengo recuerdos de padecer de dolores de estomago y no poder beber cocacola desde mi infancia...salir con los amig@s y darme alguna vez las diarreas...pero eran los días de menos, mi vida transcurría normal y alegre... como cualquier persona sana.
Me case y tuve dos hijas los embarazos en el primer y ultimo trimestre fueron horribles...en el primero los vomitos de todo lo que comía y el tercero los gases, el estreñimiento bestial que me obligaba a hacer reposo absoluto de los dolores continuos.
Después todo volvió a la normalidad...me daban a lo mejor 2 ó 3 veces al año unos dolores muy fuertes e inexplicables pero mi calidad de vida era normal.
Cuando mis hijas contaban con 6 y 7 años aprox. nos tuvimos que ir a Ibiza a vivir...nos habían dicho que los sueldos eran altos y que había trabajo para los dos.
Fue la decisión peor tomada de nuestras vidas porque si los sueldos eran altos pero el nivel de vida era altísimo como un 40% mayor que en la península...estuve trabajando en hoteles de camarera y abusaban muchisimo con un alto stress, mucho trabajo y poco tiempo, y esto unido a que la vivienda en alquiler era super cara...iba haciendome polvo el intestino...allí empeze a tener cada tres meses dolores insoportables y diarreas...luego se me puso cada dos meses para pasar a cada quince días. Fui al medico porque no podia mas, nada mas decirle mis sintomas y mi evolución me dijo que era firme candidata a tener colon irritable y me mando nolotil cuando me cogiera mucho dolor porque según ella no había cura para este síndrome.
Volvimos a nuestra ciudad porque no había trabajo...la búsqueda de una vivienda fue insufrible, di mil vueltas y además la presión psicológica que las niñas necesitaban un hogar propio para poder tener un colegio...y ya era septiembre, mis dolores se volvieron cada vez mas fuertes y me pinchaba nolotil a todas horas...pase de tener todas las semanas dolores y mi calidad de vida se esfumo, tenia 36 años ( continuará )

No hay comentarios:

Publicar un comentario